MAKINA > MAKINA: GENERAL
bajar los bpms de las sesiones.
<< < (32/70) > >>
Charly el Sectario:
se que no se determinan las velocidades en los foros. pero en los foros se opina y se debate, q guste o no, es diferente.

pero da la casualidad de q no solo se queja una persona, sino q ya empieza a ser algo común hoy en día.

q las pongan rápidas o no, me da lo mismo. hace tiempo que deje de ir alas discotecas a deleitarme con la música.

se nos llama sectarios por que no vemos mas allá de la música de los 90 para abajo. pero tb se nos llama sectarios por tener una opinión mas realista del panorama actual.

es mejor ir con una venda en los ojos, y hacer como si no pasara nada. para algunos, ver el panorama tal y como esta actualmente nos deprime. no solo por la música, sino por el global de cosas q se juntan. todos sabemos cuales son.

si la gente se queja no es para tocar los webos, sino para mejorar.

capisci? jejej
david zapatilla:
joer me parece increible que la peña apoye a cargarse un estilo acelerando sin sentido la musica solo para desahogarse y que utilice la esccuxa de que eso esta de moda.

y que digan que la makina tiene que ir a esos bpms a cojones.

de verdad os suena bien un tema de psword records a esa velocidad? no creo.

si tu respuesta es si,prueba a escuxarlo a 160 mas o menos y dime como suena mejor.

y ahora preguntate:

¿si suena mejor a 160 porque no la pincho a 160?

un cosa tengo clara si la musica solo os motiva a 180 bpms es que os gusta muy poco la musica.
Traveler:

--- Cita de: david zapatilla en 06/11/10, 20:16:35 pm ---la verdad empece a abrir este post con buena intencion e incluso pedia algo de colaboracion,pero si quereis defender las voces pitufas y aun por encima se pone todo dios a parir,esto es una perdida de tiempo.

solo estaba intentando saber si en este foro habria alguien que lo quisiera intentar y hacer de este estilo algo mas abierto.no se al menos para que haya algo diferente digo yo.

ya se que estamos muy mal acostumbrados pero no estaria de mas intentarlo.

--- Fin de la cita ---

Acaso pretendes intentar que un simio tenga la mente mas abierta?? Lamento decirtelo David, pero pierdes el tiempo. Somos muchos que antaño lo intentamos y lo único que conseguimos fueron baneos a diestro y siniestro.
Prueba en el Zoo, esos simios estan algo mas evolucionados e incluso saben sacar el papel de un caramelo cuando se lo lanzas. Con la fauna de este foro, no tienes nada que hacer. Se lleva años intentandolo. Lo siento.
david zapatilla:

--- Cita de: Traveler en 08/11/10, 17:36:01 pm ---
--- Cita de: david zapatilla en 06/11/10, 20:16:35 pm ---la verdad empece a abrir este post con buena intencion e incluso pedia algo de colaboracion,pero si quereis defender las voces pitufas y aun por encima se pone todo dios a parir,esto es una perdida de tiempo.

solo estaba intentando saber si en este foro habria alguien que lo quisiera intentar y hacer de este estilo algo mas abierto.no se al menos para que haya algo diferente digo yo.

ya se que estamos muy mal acostumbrados pero no estaria de mas intentarlo.

--- Fin de la cita ---

Acaso pretendes intentar que un simio tenga la mente mas abierta?? Lamento decirtelo David, pero pierdes el tiempo. Somos muchos que antaño lo intentamos y lo único que conseguimos fueron baneos a diestro y siniestro.
Prueba en el Zoo, esos simios estan algo mas evolucionados e incluso saben sacar el papel de un caramelo cuando se lo lanzas. Con la fauna de este foro, no tienes nada que hacer. Se lleva años intentandolo. Lo siento.

--- Fin de la cita ---
pues quizas si sea un esfuerzo totalmente inutil visto lo visto.pero me parece mentira que se pueda defender el acribillamiento de un estilo y que aun por encima digan que les gusta.
manded:
Ahora por escuchar la makina a 180 eres cerrado de mente? Cuando de siempre al sectario se le ha llamado al ke no toca el pich porke le da cancer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa