| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (40/70) > >> |
| manu3lo:
--- Cita de: djenigma69 en 09/11/10, 23:37:51 pm ---ahi ahi le has dado Dr.J te doy la razon en casi todo... lo mismo hay gente que ve como culpables a esos estilos...yo por ejemplo soy una de esas personas...pero claro no son solo esos estilos..porque es una acumulacion de cosas...y es lo que hay...ahora se lleva el house y demas estilos modernos como yo digo...pero la gente acaso va a escuchar la musica¿? me da ami que no...la gente va a golfear y a pegarse el pedo de su vida...pero porque es moda...quizas a algunos les guste esa musica pues seguro...pero ahora planteo la pregunta haciendo un giro de 360.... que pasa que cuando la makina estaba de moda...a todo el mundo le gustaba¿? lo mismo pasaba igual que con esos estilos...era moda...la gente iba a darse el fieston sea la musica que sea...lo que quiere la gente... es sexo drogas y alcohol.. eso esta clarisimo... las producciones...es lo de siempre...habra mil aparatos modernos..habra mil movidas para sacar esto adelante..pero creo que va ser imposible porque no hay muchas ideas...o si las hay a la gente no le gustan...porque si no la makina seguiria siendo la musica de moda...y hace tantos años que no es moda... alguien tendra la culpa de que la makina no funcione...para mi aparte de las ramas de los wuanxus houseros y demas estilos....que al parecer estan mejor vistos que la makina...es la moda...y aparte de la moda...pues imagino que la gente que crea la maquina...la gente que produce y los djs...aun que no entiendo muy bien que culpa tendras ellos..hay djs o productores que siempre han apostado por este estilo...aun que son mas bien pocos algunos quedaran.... otros sin embargo estan produciendo house...a los que tanto criticaban...pero es lo que les da de comer a algunos asi que chapo por ellos.... --- Fin de la cita --- eso de la calidad de las producciones... alguien em puede mostrar un calidómetro de makina? yo pincho lo que me suena bien y a la velocidad q me hace sentir mejor. tema que no me gusta tema que no compro. pero te tienes que sentir agusto en el estilo que te gusta. y no mirar atras siempre y solo recordar lo que fue. esq las personas cambian, igual que el estilo que escuchan. y joder, para nada sentiras lo mismo con musica nueva q con musica que viviste en su momento. pero hay q saber apreciar las """pocas""" cosas buenas que tiene el estilo que te gusta. no solo decir españa va mal y todo x culpa de estos y no mia. tio xa eso estan las revival. lo q ha evolucionado evolucionó, que evolucione como a ti te gusta es otra cosa. y tb es pedir demasiado. muchas copias son mejores q los originales. xo la puta nostalgia no deja q juzguemos con objetividad. joder... hay cosas buenas mas actuales, q los temas miticos de siempre. q no son una mierda comparados tampoco. esq no admito, q ahora en comparacion todo es una mierda. si te gusta te seguira gustando. otra cosa es q no te guste como pinchan los demas o el sistema de sesiones q se llevan ahora. de ahi q se pidan cambios de velocidad. cuando lo q se tiene q exigir es una buena ambientacion de pista. esta claro q cada uno en su casa escuchara lo que kiera. |
| djenigma69:
la culpa es de zp que es un jodido housero... ;D ;D ;D aznar era makineroo!!!! ;D ;D ;D |
| david zapatilla:
no se trata de buscar culpables, sino del tratamiento del estilo. claro que el principal problema no es la velocidad pero si es algo que hay que empezar a arreglar.de nada sirve que se empiecen a hacer temazos si luego son pinchados a esas velocidades y aqui parece que si bajas la velocidad el estilo ya no vale o ya no le motiva a la gente o dice que la makina ya no sera lo mismo. incluso a algunos les comentas la idea y parece que se le caen los anillos por bajar un poco el acelerador. |
| Javi.L:
--- Cita de: djenigma69 en 10/11/10, 00:09:34 am ---la culpa es de zp que es un jodido housero... ;D ;D ;D aznar era makineroo!!!! ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- [quemar] |
| manu3lo:
--- Cita de: Javi.L en 10/11/10, 08:33:02 am --- --- Cita de: djenigma69 en 10/11/10, 00:09:34 am ---la culpa es de zp que es un jodido housero... ;D ;D ;D aznar era makineroo!!!! ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- [quemar] --- Fin de la cita --- de la vega vivio toda la ruta. esa si q era de las wenas 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |