MAKINA > MAKINA: GENERAL
bajar los bpms de las sesiones.
<< < (44/70) > >>
david zapatilla:

--- Cita de: pajarito en 12/11/10, 15:32:09 pm ---
--- Cita de: david zapatilla en 12/11/10, 15:15:37 pm ---me hace gracia eso de los dj-dioses jejeje.

--- Fin de la cita ---

tienen nombres en concreto y son residente en varias salas

--- Fin de la cita ---

ya me imaginaba.
( ( ( Charlie ) ) ):
Yo opino lo mismo desde hace años, de hecho siempre que puedo subo música entre 145 y 170 pero paso de esa velocidad muy pocas veces, solo los temas que quedan guapos. Aunque igualmente pienso que llevar sesiones lineales todo el rato a la misma velocidad es una cagada tb. Empezar más lento y ir subiendo progresivamente la velocidad e intensidad a medida que avanza el set o del revés, puede dar mucha más vida al estilo. Además hubo una temporada que se usaban cuentos, scratches, se pegaban pegatinas en los vinilos para crear bucles, en fin se pueden hacer mil cosas (y innovar tb se puede) para dar vida al estilo!

Si alguien tiene sesiones buenas a una velocidad de 155-170 bpms y quiere subirlas al youtube que me lo diga, si nadie se decide a dejar de apitufarlo todo ya lo hacemos nosotros mismos!

Zombie - Local Unit, a 160 y pocos
http://www.youtube.com/watch?v=4ZA1PYlUmrw
manci86:

--- Cita de: david zapatilla en 09/11/10, 21:47:40 pm ---
--- Cita de: manded en 09/11/10, 21:36:03 pm ---
--- Cita de: david zapatilla en 09/11/10, 01:54:14 am ---
--- Cita de: manded en 08/11/10, 18:34:03 pm ---Ahora por escuchar la makina a 180 eres cerrado de mente? Cuando de siempre al sectario se le ha llamado al ke no toca el pich porke le da cancer.

--- Fin de la cita ---
hazte la pregunta a la inversa tio.

¿eres un dj abierto pinxando a 180 bpms?

¿eres un dj abierto pitufeando cantaditos?

¿te parece que lo que suena a 180 suena dpm?

no se ,al menos planteatelo.

--- Fin de la cita ---
No soy dj.
No soy dj.
Si.

--- Fin de la cita ---
en serio?
si te suena bien la musica a esa velocidad es que no tienes oido.

--- Fin de la cita ---
Entonces a los k nos gusta el speedcore ni tenemos oido ni tenemos ni puta idea d musica x esa regla d 3 no??vaya tela las xorradas k hay k leer a veces...
Charly el Sectario:
se refiere al acelerar temas. el speedcore ya de por si las producciones son rapidas, no es necesario subirle en exceso el pitch o velocidad.
Javi_Palle:

--- Cita de: manci86 en 13/11/10, 14:54:57 pm ---Entonces a los k nos gusta el speedcore ni tenemos oido ni tenemos ni puta idea d musica x esa regla d 3 no??vaya tela las xorradas k hay k leer a veces...

--- Fin de la cita ---
no es lo mismo speedcore que makina
speedcore es rápido ya de por si
te gustaría Speedcore exo a 240 BPMs que lo pusiesen a 400 BPMs?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa