| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos... |
| << < (50/53) > >> |
| dj Xterminator:
Yo también tengo muchas fotos del pueblo antiguo, y creo que Belchite es de los lugares más acojonantes, lo bombardearon en la guerra civil (además de otros pueblos cercanos) y hubo mucho sufrimiento y muerte, por narices tiene que haber algo ahí, se han optenido muchas psicofonias desde los años ochenta, recuerdo una que decia (paren el reloj!) refiriendose a la torre del rejoj y en otra se oian las avionetas volando muy bajas, yo también tengo alguna, pero no se lo que dicen... 8) P.D: Está claro que todo puede ser una farsa para vender revistas, etc..., pero algo habra de verdad, digo yo. |
| rec_69:
Porque tiene que haber algo estilo fantasmas y demás chorradas? |
| dj Xterminator:
--- Cita de: rec_69 en 30/07/12, 00:08:53 am ---Porque tiene que haber algo estilo fantasmas y demás chorradas? --- Fin de la cita --- Igual que tiene que haber algo después de la muerte, al igual que vida o algo parecido en otros planetas a lo largo del universo infinito. |
| rec_69:
Eso son suposiciones tuyas y cuentos chinos, a lo de algo después de morir y fantasmas varios en sitios abandonados me refiero. Vida en otros planetas es otra cosa, mas ligada a la ciencia. |
| dj Xterminator:
Pero hay muchas cosas y mucha ciencia por saber, no está todo descubierto. También cosas inexplicables para la ciencia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |