| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos... |
| << < (34/53) > >> |
| Grishenko:
--- Cita de: Dj.RuLy en 17/11/10, 11:08:58 am ---Dj.RuLy ^XQUE^ Yoyo_GTI cmc_09 ALDJ_991 rosita Grishenko Alguien mas??? Dejaros de Torax's que ya no vale la pena irrr xd Yo votaria por ir a Montserrat un dia 11 que hacen alli quedada y charla sobre ovnis y dicen que se ven luces etc... y luego adentrarnos por nuestra cuenta x alli dentro, si alguien quiere claro xd Esto es una opcion aparte de ir a algun sitio abandonado eh!!!! Osea sitio abandonado + Montserrat xd --- Fin de la cita --- Pues mas claro agua tio, Balneario de Olesa + Montserrat, total, todo está en la misma carretera! ;D Por cierto, dicen que en el Balneario hay vigilante, aunque eso no lo se a dia de hoy, pero vamos, por comprobar que no quede, aun asi por la misma carretera mas arriba de montserrat creo recordar que hay un hotel de una colonia textil, no he ido pero se que lo hay, o tambien hay una vieja colonia textil en el propio pueblo de Olesa, así que ya direis... |
| Dj.RuLy:
Guay!!! A ver que dice la gente!!! Por cierto un usuario de este foro que vive ene Olesa me dijo que al lado de Olesa hay un pueblo pequeño abandonado por culpa de una peste que venia de el rio que pasaba cerca. Alguien sabe si es veridico? o me tomó el pelo? xd |
| Grishenko:
--- Cita de: Dj.RuLy en 17/11/10, 15:46:01 pm ---Guay!!! A ver que dice la gente!!! Por cierto un usuario de este foro que vive ene Olesa me dijo que al lado de Olesa hay un pueblo pequeño abandonado por culpa de una peste que venia de el rio que pasaba cerca. Alguien sabe si es veridico? o me tomó el pelo? xd --- Fin de la cita --- Mas bien, hubo un pequeño barrio que tubo que ser deshabitado por los desbordamientos del Rio Llobregat, pero ahora con la construcción de presas y la carencia de riadas, ahora en ese barrio vive gente, el balneario la Puda cerró por estos mismos problemas, por las crecidas del rio. Lo que si que hay un barrio medio abandonado en la Colonia Sedó, no muy cerca de todo esto y tambien cerca del municipio de Olesa. |
| ALDJ_991:
Ostia, la Puda! Ahora me empano, cada vez que iba a la casa de mis abuelos veia el sitio ese, qué cague xD Vamos para alla anda :D |
| Grishenko:
--- Cita de: ALDJ_991 en 17/11/10, 16:18:10 pm ---Ostia, la Puda! Ahora me empano, cada vez que iba a la casa de mis abuelos veia el sitio ese, qué cague xD Vamos para alla anda :D --- Fin de la cita --- Hacemos KDD? Si voy yo, quedamos en Barcelona a tal hora eh? Que yo vengo de Blanes city! aunque si hay gente que quiere ir a estos sitios ( Que estan pegaos el uno al otro) habrá que hacer un post en el apartado Kedadas, a no ser que querais usar este para tal fin. Yo hice un reportaje de La Puda allá en el 2008, ha llovido desde entonces, pero mira, si no podemos la barriada de la Colonia Sedó tambien está guapo xD, En Manresa tambien hay varios sitios... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |