| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos... |
| << < (18/53) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: ALDJ_991 en 03/11/10, 14:41:39 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 03/11/10, 11:46:10 am ---Hombre Ald, yo si voy a grabar psicofonias no me rio, yo estas cosas las hago pero ante todo respeto, ademas que en el momento no estas para risas en verdad xd. --- Fin de la cita --- Hombre claro, si vas a grabar psicofonías no vas del palo reirte xD Si en realidad te metees en un lugar abandonado y es lo último que se te pasa por la cabeza. Creo que no me expliqué bien :P --- Fin de la cita --- Ya te habia entendido en verdad, pero por si acaso xd |
| skutralla:
a mi las psicofonias me acojonan muchismo, lo bueno seria ir tajao como una perra asi vas con menos miedo xd |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Dj.RuLy en 03/11/10, 16:09:20 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 03/11/10, 14:41:39 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 03/11/10, 11:46:10 am ---Hombre Ald, yo si voy a grabar psicofonias no me rio, yo estas cosas las hago pero ante todo respeto, ademas que en el momento no estas para risas en verdad xd. --- Fin de la cita --- Hombre claro, si vas a grabar psicofonías no vas del palo reirte xD Si en realidad te metees en un lugar abandonado y es lo último que se te pasa por la cabeza. Creo que no me expliqué bien :P --- Fin de la cita --- Ya te habia entendido en verdad, pero por si acaso xd --- Fin de la cita --- Soy de confianza en esas cosas, garantizado ;) |
| ^_XQUE_^:
Yo si vamos en plan "Club Cela" me apunto, me mola curiosear lugares con historietas y leyendas. Echar una ojeada en la web del Club Cela, a muchos de vosotros os gustara. Entonces para cuando una quedada de estas en plan aventurilla con linternas, mochilas??? A mi no me dara tiempo a reir si escucho algo, porque soy el primero en largarme ajjajajajjajaj Fui al Hospital del Torax y justo cuando iba a entrar decidi que no y nos dimos media vuelta... No es que crea en leyendas y misterios y locuras de este tipo, pero como bien comentais algunos le tengo respeto. |
| cmc_09:
yo fui al hospital del torax también, entre por un hueco de la valla, pero había vigilantes, y en teoría ya me habían visto por las cámaras, así que al final nada xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |