oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos...  (Leído 21749 veces)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« en: 18/10/10, 23:35:03 pm »

Como a cualquiera de vosotros imagino que de pequeños muchos de vosotros habéis oído hablar del famoso "Hombre del saco", "El Ratoncito Pérez", "Verónica la de los tacones rojos", "La Santa Compaña", "La Chica que hace auto-stop"...y demás leyendas.
Cuantas veces nos han dicho o comentado nuestro padres, abuelos o cualquier otro familiar de ir a dormir pronto que si no de lo contrario vendría el coco a por nosotros???...o que no llegaseis tarde a casa, ya que de lo contrario el hombre del saco iría en vuestra búsqueda y eso a vosotros os aterrorizaba! Lógico, éramos pequeños y cualquier historieta de estas nos generaba tal miedo que no podíamos resistirnos a obedecer las ordenes por decirlo de algún modo de todo aquel que nos lo decía, pues bien, aquí he creado un post para que todo aquel que le venga a la memoria participe y lo comente. Por cierto, recordáis la famosa historia de la chica que hace auto-stop en la cuneta de una solitaria carretera y una vez se monta en vuestro coche comienza a gritar al llegar a la curva y desaparece? donde fue? en Girona? en el Garraf? en Tarragona? en Lleida? en Alicante o en Cádiz? ya que esta historia la he oído por todos lados. Y la historia de Verónica! la cual no podías llamar frente a un espejo con la luz apagada ya que tenias la posibilidad de encontrártela? Esta y muchas mas historias han sido tema del día para nosotros en cualquier momento de nuestra infancia o juventud.  ;)
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #1 en: 18/10/10, 23:47:14 pm »

La mítica leyenda urbana de Ricky Martin, la niña, la mermelada y su perro en sorpresa sorpresa. Insuperable xDD
yEaA
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/10/10, 23:50:24 pm »

yo de pekeña le tenia miedo al xupakabras ... bueno k coño sigo teniendole miedo xD
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pMsS0PiMQMM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pMsS0PiMQMM</a>


^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #3 en: 18/10/10, 23:50:43 pm »

Esa historia me la contaron, lo curioso fue que nunca vi el programa donde aparecía toda esa historieta...
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #4 en: 18/10/10, 23:54:00 pm »

y la historia del chica que hacia auto-stop en la carretera? he oido esa historia en diez mil millones de sitios...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/10/10, 00:11:56 am »

El hombre del saco que venia de los bosques tenebrosos y te raptaba si no ibas a dormir temprano :D, a mi me jiñaba lo suyo a mis cinco-seis años :-\

P.D Ahora ya se que no existe 8) ;D :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6 en: 19/10/10, 03:02:38 am »

Segun informes y cosas que he leido, el hombre del saco existió.

La chica de la curva pasa con chic@s, niñ@s, adult@s, animales, etc... y no solo en curvas.

De la santa compaña tambien hay informes...

Chupacabras, realmente existe? porque aparecen los animales de esa manera muertos?


Ahora bien, realmente os lo creeis? Eso ya depende de cada uno.

Lo del ratoncito Perez y Veronica ya...



Te recomiendo que veas Cuarto Milenio, salen muchas veces historias y relatos de la España de antes, muchas veces con estas leyendas urbanas que son bastante interesantes, y no solo de esto, de muchas cosas mas.


PD// La que si da miedo es la leyenda del 'Pishtaco', que se ha hecho realidad.
Un tipo como de hombre del saco para adultos, donde esos 'Pishtacos' les cortan la cabeza y las extremidades. Luego los cuelgan de unos ganchos metálicos que se sustentan en un trípode de madera hecho a mano. Encienden unas velas para destilar mediante el calor la grasa y el aceite del cuerpo. Los cuerpos mutilados permanecen así durante días... y extraen la grasa para venderla.

Os recomiendo este audio si quereis saber mas.
http://www.ivoox.com/horror-andes-22-11-2009-1-hora-audios-mp3_rf_158694_1.html
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #7 en: 19/10/10, 08:21:56 am »

jajajaa a mi m sigue dando "jiñe" la xika d la curva jaja  :-[
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8 en: 19/10/10, 10:40:41 am »

Si no recuerdo mal hay un post idéntico a este ya
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #9 en: 19/10/10, 14:22:57 pm »

Segun informes y cosas que he leido, el hombre del saco existió.

Joder tio, ahora que ya habia medio superado el trauma :-\, no me jiñes más!! :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10 en: 19/10/10, 15:08:48 pm »

Lo mejor era taparse debajo de las sabanas como si fuesen de adamantium, te ponias debajo de las sabanas y ya eras inmortal.  :D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #11 en: 19/10/10, 15:14:48 pm »

Lo mejor era taparse debajo de las sabanas como si fuesen de adamantium, te ponias debajo de las sabanas y ya eras inmortal.  :D
Las mantas eran el castillo infranqueable ^-^
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #12 en: 19/10/10, 15:23:57 pm »

Segun informes y cosas que he leido, el hombre del saco existió.

Joder tio, ahora que ya habia medio superado el trauma :-\, no me jiñes más!! :D

Mas que del hombre del saco, ten miedo de los Pishtacos xd
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #13 en: 19/10/10, 19:30:19 pm »

Escuchasteis la historia de Veronica la chica de los tacones rojos? que si decias tres veces Veronica frente a un espejo a oscuras se te aparecia! jeje muchos nos reiamos de esta historia, pero el caso es que no nunca se me ocurrio hacerlo xDDDDDDDDDDDDDD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #14 en: 19/10/10, 20:16:14 pm »

Lo de la veronica, lo de tu entierro...


Lo de la santa compaña, es típico de galicia.

E escuchado que un chaval dijo que vio a una procesión de monjas por la noche o así, se lo explico a los amigos y tal, y al cabo de un tiempo la palmo
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |