| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (34/70) > >> |
| david zapatilla:
--- Cita de: djenigma69 en 09/11/10, 15:35:23 pm ---pues yo os animo a pinchar a 180 bpms ;D ;D ;D ke es lo ke lo ciñeee xD somos makineros no houseros... en este foro parece que hay mas houseros y teknogeys que MAKINEROS... >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- lo dices en serio? animas a la peña a pitufear la musica? ayudas a que la makina vaya a peor? ¿acaso la makina a 160 bpm te suena a house? ¿te has visto ese problema de oido? |
| Traveler:
--- Cita de: djenigma69 en 09/11/10, 15:35:23 pm ---pues yo os animo a pinchar a 180 bpms ;D ;D ;D ke es lo ke lo ciñeee xD somos makineros no houseros... en este foro parece que hay mas houseros y teknogeys que MAKINEROS... >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- Escuchate algo de aldus haza o de la pink records que esté guapo, por poner un ejemplo. Ni es house, ni technogey que tu dices... y por supuesto no está a 180 bpm. Y te aseguro que eso es MAKINA. Antes de hablar desde la ignorancia mas profunda, deberiamos escuchar, indagar, rebuscar y saber de donde provenimos. Porque sino, en seguida se nos ve el plumero de "neo-makinero" y nos llenamos la boca de sabiduria cuando realmente nuestra cultura musical tiende a lo neandertal. |
| djenigma69:
tengo los oidos debutii ;D ;D ;D cada uno que pinche como le salga de los huevos no ¿? que pasa que por pinchar a 180 bpms pitufeas mas o menos ¿? me parece una chorrada QUE TE CAGASS!!! que pasa que por pinchar a 160 bpms vamos a levantar la makina ¿? me da ami que va ser que no... acaso hay que seguir una pauta de bpms para pinchar makina¿? u otros estilos ¿? cada uno puede hacer lo que le de la gana... no entiendo porque os obcecais tanto con este tema... vivir la vida y dejar vivir!!! asi que nada... que viva el pitufeo!!! soy mazo de ignorante y no tengo ni puta idea!!! ;D ;D ;D y vosotros sois muy sabios y lo que digais va a misa... ahora me vais a relatar todas las etapas de la makina ¿? desde que se pinchaba a menos bpms hasta la epoca de la makina acelerada... que no os gusta nada y es feriante...tambien vais a contarme la historieta de la makina ? PONERME TAMBIEN MAS TEMAS QUE NO TENGO NI PUTA IDEA Y SOY MUY INCULTO EL HEY A WA TE VALE¿? O ES MUY COMERCIALETE ¿? ;D ;D ;D cultura musical ¿? ;D ;D ;D todos los que os creis que sabeis mucho hablais de esa cultura.... os creeis que por decir eso ya quedais bien o que ;D ;D ;D molto graciosos ;D ;D ;D VIVA LA CULTURA MUSICAL!!! |
| Traveler:
Yo no te voy a hablar de la historia de la makina, ni nada por el estilo. No tengo tiempo que perder en esto. Como he dicho, indagas y buscas. Que para esto está Internet. Si quieres hacerlo, ojo. a modo de sugerencia te lo decia, nada mas. A mi me da igual lo que hagas. Te lo decia por el simple hecho de que se te ve el plumero y seguramente nadie te va a tomar en serio, no por nada mas. Y ten presente una cosa, una cosa es "hablar de esa cultura" como dices, y otra muy distinta es "haberla vivido". Que no tiene nada que ver... Ah, y respondiendo a mi mensaje sin ningún tipo de argumento válido me das aun mas la razón. Yo de ti no seguiria sin haberte informado antes porque, como he dicho, no te van a tomar en serio. |
| pajarito:
--- Cita de: djenigma69 en 09/11/10, 16:45:17 pm ---tengo los oidos debutii ;D ;D ;D cada uno que pinche como le salga de los huevos no ¿? que pasa que por pinchar a 180 bpms pitufeas mas o menos ¿? me parece una chorrada QUE TE CAGASS!!! que pasa que por pinchar a 160 bpms vamos a levantar la makina ¿? me da ami que va ser que no... acaso hay que seguir una pauta de bpms para pinchar makina¿? u otros estilos ¿? cada uno puede hacer lo que le de la gana... no entiendo porque os obcecais tanto con este tema... vivir la vida y dejar vivir!!! asi que nada... que viva el pitufeo!!! soy mazo de ignorante y no tengo ni puta idea!!! ;D ;D ;D y vosotros sois muy sabios y lo que digais va a misa... ahora me vais a relatar todas las etapas de la makina ¿? desde que se pinchaba a menos bpms hasta la epoca de la makina acelerada... que no os gusta nada y es feriante...tambien vais a contarme la historieta de la makina ? PONERME TAMBIEN MAS TEMAS QUE NO TENGO NI PUTA IDEA Y SOY MUY INCULTO EL HEY A WA TE VALE¿? O ES MUY COMERCIALETE ¿? ;D ;D ;D cultura musical ¿? ;D ;D ;D todos los que os creis que sabeis mucho hablais de esa cultura.... os creeis que por decir eso ya quedais bien o que ;D ;D ;D molto graciosos ;D ;D ;D VIVA LA CULTURA MUSICAL!!! --- Fin de la cita --- esperaba algo así un domingo a las 8 de la mañana, no un martes a las 6 menos cuarto de la tarde.. XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |