Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos...
<< < (19/53) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: cmc_09 en 03/11/10, 20:58:11 pm ---yo fui al hospital del torax también, entre por un hueco de la valla, pero había vigilantes, y en teoría ya me habían visto por las cámaras, así que al final nada xd

--- Fin de la cita ---

Yo he ido 4 veces, las 3 primeras sorteemos las camaras xk lo teniamos estudiado, si te digo x donde fuimos la cuarta... xd

Mi novia, novia Traka, Traka, un colega del foro (Rafita Gabber), Metralla y yo, subimos una cuesta de tierra y ramas kasi de 90 grados, y luego agachandonos y metiendonos x huekos, call of duty total xd
mor0:
A mí me hubiese gustado ir al Hospital del Torax pero me informaron de que había bastante vigilancia ya que ultimamente están haciendo muchas peliculas allí dentro.
cmc_09:

--- Cita de: Dj.RuLy en 04/11/10, 00:27:12 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 03/11/10, 20:58:11 pm ---yo fui al hospital del torax también, entre por un hueco de la valla, pero había vigilantes, y en teoría ya me habían visto por las cámaras, así que al final nada xd

--- Fin de la cita ---

Yo he ido 4 veces, las 3 primeras sorteemos las camaras xk lo teniamos estudiado, si te digo x donde fuimos la cuarta... xd

Mi novia, novia Traka, Traka, un colega del foro (Rafita Gabber), Metralla y yo, subimos una cuesta de tierra y ramas kasi de 90 grados, y luego agachandonos y metiendonos x huekos, call of duty total xd

--- Fin de la cita ---
jajaja, por ahí subimos nosotros, lo peor de todo fue para bajar...xd

Que tenias que pasar por en medio de un terreno con un garaje abandonado y una casucha y tal xd y luego subir el camino.Menos mal que hay piedras que sobresalen...
ALDJ_991:
Molaría visitar un lugar abandonado. Sin duda.
Dj.RuLy:
Si algo asi creo recordar, hace mas de un año pero creo que es x ahi si, iwalmente tenia un mapa de la zona y de dentro del hospital y estaba todo calculado, al salir pudimos salir por el otro sitio.

Una de las veces que fui pillemos la capilla abierta, metralla tenia fotos a ver si se las pido, fue un lujo poder entrar a la capilla...

PD// Hacemos quedada o no? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa