Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
|
« Responder #900 en: 02/12/13, 19:04:09 pm » |
|
Proximas paradas: Milenium i Pont Aeri xD
|
|
|
rubiia_bcn
Visitante
Email
|
|
« Responder #901 en: 02/12/13, 21:19:56 pm » |
|
No se si cuenta en este apartado pero el jueves si todo va bien y todo va bien y tenemos coche para ir una de Florida135 que hacen apokaliptika Y si no puedo ir, si se me va la olla me cojo un tren el sabado y me voy a masia, pero quiero celebrar mi cumple bien xDD ^^
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
|
« Responder #902 en: 02/12/13, 21:42:16 pm » |
|
No se si cuenta en este apartado pero el jueves si todo va bien y todo va bien y tenemos coche para ir una de Florida135 que hacen apokaliptika
Y si no puedo ir, si se me va la olla me cojo un tren el sabado y me voy a masia, pero quiero celebrar mi cumple bien xDD ^^
aki vale todo, hasta alguna fiesta hagas en el comedor de tu casa
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
|
« Responder #903 en: 02/12/13, 21:48:47 pm » |
|
Alguien que tenga experiencia sabe que hotel, vuelo y demás cojer para las MOH?
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
|
« Responder #904 en: 02/12/13, 23:10:47 pm » |
|
el vuelo a eindhoven, si lo kieres tener cerca del festival. El hotel en eindhoven también, ya k en hertogenbosch k es donde hacen la masters hay pocos hoteles y mas caros. E indhoven tiene algo de vida. busca en booking.com casi todos los hoteles están en el centro y cerca de la estación de tren, pilla uno de esos. Así para ir en tren lo tendrás cerca del hotel y la estación de bus k te lleva del aeropuerto esta al lado k la de tren. O sea k todo lo tienes a un tiro de piedra.
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
|
« Responder #905 en: 03/12/13, 09:33:15 am » |
|
el vuelo a eindhoven, si lo kieres tener cerca del festival.
El hotel en eindhoven también, ya k en hertogenbosch k es donde hacen la masters hay pocos hoteles y mas caros. E indhoven tiene algo de vida. busca en booking.com casi todos los hoteles están en el centro y cerca de la estación de tren, pilla uno de esos. Así para ir en tren lo tendrás cerca del hotel y la estación de bus k te lleva del aeropuerto esta al lado k la de tren. O sea k todo lo tienes a un tiro de piedra.
Gracias
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
|
« Responder #906 en: 03/12/13, 16:58:21 pm » |
|
No se si cuenta en este apartado pero el jueves si todo va bien y todo va bien y tenemos coche para ir una de Florida135 que hacen apokaliptika
Y si no puedo ir, si se me va la olla me cojo un tren el sabado y me voy a masia, pero quiero celebrar mi cumple bien xDD ^^
Vete a Florida sin dudarlo, al no ser que te encanten los pitos...
|
|
|
rubiia_bcn
Visitante
Email
|
|
« Responder #907 en: 03/12/13, 23:13:49 pm » |
|
Me encanta el newstyle, pero ir hasta alli en tren es una putisima mierda xD, no he ido nunca la verdad. Yo quiero ir a la florida, el schranz tambien me gusta mucho y siempre he querido ir, pero de momento nos han dejado tirados . Si no hay coche para gastarme el dinero hasta fraga, me lo gasto para castellon.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
|
« Responder #908 en: 04/12/13, 13:17:58 pm » |
|
Pues yo justo estoy este finde cerca de Segorbe currando, y prefiero irme a fraga aunque me gaste mas gasolina, las maketas masieras no las soporto, además que no hay comparación una sala llena de canis, con un templo de la musica...
|
|
|
rubiia_bcn
Visitante
Email
|
|
« Responder #909 en: 04/12/13, 13:26:15 pm » |
|
Creo que me voy a quedar sin las 2 cosas. El amigo d mi novio pasa de su cara y ni si kiera le dice NO VAMOS. Y he mirado los trenes y me he dado cuenta ke primero hay ke ir a valencia, casi 5 horas y un pastizal que flipas... me voy a tener que kedar sin celebrar mi cumple xDDD Estoy por ir el sabado pero no me ace mucha gracia porke ponen techno pero si ke acen buses desde barna
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
|
« Responder #910 en: 04/12/13, 13:30:55 pm » |
|
Mala suerte
|
|
|
josesm
Registro: 26-06-09
Email
|
|
« Responder #911 en: 09/12/13, 15:07:54 pm » |
|
Line up:
BKJN VS PARTYRAISER 4!!
1-Partyraiser vs:
Triax Day-Mar Dr. Peacock Destructive Tendencies The Vizitor & SRB Tieum & F. Noize Agressive & Defondor (Warming Up) The Saint (Warming Up) MC: Da Mouth Of Madness
2-Beter hard of niet
X-Mind Johnny Napalm Brutal Jesters Le Demonist Marcus Decks (LIVE) The Braindrillerz vs Bit Reactors The Sickest Squad The Speed Freak MC: No-ID
3-Beter kom je niet uit Italië
Mad Dog Andy The Core Amnesys Anime Tommyknocker Alien T MC: The Russian
4-Beter donker dan licht
Wars Industry The Outside Agency Tripped S'Aphira vs Darkcontroller Meccano Twins Mobius Noisekick (LIVE) Al Twisted
|
|
|
rubiia_bcn
Visitante
Email
|
|
« Responder #912 en: 10/12/13, 00:21:02 am » |
|
Line up:
BKJN VS PARTYRAISER 4!!
1-Partyraiser vs:
Triax Day-Mar Dr. Peacock Destructive Tendencies The Vizitor & SRB Tieum & F. Noize Agressive & Defondor (Warming Up) The Saint (Warming Up) MC: Da Mouth Of Madness
2-Beter hard of niet
X-Mind Johnny Napalm Brutal Jesters Le Demonist Marcus Decks (LIVE) The Braindrillerz vs Bit Reactors The Sickest Squad The Speed Freak MC: No-ID
4-Beter donker dan licht
Wars Industry The Outside Agency Tripped S'Aphira vs Darkcontroller Meccano Twins Mobius Noisekick (LIVE) Al Twisted
vaya cartelon me encanta *_* que dia es? Yo por mi iria, pero el 29 de marzo es la masters y no hay presupuesto para todo por desgracia...
|
|
|
josesm
Registro: 26-06-09
Email
|
|
« Responder #913 en: 10/12/13, 19:36:16 pm » |
|
Line up:
BKJN VS PARTYRAISER 4!!
1-Partyraiser vs:
2-Beter hard of niet
4-Beter donker dan licht
vaya cartelon me encanta *_* que dia es? Yo por mi iria, pero el 29 de marzo es la masters y no hay presupuesto para todo por desgracia...
el 18 d enero en ZAANDAM "north sea venue"
|
|
|
sisors
Registro: 02-06-09
Facebook:
Email
|
|
« Responder #914 en: 06/01/14, 15:18:19 pm » |
|
k alguien abra el post de la dominator kreo k ya sta la fecha fijada el 19 de julio jijijii k nervios ya tenemos fecha pal festivalazo de este año
|
|
|
|