| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos... |
| << < (33/53) > >> |
| Dj.RuLy:
Dj.RuLy ^XQUE^ Yoyo_GTI cmc_09 ALDJ_991 rosita Grishenko Alguien mas??? Dejaros de Torax's que ya no vale la pena irrr xd Yo votaria por ir a Montserrat un dia 11 que hacen alli quedada y charla sobre ovnis y dicen que se ven luces etc... y luego adentrarnos por nuestra cuenta x alli dentro, si alguien quiere claro xd Esto es una opcion aparte de ir a algun sitio abandonado eh!!!! Osea sitio abandonado + Montserrat xd |
| rosita:
--- Cita de: Dj.RuLy en 17/11/10, 11:08:58 am ---Dj.RuLy ^XQUE^ Yoyo_GTI cmc_09 ALDJ_991 rosita Grishenko Alguien mas??? Dejaros de Torax's que ya no vale la pena irrr xd Yo votaria por ir a Montserrat un dia 11 que hacen alli quedada y charla sobre ovnis y dicen que se ven luces etc... y luego adentrarnos por nuestra cuenta x alli dentro, si alguien quiere claro xd Esto es una opcion aparte de ir a algun sitio abandonado eh!!!! Osea sitio abandonado + Montserrat xd --- Fin de la cita --- A mi el tema ovnis me da rollo, la idea es bastante buena |
| ALDJ_991:
Apoyo 100% la moción de DJ Ruly! |
| cmc_09:
masmola, pero ya adelanto que el 11 de diciembre me sera imposible xd |
| Dj.RuLy:
2 dias distintos vaya, un dia sitio abandonado y otro Montserrat, o los 2 el mismo dia como kerais xd Si estais de acuerdo ya tenemos una cosa menos k pensar, solo seria un lugar abandonado xd Creamos un grupo rollo como los del CELA? Que friki soy xdxdxddxd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |