oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Descripcion MAKINA  (Leído 3120 veces)
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #30 en: 20/10/03, 13:02:25 pm »

jojojo vya tela xD

asi nos va la fama, d prepotentes y No Humildes....  :-\
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #31 en: 20/10/03, 15:07:37 pm »

Pues para mi la Makina lo es todo,yo no podria vivir aora mismo sin ella,es cmo mi mejor amiga,cuando stoy triste m ayuda,es un sentimiento..buff  :)
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #32 en: 22/11/03, 00:19:20 am »

la makina ese un sentimientos tan hermoso q es imposibe de describirlo es la mejro novia q puede tener ;D
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #33 en: 23/11/03, 18:55:06 pm »

si no existiera la makina, no escuxaria musica, estaria to el dia de mala lexe... La makina es el sonido perfecto, el sentimiento, la euforia, lo es todo. MAKINA FOR LAS VENASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1  8)
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #34 en: 24/11/03, 17:19:20 pm »

aqui os dejo un opinion q me apetecia compartir con vosotros auqnue de opinion tiene poco mas bien algo que pienso:

Yo creo que el "conjunto makinero" es algo muy especial, somos algo muy distinto a lo q es la sociedad somos capaces de ver las cosas de una manera muy distinta, pensand las cosas y si nos equivocamos sabemos corregirnos tambien sabemos llevar el buen rollo a todo lado.

Crees q tengo razon en k los makineros somos especiales?o es un error mio? :)
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #35 en: 24/11/03, 20:17:28 pm »

Yo creo q tienes razon, siempre e pensao q la makina (y el hardcore) tienen "algo" nose muy bien el q, el buen rollo, la fiesta, alegria, desfase, sentimiento, fiesta...q los demas estilos no tienen. Cada uno tiene sus gustos pero si t pones a pensar...
HOUSE---> q alguein me explike como t puedes pegar un fieston con esa musica??Si si, mucha calidad mucho "glamour, pero a la hora de la verdad, q??
TECHNO---> Toma musica underground, buenas mezclas, buenos temas, buenas sessiones, pero le falta sentimiento, alegria fiesta...
TRANCE---> Sin comentarios.
PROGRESSIVE--->Para la gente q le guste lsa cantadas de PM, siempre mezclado con buenas bases de hard-house...(q siempre tienen el mismo bajo, boin boin boin...mucho pijerio tmb)
Y asi podria continuar con mas estilos, pero me rayao ya:P Eso si, no critiko a ninguno y respeto a tol mundo, solo e dao mi opinion. TOMA FESTIVAAAAAAAAAAAL!!!!!
DjGumi

Registro: 27-10-03
Welcome To Gumiland

Email
« Responder #36 en: 25/11/03, 00:02:57 am »

Weno, no se como lo veis, xo xa mi la MUSICA es SENTIMIENTO y no creo k un estilo transmita mas o menos k otro puesto k estamos hablando de algo muy subjetivo k logicamente depende de la predisposicion del receptor. Lo que si puedo decir k las reacciones kimicas ke se desencadenan en mi cerebro cuando estoy en medio de una sesion de MAKINA son muy diferentes a las producidas escuxando otro tipo de musica. No se vosotros xo, a mi con Chopin se me han saltado las lagrimas mas de una vez y con cada musica k escuxo siento algo diferente y me siguen atrayendo todas, xq cada pieza musical tiene su encanto y su momento en mi vida  ;D

P.D. Despues de esta rallada solo deciros k disfruteis de la vida y k cada vez k vayais a hacer algo lo hagais sin prejuicios y con una mentalidad abierta (toma otra rallada xDDD)
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #37 en: 25/11/03, 16:27:10 pm »

y otra cosa tambien q se me olvido decir: ser makinero es algo especial tambien xq la relacion entre nostros en general es muy buena  yo personalmente me llevo muy bien con mucha gente y creo q esa es otra razon xq la makina es especial
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #38 en: 25/11/03, 16:50:55 pm »

se os está yendo un poko la pinza eh  ::) xDDDD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir