oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos...  (Leído 22143 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #165 en: 17/11/10, 15:24:59 pm »

Dj.RuLy
^XQUE^
Yoyo_GTI
cmc_09
ALDJ_991
rosita
Grishenko

Alguien mas???



Dejaros de Torax's que ya no vale la pena irrr xd

Yo votaria por ir a Montserrat un dia 11 que hacen alli quedada y charla sobre ovnis y dicen que se ven luces etc... y luego adentrarnos por nuestra cuenta x alli dentro, si alguien quiere claro xd
Esto es una opcion aparte de ir a algun sitio abandonado eh!!!!

Osea sitio abandonado + Montserrat xd

Pues mas claro agua tio, Balneario de Olesa + Montserrat, total, todo está en la misma carretera!  ;D
Por cierto, dicen que en el Balneario hay vigilante, aunque eso no lo se a dia de hoy, pero vamos, por comprobar que no quede, aun asi por la misma carretera mas arriba de montserrat creo recordar que hay un hotel de una colonia textil, no he ido pero se que lo hay, o tambien hay una vieja colonia textil en el propio pueblo de Olesa, así que ya direis...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #166 en: 17/11/10, 15:46:01 pm »

Guay!!!  A ver que dice la gente!!!


Por cierto un usuario de este foro que vive ene Olesa me dijo que al lado de Olesa hay un pueblo pequeño abandonado por culpa de una peste que venia de el rio que pasaba cerca.

Alguien sabe si es veridico? o me tomó el pelo? xd
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #167 en: 17/11/10, 16:05:10 pm »

Guay!!!  A ver que dice la gente!!!


Por cierto un usuario de este foro que vive ene Olesa me dijo que al lado de Olesa hay un pueblo pequeño abandonado por culpa de una peste que venia de el rio que pasaba cerca.

Alguien sabe si es veridico? o me tomó el pelo? xd

Mas bien, hubo un pequeño barrio que tubo que ser deshabitado por los desbordamientos del Rio Llobregat, pero ahora con la construcción de presas y la carencia de riadas, ahora en ese barrio vive gente, el balneario la Puda cerró por estos mismos problemas, por las crecidas del rio.
Lo que si que hay un barrio medio abandonado en la Colonia Sedó, no muy cerca de todo esto y tambien cerca del municipio de Olesa.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #168 en: 17/11/10, 16:18:10 pm »

Ostia, la Puda! Ahora me empano, cada vez que iba a la casa de mis abuelos veia el sitio ese, qué cague xD

Vamos para alla anda  :D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #169 en: 17/11/10, 16:46:42 pm »

Ostia, la Puda! Ahora me empano, cada vez que iba a la casa de mis abuelos veia el sitio ese, qué cague xD

Vamos para alla anda  :D

Hacemos KDD? Si voy yo, quedamos en Barcelona a tal hora eh? Que yo vengo de Blanes city! aunque si hay gente que quiere ir a estos sitios ( Que estan pegaos el uno al otro) habrá que hacer un post en el apartado Kedadas, a no ser que querais usar este para tal fin.
Yo hice un reportaje de La Puda allá en el 2008, ha llovido desde entonces, pero mira, si no podemos la barriada de la Colonia Sedó tambien está guapo xD, En Manresa tambien hay varios sitios...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #170 en: 17/11/10, 17:17:02 pm »

Por mi me parece perfecto, tampoco hace falta k sea 1 vez solo, pueden ser varias o muchas o infinitas salidas xd
rosita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 31-03-09
я² 26/04/2011


Email
« Responder #171 en: 17/11/10, 19:52:10 pm »

[size=78%]Se ira donde se tenga que ir, pero el cortijo jurado [/size]habrá[size=78%] que pisarlo, igual que el torax aunque sea [/size]misión[size=78%] imposible.[/size]
[size=78%]Por cierto si se hace la quedada, [/size]habrá[size=78%] que ser un sitio intermedio o directamente en Montserrat no?[/size]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #172 en: 17/11/10, 20:02:06 pm »

Rosita escribe normal que x lo menos a mi me sale todo el rato los 'size y los numeros'... xd


Pues depende lo que quiera la gente o como se planee o yo que se xd

rosita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 31-03-09
я² 26/04/2011


Email
« Responder #173 en: 17/11/10, 20:21:24 pm »

Rosita escribe normal que x lo menos a mi me sale todo el rato los 'size y los numeros'... xd


Pues depende lo que quiera la gente o como se planee o yo que se xd
ya nose porque me sale  :-\
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #174 en: 17/11/10, 21:14:57 pm »

Rosita escribe normal que x lo menos a mi me sale todo el rato los 'size y los numeros'... xd


Pues depende lo que quiera la gente o como se planee o yo que se xd
ya nose porque me sale  :-\

Bueno no pasa nada, era mas que na para hacerlo mas ameno al leer, supongo que como el maki esta d eobras no todas las funciones iran bien.

Bueno pues eso, a ver como se planea la cosa xd
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #175 en: 17/11/10, 21:50:51 pm »

(DJ RULY) quedamos para tomar unas birras y lo planeamos nen, es asi de facil, lo que mas interesados esten en el tema hacemos una mini quedada para tomar algo, lo paliquemos y decidimos que hacer. Que sale bien la cosa y nos apuntamos gente genial, es la finalidad de este tipo de eventos.
Yo soy de la zona del Baix Llobregat, tu imagino que tambien tienes coche, por lo que no hay problem.
Si te va bien el finde comentalo y quedamos unos cuantos y luego pues lo planteamos aqui, no? que os parece? unas bravas y una birra mientras lo discutimos?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #176 en: 17/11/10, 21:56:00 pm »

Por mi guay, pero la prequedada donde se haria? en barcelona o fuera?
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #177 en: 17/11/10, 22:14:15 pm »

Yo no soy de Barcelona ciudad, pero si se ha de hacer en Barcelona porque va mejor a los demas se hace en Barcelona, por mi no hay problema.

Aqui pego un pequeño escrito que he encontrado en una web sobre uno que queria visitar El Balneario de la Puda.

He podido averiguar en otras webs en las cuales algunas personas comentan sobre el Balneario de la Puda y su historia.
Segun dicen en la entrada hay una garita con un hombre mañor, o viejo como querais llamarlo que se encarga de vigilar el recinto. Este no deja pasar a nadie, ofrezcas lo que le ofrezcas y contandole las mil y una. Ademas nos encontraremos con la presencia de un perro que vigila las instalaciones, este anda suelto a sus anchas por el balneario, por lo que no se aconseja entrar, vaya que este no venga a razones y nos ataque.  :embarassed:




Otro problema que hay para hacer la quedada en este lugar, es que dentro del edificio hay un perro. No lo sabia hasta hace poco, pero mientras observaba el edificio, escuché unos ladridos que sonaban por todo el edificio. Miré, y vi por una de las ventanas asomaba un perro.

Joder, la cosa está complicada, pero aun asi... quiero entrar algun dia
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #178 en: 17/11/10, 22:17:54 pm »

Bueno, Grishenko dice que conoce otros sitios de MAnresa, también tenemos esa opción.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #179 en: 17/11/10, 22:47:33 pm »

Yo vivo en Santa Coloma de Gramenet pero bueno que Barcelona centro lo tngo a 15 min en metro, es lo bueno de aquí, que esta todo junto xd

Me da igual donde hacer la preKDD pero yo los findes no tengo hueco alguno, tengo la agenda apretada, estoy con la novia etc... entre semana me va mejor.


Ah! No tengo coche yo, pero bueno Yoyo_GTI si que tiene y este siempre viene conmigo asi que ya tenemos 2 coches, Grishenko tiene?
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |