| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos... |
| << < (35/53) > >> |
| Dj.RuLy:
Por mi me parece perfecto, tampoco hace falta k sea 1 vez solo, pueden ser varias o muchas o infinitas salidas xd |
| rosita:
[size=78%]Se ira donde se tenga que ir, pero el cortijo jurado [/size]habrá[size=78%] que pisarlo, igual que el torax aunque sea [/size]misión[size=78%] imposible.[/size] [size=78%]Por cierto si se hace la quedada, [/size]habrá[size=78%] que ser un sitio intermedio o directamente en Montserrat no?[/size] |
| Dj.RuLy:
Rosita escribe normal que x lo menos a mi me sale todo el rato los 'size y los numeros'... xd Pues depende lo que quiera la gente o como se planee o yo que se xd |
| rosita:
--- Cita de: Dj.RuLy en 17/11/10, 20:02:06 pm ---Rosita escribe normal que x lo menos a mi me sale todo el rato los 'size y los numeros'... xd Pues depende lo que quiera la gente o como se planee o yo que se xd --- Fin de la cita --- ya nose porque me sale :-\ |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: rosita en 17/11/10, 20:21:24 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 17/11/10, 20:02:06 pm ---Rosita escribe normal que x lo menos a mi me sale todo el rato los 'size y los numeros'... xd Pues depende lo que quiera la gente o como se planee o yo que se xd --- Fin de la cita --- ya nose porque me sale :-\ --- Fin de la cita --- Bueno no pasa nada, era mas que na para hacerlo mas ameno al leer, supongo que como el maki esta d eobras no todas las funciones iran bien. Bueno pues eso, a ver como se planea la cosa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |