oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos...  (Leído 21920 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #75 en: 03/11/10, 01:02:32 am »

Hombre, no me dirás que una quedada en un lugar chungo para grabar psicofonías o al menos echarnos unas risas no estaría de puta madre xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #76 en: 03/11/10, 11:35:41 am »

yo con tema espiritus, soy mu respetuoso xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #77 en: 03/11/10, 11:46:10 am »

Hombre Ald, yo si voy a grabar psicofonias no me rio, yo estas cosas las hago pero ante todo respeto, ademas que en el momento no estas para risas en verdad xd.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #78 en: 03/11/10, 11:48:34 am »

Yo ni loco me iría A GRABAR PSICOFONIAS de esas.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #79 en: 03/11/10, 12:20:39 pm »

Hombre tampoco es... una cosa es ir a hacer la Ouija, que nunca la he hecho y nunca la haré, y otra cosa es dejar 4 grabadoras en puntos estrategicos de un sitio donde vayas a explorar y luego las recoges y lo escuchas detenidamente en casa o en un estudio.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #80 en: 03/11/10, 13:10:00 pm »

No juguéis con estas cosas.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #81 en: 03/11/10, 13:29:01 pm »

Os voy a contar algo que sucedió en Galicia durante una noche de este verano.
Resulta que bajábamos de cenar de un bar restaurante de estos de montaña y bajábamos con la correspondiente carretera de montaña totalmente oscura, íbamos 2 parejas cuando de repente escucho a mi novia decir "habéis visto eso???,  la otra pareja respondió, si!" yo fui el único que no lo ví, estaba mirando el fuego de un incendio que había esa misma noche, luego me explicaron que de la carretera salió como una especie de humo blanco en vertical, no habían mas coches que el nuestro, ni ningún objeto que pudiera sacar ese humo,nada.
Desde entonces siempre que coincidimos sacamos el tema, y no llegamos a sacar ninguna conclusión.
También me dijo el chaval que allí pasan muchas cosas de estas, hay muchos pueblos fantasma (aldeas abandonadas) donde se escuchan voces y varias historias que tela....

Yo antes me reía de todo esto pero después de estas historias contadas por esta persona muy cercana y sin ánimos de trolleo le guardo mucho más respeto al tema...  :-\
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #82 en: 03/11/10, 13:43:43 pm »

anda que raro, historias de esas en galicia :D


Yo tengo ido por la noche en bici por el monte, y no veas como corría...escuchando a los lobos detrás jaja


Y si que hay aldeas abandonadas si, unas cuantas.Y en los ancares, creo que es el lugar con más avistamientos de ovnis o algo así
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #83 en: 03/11/10, 13:57:06 pm »

No juguéis con estas cosas.

Yo no juego, soy bastante mayorcito para andarme con jueguecitos en estos temas.

Como ya he dicho yo la Ouija no la he hecho ni nunca la haré, que para mi eso si que es jugar y mas si lo haces para ver que pasa... no hay que molestar a los que ya no estan y hay que tener un respeto.

Cuando voy a explorar a sitios abandonados o donde dicen que pasan cosas, siempre voy con el maximo respeto sin romper nada ni liarla ni cosas de esas y si dejamos grabadoras (que no siempre), no creo que eso sea jugar.


Hay aficiones de todo tipo. Hay quien descaraga adrenalina tirandose por un paracaidas, y yo en cambio, yendo a explorar sitios asi descargo mucha.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #84 en: 03/11/10, 14:41:39 pm »

Hombre Ald, yo si voy a grabar psicofonias no me rio, yo estas cosas las hago pero ante todo respeto, ademas que en el momento no estas para risas en verdad xd.

Hombre claro, si vas a grabar psicofonías no vas del palo reirte xD
Si en realidad te metees en un lugar abandonado y es lo último que se te pasa por la cabeza. Creo que no me expliqué bien  :P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #85 en: 03/11/10, 16:09:20 pm »

Hombre Ald, yo si voy a grabar psicofonias no me rio, yo estas cosas las hago pero ante todo respeto, ademas que en el momento no estas para risas en verdad xd.

Hombre claro, si vas a grabar psicofonías no vas del palo reirte xD
Si en realidad te metees en un lugar abandonado y es lo último que se te pasa por la cabeza. Creo que no me expliqué bien  :P


Ya te habia entendido en verdad, pero por si acaso xd
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #86 en: 03/11/10, 16:37:32 pm »

a mi las psicofonias me acojonan muchismo, lo bueno seria ir tajao como una perra asi vas con menos miedo xd
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #87 en: 03/11/10, 17:35:37 pm »

Hombre Ald, yo si voy a grabar psicofonias no me rio, yo estas cosas las hago pero ante todo respeto, ademas que en el momento no estas para risas en verdad xd.

Hombre claro, si vas a grabar psicofonías no vas del palo reirte xD
Si en realidad te metees en un lugar abandonado y es lo último que se te pasa por la cabeza. Creo que no me expliqué bien  :P


Ya te habia entendido en verdad, pero por si acaso xd

Soy de confianza en esas cosas, garantizado  ;)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #88 en: 03/11/10, 18:30:12 pm »

Yo si vamos en plan "Club Cela" me apunto, me mola curiosear lugares con historietas y leyendas.
Echar una ojeada en la web del Club Cela, a muchos de vosotros os gustara.
Entonces para cuando una quedada de estas en plan aventurilla con linternas, mochilas???
A mi no me dara tiempo a reir si escucho algo, porque soy el primero en largarme ajjajajajjajaj
Fui al Hospital del Torax y justo cuando iba a entrar decidi que no y nos dimos media vuelta...
No es que crea en leyendas y misterios y locuras de este tipo, pero como bien comentais algunos le tengo respeto.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #89 en: 03/11/10, 20:58:11 pm »

yo fui al hospital del torax también, entre por un hueco de la valla, pero había vigilantes, y en teoría ya me habían visto por las cámaras, así que al final nada xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |