Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos...
<< < (37/53) > >>
rosita:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 17/11/10, 21:50:51 pm ---(DJ RULY) quedamos para tomar unas birras y lo planeamos nen, es asi de facil, lo que mas interesados esten en el tema hacemos una mini quedada para tomar algo, lo paliquemos y decidimos que hacer. Que sale bien la cosa y nos apuntamos gente genial, es la finalidad de este tipo de eventos.
Yo soy de la zona del Baix Llobregat, tu imagino que tambien tienes coche, por lo que no hay problem.
Si te va bien el finde comentalo y quedamos unos cuantos y luego pues lo planteamos aqui, no? que os parece? unas bravas y una birra mientras lo discutimos?

--- Fin de la cita ---
Me gusta la idea, yo vivo en calella pero mi novio es de cornella asi q como kerais
rosita:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 17/11/10, 22:14:15 pm ---Yo no soy de Barcelona ciudad, pero si se ha de hacer en Barcelona porque va mejor a los demas se hace en Barcelona, por mi no hay problema.

Aqui pego un pequeño escrito que he encontrado en una web sobre uno que queria visitar El Balneario de la Puda.

He podido averiguar en otras webs en las cuales algunas personas comentan sobre el Balneario de la Puda y su historia.
Segun dicen en la entrada hay una garita con un hombre mañor, o viejo como querais llamarlo que se encarga de vigilar el recinto. Este no deja pasar a nadie, ofrezcas lo que le ofrezcas y contandole las mil y una. Ademas nos encontraremos con la presencia de un perro que vigila las instalaciones, este anda suelto a sus anchas por el balneario, por lo que no se aconseja entrar, vaya que este no venga a razones y nos ataque.  :embarassed:

Otro problema que hay para hacer la quedada en este lugar, es que dentro del edificio hay un perro. No lo sabia hasta hace poco, pero mientras observaba el edificio, escuché unos ladridos que sonaban por todo el edificio. Miré, y vi por una de las ventanas asomaba un perro.

Joder, la cosa está complicada, pero aun asi... quiero entrar algun dia

--- Fin de la cita ---
jajajajaja todos a chuparse el encantador de perros XD
Grishenko:

--- Cita de: rosita en 17/11/10, 23:04:40 pm ---
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 17/11/10, 22:14:15 pm ---Yo no soy de Barcelona ciudad, pero si se ha de hacer en Barcelona porque va mejor a los demas se hace en Barcelona, por mi no hay problema.

Aqui pego un pequeño escrito que he encontrado en una web sobre uno que queria visitar El Balneario de la Puda.

He podido averiguar en otras webs en las cuales algunas personas comentan sobre el Balneario de la Puda y su historia.
Segun dicen en la entrada hay una garita con un hombre mañor, o viejo como querais llamarlo que se encarga de vigilar el recinto. Este no deja pasar a nadie, ofrezcas lo que le ofrezcas y contandole las mil y una. Ademas nos encontraremos con la presencia de un perro que vigila las instalaciones, este anda suelto a sus anchas por el balneario, por lo que no se aconseja entrar, vaya que este no venga a razones y nos ataque.  :embarassed:

Otro problema que hay para hacer la quedada en este lugar, es que dentro del edificio hay un perro. No lo sabia hasta hace poco, pero mientras observaba el edificio, escuché unos ladridos que sonaban por todo el edificio. Miré, y vi por una de las ventanas asomaba un perro.

Joder, la cosa está complicada, pero aun asi... quiero entrar algun dia

--- Fin de la cita ---
jajajajaja todos a chuparse el encantador de perros XD

--- Fin de la cita ---

Pero esta noticia es del año 2007, que un chaval queria ir a  la Puda y no pudo, yo tambien hice un reportaje en el año 2008 y tambien estaba el vigilante, pero los perro estaban fuera.
Es ahora, a partir del 2009 para arriba que mucha gente ha entrado ahí y han hecho reportajes, lo se yo que estoy en el CELA y me he fijado, eso si, que haya vigilancia o no ya es otra historia.
Grishenko:

--- Cita de: Dj.RuLy en 17/11/10, 22:47:33 pm ---Yo vivo en Santa Coloma de Gramenet pero bueno que Barcelona centro lo tngo a 15 min en metro, es lo bueno de aquí, que esta todo junto xd

Me da igual donde hacer la preKDD pero yo los findes no tengo hueco alguno, tengo la agenda apretada, estoy con la novia etc... entre semana me va mejor.

Ah! No tengo coche yo, pero bueno Yoyo_GTI si que tiene y este siempre viene conmigo asi que ya tenemos 2 coches, Grishenko tiene?

--- Fin de la cita ---

No, no tengo xD
Dj.RuLy:
Muy mal, por esas tierras hay que tener cocheee que x alli esta todo mas apartado jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa