xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 28/10/10, 22:39:24 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 28/10/10, 23:07:43 pm » |
|
he añadido la Masters of harcore de Suiza en la primera pagina.
opinion personal: buen sitio,digno cartel y vuelos a buen precio.
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #47 en: 29/10/10, 21:53:25 pm » |
|
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #48 en: 29/10/10, 21:55:07 pm » |
|
he añadido la Masters of harcore de Suiza en la primera pagina.
opinion personal: buen sitio,digno cartel y vuelos a buen precio.
suiza interesant, estamos en contacto.
|
|
|
manci86
Registro: 24-06-09
Email
|
 |
« Responder #49 en: 03/11/10, 15:14:05 pm » |
|
Yo ya dije k la proxima tiene k ser la raving nithmare d alemania k fue el año pasado 1 semana o 2 despues d la MOH d marzo.De esa no se sabe na aun?
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 03/11/10, 15:52:40 pm » |
|
queda menos para chimo bayo!!!
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #51 en: 03/11/10, 16:14:53 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 03/11/10, 17:51:11 pm » |
|
Interesante post¡¡
|
|
|
myselfbcn
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #53 en: 04/11/10, 11:34:47 am » |
|
Yo ya dije k la proxima tiene k ser la raving nithmare d alemania k fue el año pasado 1 semana o 2 despues d la MOH d marzo.De esa no se sabe na aun?
Porque no pasas el fin de año en esta:  Yo te la recomiendo, no se si has estado en alguna Raving nightmare, pero los festivales que hacen cada año de UHM en Maastricht son muiy dignos, bastante underground, y un ambiente de peña muy "earlygabbera" 90% holandesa, te lo recomiendo! aquí el vídeo de la fiesta que nos pegamos el año pasao con el Sr. Junai, perdón x la grabación que hice con la KAKA camara de fotos casio xd! Un saludo Hard ravers! http://www.youtube.com/watch?v=uCjlExUS8Xk
|
|
|
manci86
Email
|
 |
« Responder #54 en: 04/11/10, 13:04:20 pm » |
|
Por eso he dixo la d marzo!!Esta noxe vieja muy posiblemente la pase en bcn ya k en l extranjero me es imposible x entncs.Pero d la siguiente raving no pasa seguro aunk vaya solo.X cierto buen video y gracias x la info myself!!
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #55 en: 04/11/10, 15:44:10 pm » |
|
|
|
|
manci86
Email
|
 |
« Responder #56 en: 04/11/10, 16:39:39 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 04/11/10, 18:33:46 pm » |
|
he añadido el HARDBASS 2011 al post.
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #58 en: 04/11/10, 22:52:42 pm » |
|
Porque no pasas el fin de año en esta:

Yo te la recomiendo, no se si has estado en alguna Raving nightmare, pero los festivales que hacen cada año de UHM en Maastricht son muiy dignos, bastante underground, y un ambiente de peña muy "earlygabbera" 90% holandesa, te lo recomiendo! aquí el vídeo de la fiesta que nos pegamos el año pasao con el Sr. Junai, perdón x la grabación que hice con la KAKA camara de fotos casio xd! Un saludo Hard ravers!
http://www.youtube.com/watch?v=uCjlExUS8Xk
Jordi! k vas a esta tu?¿ xk si vas... al loro! k iwal m'apunto tb eh, tot depen dels preus dels vols xk mos podiem kedar 1 dia a sobar x alli
|
|
|
myselfbcn
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #59 en: 05/11/10, 08:37:10 am » |
|
Porque no pasas el fin de año en esta:

Yo te la recomiendo, no se si has estado en alguna Raving nightmare, pero los festivales que hacen cada año de UHM en Maastricht son muiy dignos, bastante underground, y un ambiente de peña muy "earlygabbera" 90% holandesa, te lo recomiendo! aquí el vídeo de la fiesta que nos pegamos el año pasao con el Sr. Junai, perdón x la grabación que hice con la KAKA camara de fotos casio xd! Un saludo Hard ravers!
http://www.youtube.com/watch?v=uCjlExUS8Xk
Jordi! k vas a esta tu?¿ xk si vas... al loro! k iwal m'apunto tb eh, tot depen dels preus dels vols xk mos podiem kedar 1 dia a sobar x alli 
La veritat que com deia es un molt bon festival gabber, oscuret, que hi ha molt bon rotllo, quasi tot only holandesos, i un ambient d'estil earlygabbero. Pero passaré el cap d'any aquí a Barna.....en principi...xd! Home, pillar un avió el 31 x passar el cap d'any de festa a un altre país te que molar la veritat, pero prefereixo estalviar una miqueta i fotrem, pel que sembla, un Hardbass al Febrer, Inqontrol a l'Abril, i un parell o 3 a l'estiu (The continent, Mysteryland, Q-BASE...o 4 xd) La veritat que aquest 2011 que be, es preveu un any ben mogudet, catant nous festivals, repetin algun, i com no, mega liades de la millor crew d'Europa...Catalan Crew!!!
|
|
|
|