Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos...
<< < (38/53) > >>
Grishenko:

--- Cita de: Dj.RuLy en 18/11/10, 13:31:10 pm ---Muy mal, por esas tierras hay que tener cocheee que x alli esta todo mas apartado jaja

--- Fin de la cita ---

Cierto, es una putada, al no ser que convenzca a mi hermano pa que se traiga la furgo xD
Pues no creas, que a Manresa y a Olesa fuí en tren eh? Eso si.. menudo viajecito! O_O!
De que esta todo mas apartado tienes razón, me gustaría llevaros a un sitio muy interesante, pero claro, como bien deccís habría que kedar y hablar de algunos sitios que querais ir.
Dj.RuLy:

--- Cita de: Grishenko en 18/11/10, 13:40:31 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 18/11/10, 13:31:10 pm ---Muy mal, por esas tierras hay que tener cocheee que x alli esta todo mas apartado jaja

--- Fin de la cita ---

Cierto, es una putada, al no ser que convenzca a mi hermano pa que se traiga la furgo xD
Pues no creas, que a Manresa y a Olesa fuí en tren eh? Eso si.. menudo viajecito! O_O!
De que esta todo mas apartado tienes razón, me gustaría llevaros a un sitio muy interesante, pero claro, como bien deccís habría que kedar y hablar de algunos sitios que querais ir.

--- Fin de la cita ---

Pues de Blanes a Plz atalunya o Sants y de Plz Catalunya o Sants a Manresa, viaje guapo guapo guapo eh xd
Hay que hablar de la preKDD pues...

Donde, como y cuando? xd
Grishenko:

--- Cita de: Dj.RuLy en 18/11/10, 13:44:29 pm ---
--- Cita de: Grishenko en 18/11/10, 13:40:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues de Blanes a Plz atalunya o Sants y de Plz Catalunya o Sants a Manresa, viaje guapo guapo guapo eh xd
Hay que hablar de la preKDD pues...

Donde, como y cuando? xd

--- Fin de la cita ---

A ver, lo ideal es quedar en Barcelona, en algun sitio que conozco to Dios, como por ejemplo la estación de Sants, o enfrente del Bar Zurich ese en Plaza Cataluña, aunque bueno todos esos sitios me los conozco.
Y bueno, el cuando pues, hay que saber si todo el mundo está disponible, lo ideal es un Sabado o Domingo, yo como no trabajo no tengo ningún problema.
^_XQUE_^:
Venga señores que esto se anima!!! mas cerquita aun, tenemos el Castillo de la Colonia Güell!!! Dicen muchas personas que han ido por la noche con su coche y su pareja buscando tranquilidad que en ocasiones se ve una sombra de una mujer con una especie de capa dentro de la fortaleza, logicamente se debe de ver con el reflejo de la luz de la luna, ya que alli no debe de llegar el tendido electrico. Eso dicen, otra cosa es que sea cierto, algo que pongo en duda.
Aqui os detallo algunas de las fotos del lugar, este Castillo se encuentra entre el termino municipal de Sant Boi de Llobregat y Sant Vicenç dels Horts.

Yoyo Sg:
Como mola ese castillo !!!! Hay que ir alli Ruly !!! jajaja

Pd/ Deja de poner Yoyo_GTI que con solamente poner Yoyo ya vale xdddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa