oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bajar los bpms de las sesiones.  (Leído 32931 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #135 en: 05/11/10, 17:06:18 pm »

yo pienso lo mismo,pero no se porque se sigue defendiendo lo de pitufear los temas.
conozco a peña que suele escuchar trance y odia la makina porque muxas veces se cogen temas de trance y se destrozan en makina al acelerarlos tanto.

si no se acelerara tanto la makina ese tipo de gente ya apostaria por el estilo makina.y se fusionaria mejor con otras musicas.


+1

PD: david cuando quieres citar a una persona dale al boton que pone responder con cita ( enzima del mensaje a la derecha) se nota mas, se ve a quien citas i queda mas organizado ;)
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #136 en: 05/11/10, 17:46:00 pm »

yo pienso lo mismo,pero no se porque se sigue defendiendo lo de pitufear los temas.
conozco a peña que suele escuchar trance y odia la makina porque muxas veces se cogen temas de trance y se destrozan en makina al acelerarlos tanto.

si no se acelerara tanto la makina ese tipo de gente ya apostaria por el estilo makina.y se fusionaria mejor con otras musicas.


+1

PD: david cuando quieres citar a una persona dale al boton que pone responder con cita ( enzima del mensaje a la derecha) se nota mas, se ve a quien citas i queda mas organizado ;)


ok muxas gracias
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #137 en: 06/11/10, 12:41:50 pm »

nadie se anima entonces a hacer sesiones a 160 o asi ?

molaba hacer un post nuevo con este tipo de sesiones y experimentar incluso a fusionar la makina con mas estilos o sonidos.

un sitio para hacer de la makina un estilo algo mas abierto y romper un poco con la dinamica de siempre y la musica tan acelerada. no se,intentar hacer algo diferente. que me decis?

alguien se anima?

Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #138 en: 06/11/10, 14:35:44 pm »

nadie se anima entonces a hacer sesiones a 160 o asi ?

molaba hacer un post nuevo con este tipo de sesiones y experimentar incluso a fusionar la makina con mas estilos o sonidos.

un sitio para hacer de la makina un estilo algo mas abierto y romper un poco con la dinamica de siempre y la musica tan acelerada. no se,intentar hacer algo diferente. que me decis?

alguien se anima?
podría ser una buena idea, hacer algo light y con sonido makina
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #139 en: 06/11/10, 14:39:33 pm »

buen post zapa, aunque es muy complicado este tema.... ahi atras un xico lo explicaba dpm......
ya no es la velocidad. al estilo ahi que quitarle muxas cosas y darles otras que llamen la atencion....
pa empèzar una xica guapa rica elegante dificilmente se va a mezclar entre tekens,
marqueting.....pim pam pum toma lacasitos es un referente a las salas poligoneras x decirlo de algun modo
mas bien masia....y yo creciendo como persona no me interesa estar al lado de tanto tonto x muxo que me guste un tema o otro.....
despues es cierto una persona con una edad no te baila a 180 bpms, y menos con 27 30 años te gusta estar rodeao de gente muxo mas joven que tu.... ya que la noxe tmb es ambiente......
son mkuxas cosas aunk tety y kullere hablaban de lo mismo en la dj one.
que quieres que te diga me gusta activa y tal pero me piro a ibiza y me encuentro mas a gusto, gente guapa(me refiero a gente que se da a valer , respetuosa y que no van dando el cante) tu no veras a gente con camisteas de la armada haciendo el GILIPOYAS siii en un metro, el que se da por aludido y lo ha hecho seguro que no le gustaria que su madre pasase x ese metro en ese instante, y menos su jefe......
es k lo que rodea al hardcore makina y tal es muy complicao.......
la gente no es que quiera glamour, pero vamos creciendo y avanzando y un poco de elegancia no viene mal,en todos los aspectos......el problema de la makina aparte de ciertas cosas son la mitad de los makineros

y zapatilla tu pincharias makina en galicia conmigo, pero la denominas harsesin o hard algo no makina...almenos yo lo hago.
me e liao un poco pero niños crecerrrrrrr   quizas a los que buscamos algo de sentimiento en la musica electronica nos pasemos al trance o tengamos que crear algo nuevo.... la palabra makina puede resurgir pero sin niñatosss... y este foro le hace muxa pupa a ese estilo...
de aki deciros jajaja una contradicion. pronto nuestar marca hara y ofrecera una sesion de este estilo... pero a nuestar manera ...renovarse o morir
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #140 en: 06/11/10, 14:53:27 pm »

pues nada a cambiar el nombre del foro x el de hardsessions mania q a mis coleguis de bcn glamurosos y abiertos de mente no les mola o sospechan de algo q se llame makina.

yo creo q esto de la elegancia es una moda de los niños de ahora q se ha inventado pacha ibiza xd.

xq si antes se llevaba el bakalao nse q tiene de elegante estod e verdad y ademas iban un monton de famosos a ciertas discotecas xq se llevaba y en ibiza y todo...

es marketing... vale pues hagamos un cambio de imagen.

si q es cierto q si productores hicieran y radios emitieran algo q nos gustase similar a esto xo a menor velocidad puede q entrase bien. xo weno yo a esto le llamo uk hardcore y la verdad q no lo suelo escuchar mucho o nada x aki. encima kien nos lo tiene q poner son gente q vende estilo makina.

xo sinceramente lod e la elegancia me ha exo muxo daño y lo de sin niñatos... me parto xd. en fin los q vays de fashionetis y teneis la suficiente pasta cmo xa iros al kinto coño de fiesta wai. xo aun asi revisadme la cola a ver qantos niñatos con camisita de la comunion hay o ropita nueva de pimpollo a los años 80 q comercializan las marcas nuevas xd.

no digo jamas q vuelva el estilo pelao... jamas xo si q se haga algo mas deportivo el fashionetismo casual al q nos someten.

rapidez de la musica... no le llames a tu o.n.g. hitler a favor de los niños pobres xq seguramente tengas pocos donativos ¬¬.

id pensando una buena y nueva estructura q se pueda pinxar a 160... el poky empezo asi no? x cuantos bpm's van ahora? o esta tan fundido al newstyle q ya ni se distingue? en fin me imaginoq  qandos e pincha con hardstyle del q suelen poner no pasara de los 170 me imagino... puedo estar equivocacfo. q alguien me ilumine.

gracias.


Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #141 en: 06/11/10, 17:15:35 pm »

esta musica ya tiene una imagen. nadie puede cambiarla.

hoy en dia dices makina y si quedan ?¿?, les dices hardcore y algo se les viene ala mente... pelaos,peleas, orangutanes, y dentro de este sector tb se haya la makina actual.

la velocidad de las sesiones las impone el dj que pinxa. si gusta, de puta madre. q no gusta? pos se baja. lo malo, q la gente que suele frecuentar estos sitios hoy en dia, la inmensa mayoria les gusta rapida la música o directamente ni se empanan de la velocidad y muxo menos de las canciones xd

ejemplo:

vaya ciego, musicote en toda regla, los djs como siempre. festival.  haciendo un resumen de la frase seria: no me acuerdo de nada, pero pille una castaña guapa.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #142 en: 06/11/10, 20:08:44 pm »

buen post zapa, aunque es muy complicado este tema.... ahi atras un xico lo explicaba dpm......
ya no es la velocidad. al estilo ahi que quitarle muxas cosas y darles otras que llamen la atencion....
pa empèzar una xica guapa rica elegante dificilmente se va a mezclar entre tekens,
marqueting.....pim pam pum toma lacasitos es un referente a las salas poligoneras x decirlo de algun modo
mas bien masia....y yo creciendo como persona no me interesa estar al lado de tanto tonto x muxo que me guste un tema o otro.....
despues es cierto una persona con una edad no te baila a 180 bpms, y menos con 27 30 años te gusta estar rodeao de gente muxo mas joven que tu.... ya que la noxe tmb es ambiente......
son mkuxas cosas aunk tety y kullere hablaban de lo mismo en la dj one.
que quieres que te diga me gusta activa y tal pero me piro a ibiza y me encuentro mas a gusto, gente guapa(me refiero a gente que se da a valer , respetuosa y que no van dando el cante) tu no veras a gente con camisteas de la armada haciendo el GILIPOYAS siii en un metro, el que se da por aludido y lo ha hecho seguro que no le gustaria que su madre pasase x ese metro en ese instante, y menos su jefe......
es k lo que rodea al hardcore makina y tal es muy complicao.......
la gente no es que quiera glamour, pero vamos creciendo y avanzando y un poco de elegancia no viene mal,en todos los aspectos......el problema de la makina aparte de ciertas cosas son la mitad de los makineros

y zapatilla tu pincharias makina en galicia conmigo, pero la denominas harsesin o hard algo no makina...almenos yo lo hago.
me e liao un poco pero niños crecerrrrrrr   quizas a los que buscamos algo de sentimiento en la musica electronica nos pasemos al trance o tengamos que crear algo nuevo.... la palabra makina puede resurgir pero sin niñatosss... y este foro le hace muxa pupa a ese estilo...
de aki deciros jajaja una contradicion. pronto nuestar marca hara y ofrecera una sesion de este estilo... pero a nuestar manera ...renovarse o morir
vamos a ver.este post,si lo has leido bien no tiene nada que ver con el glamour ni con las performances.la makina es un estilo hard o cañero,como ya lo era antes.el mercado de la makina nuca fue como el del house o el del pop porque no es el mismo campo.si pongo lo de los bpms es porque me parece una buena idea para que el estilo sea mas abierto y pueda llegar a mas gente,pero no estoi pidiendo (ni se me pasaria por la cabeza)que sea house. a la makina ya se sabe que no se va a ligar.pero si lo pongo es porque siempre me ha gustado el estilo y porque siempre me ha importado,ya se que si traigo a una sala a la Esteban y al rafa mora me vendran mas tias a la sala y la petare.pero con este post y lo vuelvo a repetir no quiero ofender a nadie y si no te gusta simplemente pues pasa del tema,pero pienso que te gusta la makina sino no estarias registrado en este foro igual que io no soy fan de la esteban (jejeje ,es coña cabron)

pido que se intente participar y opinar de forma constructiva sin ofender a nadie,nada mas .
no hace falta insultar a nadie.
y joder si para que te dejen pinxar en una sala de Galicia makina tienes que llamarla de otra manera pues no pasa nada.el caso es pasarlo guay pinxando y que la gente lo pase bien contigo.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #143 en: 06/11/10, 20:16:35 pm »

la verdad empece a abrir este post con buena intencion e incluso pedia algo de colaboracion,pero si quereis defender las voces pitufas y aun por encima se pone todo dios a parir,esto es una perdida de tiempo.

solo estaba intentando saber si en este foro habria alguien que lo quisiera intentar y hacer de este estilo algo mas abierto.no se al menos para que haya algo diferente digo yo.

ya se que estamos muy mal acostumbrados pero no estaria de mas intentarlo.

Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #144 en: 06/11/10, 20:18:52 pm »

la makina es un estilo hard o cañero
io creo que tenemos que hacer que la makina sea un estilo medio ni duro ni suave, porque cuando se empezo la makina era lo mas cañero
pero con el hardcore, hardstlye, hardtechno i parecidos la makina se ha vuelto suave.

i bajando los BPMs de las sesiones a 160 + o - qedaria mejor como estilo medio.

la verdad empece a abrir este post con buena intencion e incluso pedia algo de colaboracion,pero si quereis defender las voces pitufas y aun por encima se pone todo dios a parir,esto es una perdida de tiempo.

solo estaba intentando saber si en este foro habria alguien que lo quisiera intentar y hacer de este estilo algo mas abierto.no se al menos para que haya algo diferente digo yo.

ya se que estamos muy mal acostumbrados pero no estaria de mas intentarlo.
estoi de aucerdo cn el post io!
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #145 en: 06/11/10, 20:33:37 pm »

la makina es un estilo hard o cañero
io creo que tenemos que hacer que la makina sea un estilo medio ni duro ni suave, porque cuando se empezo la makina era lo mas cañero
pero con el hardcore, hardstlye, hardtechno i parecidos la makina se ha vuelto suave.

i bajando los BPMs de las sesiones a 160 + o - qedaria mejor como estilo medio.

la verdad empece a abrir este post con buena intencion e incluso pedia algo de colaboracion,pero si quereis defender las voces pitufas y aun por encima se pone todo dios a parir,esto es una perdida de tiempo.

solo estaba intentando saber si en este foro habria alguien que lo quisiera intentar y hacer de este estilo algo mas abierto.no se al menos para que haya algo diferente digo yo.

ya se que estamos muy mal acostumbrados pero no estaria de mas intentarlo.
estoi de aucerdo cn el post io!
muxas gracias por el comentario.

estaria de putisima madre que se intentara hacer y ofrecer otras alternativas y no ser tan cerrados.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #146 en: 07/11/10, 23:24:31 pm »

Ahora hay otros stylos, como el hardtek, hardcore, hardstyle jumstyle, etc

pero la makina es la makina i los bpm deverian estar siempre a 160.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #147 en: 07/11/10, 23:49:19 pm »

Ahora hay otros stylos, como el hardtek, hardcore, hardstyle jumstyle, etc

pero la makina es la makina i los bpm deverian estar siempre a 160.

160? estas flipando xD, minimo 175,180
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #148 en: 08/11/10, 00:52:08 am »

quizas me he confunfido de post, no lo se??? bajar los bpm??? pra llegar a mas gente??? si es asi he añadido algo mas aunk creo que charlie lo ha explicado dpm....
no digo que los sonidos hard tengan que ser house...... ni tampoco fashionetis . aunque x lo visto ya hay mas de un aludido y eso es lo triste.
quizas me explique mal o sea de masiado agresivo la verdad:
pero habria que cambiar muxas cosas y empezando por los bpms estaria bien, aunque solo con eso bufffff
me muevo salgo, aprendo me comporto, mi libertad se acaba cuando molesto a los que me rodean etc etc
no podemos tener un min de gloria en la tele y empolvar la camara con mda o derivados, no podemos (y lo he vivido en 1º persona) ir a una discoteca a practicar full contc o a dar puñetazos en la nuca por que se nos es divertido, dar el cante... no se si en black o otros festivales tmb pasa pues como no estube no hablo.

En eso y aunque ellos lo hagan, cosa que rara o ninguna vez lo ha visto los del jodido house nos ganan.
NO SE QUIEN DECIA EN IBIZA BACALAO la unica vez que hubo algo de estilo fue una fiesta organizada x la dj1 en eden y no fue del todo rentable.... doi fe pues me lo conto el organizador, si es cierto algo de uk suena por alli.
el mundo de la noxe cambia, se hacen mil historias en imagen etc   en makina noooo pero yo no voi a dar ideas que bastante estamos dando ya en este post.

SOBRE LO QUE NO SE PUEDE HACER, ESA MINORIA QUE SON ASI HACEN MUXO DAÑO
lo escrito arriba de que las salas y mas de una lleban cerrandome las puertas cundo apunto de cerrar un trato les doi un nombre del sonido hard bufff no lo sabeis vosotros. en fin no soy fasioneti pero lo seria antes de un teken,   

en este estilo hay mas cosas buenas que malas, pero es que los que la pintan la pintan de mas,, quizas la gente que le sude la poya un estilo que otro house makina etc se valla mañana al  nuevo xque y no al catwalk que seguro........les mola mas el bailoteo etc.... he visto como en salas , como colas de 100 personas se quedaban fuera, pero a la larga les a ido dpm...tantas historias hay que cambiar que bufff podriamos abrir 10 post como este....   se montan clases de baile makineras quien se apunta jajajajajja

disfrutar que total por muxo que se raje seguiremos siendo los mismos, aunk se pueda mejorar
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #149 en: 08/11/10, 01:41:51 am »

Ahora hay otros stylos, como el hardtek, hardcore, hardstyle jumstyle, etc

pero la makina es la makina i los bpm deverian estar siempre a 160.

160? estas flipando xD, minimo 175,180

Yo diría que exactamente a la raíz cuadrada de 35674, si no no es makina.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |