oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos...  (Leído 22139 veces)
rosita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 31-03-09
я² 26/04/2011


Email
« Responder #180 en: 17/11/10, 23:02:52 pm »

(DJ RULY) quedamos para tomar unas birras y lo planeamos nen, es asi de facil, lo que mas interesados esten en el tema hacemos una mini quedada para tomar algo, lo paliquemos y decidimos que hacer. Que sale bien la cosa y nos apuntamos gente genial, es la finalidad de este tipo de eventos.
Yo soy de la zona del Baix Llobregat, tu imagino que tambien tienes coche, por lo que no hay problem.
Si te va bien el finde comentalo y quedamos unos cuantos y luego pues lo planteamos aqui, no? que os parece? unas bravas y una birra mientras lo discutimos?
Me gusta la idea, yo vivo en calella pero mi novio es de cornella asi q como kerais
rosita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 31-03-09
я² 26/04/2011


Email
« Responder #181 en: 17/11/10, 23:04:40 pm »

Yo no soy de Barcelona ciudad, pero si se ha de hacer en Barcelona porque va mejor a los demas se hace en Barcelona, por mi no hay problema.

Aqui pego un pequeño escrito que he encontrado en una web sobre uno que queria visitar El Balneario de la Puda.

He podido averiguar en otras webs en las cuales algunas personas comentan sobre el Balneario de la Puda y su historia.
Segun dicen en la entrada hay una garita con un hombre mañor, o viejo como querais llamarlo que se encarga de vigilar el recinto. Este no deja pasar a nadie, ofrezcas lo que le ofrezcas y contandole las mil y una. Ademas nos encontraremos con la presencia de un perro que vigila las instalaciones, este anda suelto a sus anchas por el balneario, por lo que no se aconseja entrar, vaya que este no venga a razones y nos ataque.  :embarassed:




Otro problema que hay para hacer la quedada en este lugar, es que dentro del edificio hay un perro. No lo sabia hasta hace poco, pero mientras observaba el edificio, escuché unos ladridos que sonaban por todo el edificio. Miré, y vi por una de las ventanas asomaba un perro.

Joder, la cosa está complicada, pero aun asi... quiero entrar algun dia
jajajajaja todos a chuparse el encantador de perros XD
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #182 en: 18/11/10, 13:27:11 pm »

Yo no soy de Barcelona ciudad, pero si se ha de hacer en Barcelona porque va mejor a los demas se hace en Barcelona, por mi no hay problema.

Aqui pego un pequeño escrito que he encontrado en una web sobre uno que queria visitar El Balneario de la Puda.

He podido averiguar en otras webs en las cuales algunas personas comentan sobre el Balneario de la Puda y su historia.
Segun dicen en la entrada hay una garita con un hombre mañor, o viejo como querais llamarlo que se encarga de vigilar el recinto. Este no deja pasar a nadie, ofrezcas lo que le ofrezcas y contandole las mil y una. Ademas nos encontraremos con la presencia de un perro que vigila las instalaciones, este anda suelto a sus anchas por el balneario, por lo que no se aconseja entrar, vaya que este no venga a razones y nos ataque.  :embarassed:




Otro problema que hay para hacer la quedada en este lugar, es que dentro del edificio hay un perro. No lo sabia hasta hace poco, pero mientras observaba el edificio, escuché unos ladridos que sonaban por todo el edificio. Miré, y vi por una de las ventanas asomaba un perro.

Joder, la cosa está complicada, pero aun asi... quiero entrar algun dia
jajajajaja todos a chuparse el encantador de perros XD

Pero esta noticia es del año 2007, que un chaval queria ir a  la Puda y no pudo, yo tambien hice un reportaje en el año 2008 y tambien estaba el vigilante, pero los perro estaban fuera.
Es ahora, a partir del 2009 para arriba que mucha gente ha entrado ahí y han hecho reportajes, lo se yo que estoy en el CELA y me he fijado, eso si, que haya vigilancia o no ya es otra historia.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #183 en: 18/11/10, 13:28:11 pm »

Yo vivo en Santa Coloma de Gramenet pero bueno que Barcelona centro lo tngo a 15 min en metro, es lo bueno de aquí, que esta todo junto xd

Me da igual donde hacer la preKDD pero yo los findes no tengo hueco alguno, tengo la agenda apretada, estoy con la novia etc... entre semana me va mejor.


Ah! No tengo coche yo, pero bueno Yoyo_GTI si que tiene y este siempre viene conmigo asi que ya tenemos 2 coches, Grishenko tiene?

No, no tengo xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #184 en: 18/11/10, 13:31:10 pm »

Muy mal, por esas tierras hay que tener cocheee que x alli esta todo mas apartado jaja
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #185 en: 18/11/10, 13:40:31 pm »

Muy mal, por esas tierras hay que tener cocheee que x alli esta todo mas apartado jaja

Cierto, es una putada, al no ser que convenzca a mi hermano pa que se traiga la furgo xD
Pues no creas, que a Manresa y a Olesa fuí en tren eh? Eso si.. menudo viajecito! O_O!
De que esta todo mas apartado tienes razón, me gustaría llevaros a un sitio muy interesante, pero claro, como bien deccís habría que kedar y hablar de algunos sitios que querais ir.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #186 en: 18/11/10, 13:44:29 pm »

Muy mal, por esas tierras hay que tener cocheee que x alli esta todo mas apartado jaja

Cierto, es una putada, al no ser que convenzca a mi hermano pa que se traiga la furgo xD
Pues no creas, que a Manresa y a Olesa fuí en tren eh? Eso si.. menudo viajecito! O_O!
De que esta todo mas apartado tienes razón, me gustaría llevaros a un sitio muy interesante, pero claro, como bien deccís habría que kedar y hablar de algunos sitios que querais ir.

Pues de Blanes a Plz atalunya o Sants y de Plz Catalunya o Sants a Manresa, viaje guapo guapo guapo eh xd
Hay que hablar de la preKDD pues...

Donde, como y cuando? xd
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #187 en: 18/11/10, 13:50:10 pm »

Muy mal, por esas tierras hay que tener cocheee que x alli esta todo mas apartado jaja

Cierto, es una putada, al no ser que convenzca a mi hermano pa que se traiga la furgo xD
Pues no creas, que a Manresa y a Olesa fuí en tren eh? Eso si.. menudo viajecito! O_O!
De que esta todo mas apartado tienes razón, me gustaría llevaros a un sitio muy interesante, pero claro, como bien deccís habría que kedar y hablar de algunos sitios que querais ir.

Pues de Blanes a Plz atalunya o Sants y de Plz Catalunya o Sants a Manresa, viaje guapo guapo guapo eh xd
Hay que hablar de la preKDD pues...

Donde, como y cuando? xd

A ver, lo ideal es quedar en Barcelona, en algun sitio que conozco to Dios, como por ejemplo la estación de Sants, o enfrente del Bar Zurich ese en Plaza Cataluña, aunque bueno todos esos sitios me los conozco.
Y bueno, el cuando pues, hay que saber si todo el mundo está disponible, lo ideal es un Sabado o Domingo, yo como no trabajo no tengo ningún problema.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #188 en: 18/11/10, 22:48:23 pm »

Venga señores que esto se anima!!! mas cerquita aun, tenemos el Castillo de la Colonia Güell!!! Dicen muchas personas que han ido por la noche con su coche y su pareja buscando tranquilidad que en ocasiones se ve una sombra de una mujer con una especie de capa dentro de la fortaleza, logicamente se debe de ver con el reflejo de la luz de la luna, ya que alli no debe de llegar el tendido electrico. Eso dicen, otra cosa es que sea cierto, algo que pongo en duda.
Aqui os detallo algunas de las fotos del lugar, este Castillo se encuentra entre el termino municipal de Sant Boi de Llobregat y Sant Vicenç dels Horts.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #189 en: 18/11/10, 22:50:20 pm »

Como mola ese castillo !!!! Hay que ir alli Ruly !!! jajaja

Pd/ Deja de poner Yoyo_GTI que con solamente poner Yoyo ya vale xdddd
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #190 en: 18/11/10, 23:12:32 pm »

Sabiais que existe una estacion de metro abandonada cerrada al publico en Barcelona a la cual le llaman la estacion fantasma??? pues si, esa estacion es mas conocida por la parada de "Correos". Nosotros no la hemos llegado a conocer.
Aqui os dejo algunos datos!!!

Estación de Metro Correos

Antigua estacion de Correos. La vía es la utilizada en la actualidad por la línea 4. La estación estaba situada delante de Correos de Barcelona, como indica su nombre.

L4
Además entre las estaciones de Urquinaona y Jaume I hay una estación que nunca llegó a entrar en servicio y que se llamaba "Banco". Y otra estación fantasma entre Jaume I y Barceloneta, "Correos", que perteneció al antiguo ramal de la línea 3 (da donde proviene esta línea).

El 20 de marzo de 1972 se cierra la estación de Correos y al mes siguiente, el 4 de abril de 1972, deja de dar servicio el tramo Urquinaona - Correos, y comenzaron las obras para adecuarlas a la nueva L4 que al año siguiente comenzaría a circular.

AL PRINCIPIO ERA L3
El 20 de febrero de 1934, a las doce del mediodia, se efectuó la inauguración oficial de la estación Correos, instalada en la Pl. Antonio López, junto al edificio de Correos. La circulación de trenes entre las estaciones de Jaime I y Correos se efectuaba por vía única, ya que solamente se aprovechó uno de los túneles gemelos existentes constuido a principios del siglo y que hubo de ser modificado profundizándolo en dos metros para ajustarse al gálibo del ferrocarril; el otro túnel se adaptó como andén de la estación, haciendo aberturas en el hastial común.

Aqui os detallo fotos y enlace.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #191 en: 18/11/10, 23:16:11 pm »

Enlace estaciones de Metro abandonadas en la ciudad de Barcelona.

http://estacionsfantasmabcn.wordpress.com/
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #192 en: 18/11/10, 23:38:22 pm »

Yaves, la de cosas que tienes que haber bajo terra !
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #193 en: 19/11/10, 10:16:57 am »

Como mola ese castillo !!!! Hay que ir alli Ruly !!! jajaja

Pd/ Deja de poner Yoyo_GTI que con solamente poner Yoyo ya vale xdddd

Nada nada, el nick del Maki entero, te jodes por pelao xDDDDD Cambiatelo aaaah!!!


El castillo mola mucho, y un dia expedicion al subsuelo de nuestra ciudad condal seria la polla.
Malry (el dj), es un experto sobre el Metro y estaciones abandonadas, le diré que se pase por este post y nos explique algo que sabe bastante del tema.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #194 en: 19/11/10, 11:23:25 am »

Yaves, la de cosas que tienes que haber bajo terra !
Las tortugas ninja!
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |