| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos... |
| << < (49/53) > >> |
| The Clef:
Esos lugares me suenan... ::) |
| ^_XQUE_^:
Yo me quede con ganas de ir al Hospital del Torax...fui con varios pero se rajaron al estar justo delante del complejo hospitalario. |
| ALDJ_991:
No te has perdido gran cosa. Desde hace ya unos cuantos años ha perdido ya el aura de misterio que desprendía, y ahora es propiedad privada. |
| dj Xterminator:
Yo también he visitado el hospital del Torax de Tarrasa, no conseguimos entrar porque estaba bastante vallado y además había vigilancia, pero sin duda es de los sítios tenebrosos que más me ha impresionado, el edificio es gigantesco, y pensar que no hace muchos años, los enfermos terminales se suicidaban tirándose por las inumerabes ventanas... dan escalofrios de verdad, y aún más si lo visitas denoche, me queda pendiente colarme otro día, quiero ver el patio y el pequeño cine interior, además de las habitaciones y enseres quirúrgicos ;D Otro lugar que creo que no se ha dicho aki, además de Belchite (Zaragoza), y que también he visitado es el pueblo maldito de Ochate en el condado de Treviño (Álava), según su historia, este pueblo fue abandonado por las epidemias que lo azotaron en el siglo XIX, con esta atmósfera tan cargada por su alrrededor, multiples muertes, supuestos avistamientos Ovni, leyendas ancestrales, practicas satánicas por parte de algunos visitantes etc..., este pueblo es de los más conocidos a nivel nacional como pueblo maldito o encantado, yo he estado y está todo en ruinas solo quedan algunas casas y la torre (lo más firme que queda) y el aire que se respira allí es cuanto menos inquietante y un cierto olor a muerto lo impregna todo, dejamos una grabadora dentro de la torre para ver si se optenía alguna psicofonía, pero no se grabó nada, apesar de las multiples voces recogidas allí por los investigadores. http://www.ochate.com/ http://www.youtube.com/watch?v=nDBddfuX5Xc Me queda de visitar Belmez de la Moraleda (Jaén), a ver sus famosas caras 8). |
| ^_XQUE_^:
Yo he estado en Belchite, tengo familia en un pueblo cercano, en mi facebook tengo un album completo de fotos que hice en varias ocasiones que visite Belchite. De todos modos comentar que he ido solo porque mi pareja decidio quedarse en el coche y a mi no se me ha aparecido ningun fantasma y tampoco escuche ruido alguno ni mi telefono y camara se quedo sin bateria. Lo que sucede es que ya sabes como funcionan este tipo de historias, contra mas bombo y locuras se comente sobre ello mas vende. E imagino que el Hospital del Torax sera lo mismo de lo mismo, mucho ruido pero pocas nueces, nada de fantasmas ni monjas con inyecciones en la ultima planta del hospital. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |