oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A Nightmare in ITALY 20-11-10 [VUELOS EN Pag.5 desde Girona]  (Leído 17901 veces)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #45 en: 20/10/10, 21:31:36 pm »

YA POTS ESPAVILAR JACOB JAJAJAJAJAA

cagun deu, tots astem a l'aspera del transport julito! :) una vegada teni transport, x la meua part li foto canya en lo billet!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/10/10, 22:11:29 pm »

YA POTS ESPAVILAR JACOB JAJAJAJAJAA

cagun deu, tots astem a l'aspera del transport julito! :) una vegada teni transport, x la meua part li foto canya en lo billet!

Bueno, he ido personalemnte a 3 empresas cerca de donde vivo. Y en una me dicen:

Pues nosotros un bus de 37 a 57 personas son 30€/persona, pero al ser una viaje internacional, se le ha de sumar 2,37€ por kilometro recoridoen el extranjero. (en pocas palabras: LADRONESSS!!!!)

Y en las otras dos, dicen que no hacen viajes nocturnos (cosa que no me creo, porque alguna vez volviendo de fiesta "tempranito", he visto sus buses privado de noche llenos... pero bueno...)

Las opciones que nos quedan chicos:

AVION: Los precios estan por el mismo precio (a fecha de hoy)
COCHE: Gran excursion... haber quien paga la chofa y conduce de 11 a 12 horas sin parar... etc

PD: En barco lo he mirado pero es un dineral, y aparte son muchisimas mas horas que en coche...
En tren no he mirado ya que no soy usuario de trenes y no se ni dodne buscar ;D
Y a pie paso de ir ya que podriamos acabar locos y comernos los unos a los otros XD ;D (es broma)

Ale familia... ya no quedan mas opciones por el momento.
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/10/10, 22:19:13 pm »

YA POTS ESPAVILAR JACOB JAJAJAJAJAA

cagun deu, tots astem a l'aspera del transport julito! :) una vegada teni transport, x la meua part li foto canya en lo billet!

Bueno, he ido personalemnte a 3 empresas cerca de donde vivo. Y en una me dicen:

Pues nosotros un bus de 37 a 57 personas son 30€/persona, pero al ser una viaje internacional, se le ha de sumar 2,37€ por kilometro recoridoen el extranjero. (en pocas palabras: LADRONESSS!!!!)

Y en las otras dos, dicen que no hacen viajes nocturnos (cosa que no me creo, porque alguna vez volviendo de fiesta "tempranito", he visto sus buses privado de noche llenos... pero bueno...)

Las opciones que nos quedan chicos:

AVION: Los precios estan por el mismo precio (a fecha de hoy)
COCHE: Gran excursion... haber quien paga la chofa y conduce de 11 a 12 horas sin parar... etc

PD: En barco lo he mirado pero es un dineral, y aparte son muchisimas mas horas que en coche...
En tren no he mirado ya que no soy usuario de trenes y no se ni dodne buscar ;D
Y a pie paso de ir ya que podriamos acabar locos y comernos los unos a los otros XD ;D (es broma)

Ale familia... ya no quedan mas opciones por el momento.


a como sale el billete de avion entonzs a dia de oy? para dia 4 al 6??
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #48 en: 20/10/10, 22:30:40 pm »

a como sale el billete de avion entonzs a dia de oy? para dia 4 al 6??

VUELOS DISPONIBLES A FECHA 18 de Octubre 2010

1.Desde Barcelona-El Prat hacia Milan-Linate con la compañia:



Salida el mismo Martes dia 7 a las 15:25, llegas a Milan a las: 16:55 y la vuelta desde Milan, el Miercoles dia 8 a las 08:45, llegas a Barcelona-El Prat a las: 10:20

PRECIO FINAL IDA Y VUELTA: 155.53€
(tasas y cargos de tarjeta incluídos, que equivalen al precio de 56.53 €)

2. Desde Girona-Costa Brava hacia Mialan-Linate no hay ningun vuelo.
Pero desde Girona-Costa Brava hacia Bergamo (esta a 50km de Milan) hay vuelos con:




Salida el mismo Martes dia 7 a las 11:10, llegas a Bergamo al las: 12:35 y la vuelta desde Bergamo, el Miercoles dia 8 a las 13:00 y llegas a Girona-Costa Brava a las: 14:25

PRECIO IDA Y VUELTA: 57.90€
(gastos de gestión no incluidos, que varían desde 0€ hasta 10€)


INFORMACIÓN ERRÓNEA, ME HE EQUIVOCADO. ARREGLADO UN POCO MAS ABAJO. DISCULPAD LAS MOLESTIAS.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #49 en: 20/10/10, 22:41:46 pm »

YA POTS ESPAVILAR JACOB JAJAJAJAJAA

cagun deu, tots astem a l'aspera del transport julito! :) una vegada teni transport, x la meua part li foto canya en lo billet!

Bueno, he ido personalemnte a 3 empresas cerca de donde vivo. Y en una me dicen:

Pues nosotros un bus de 37 a 57 personas son 30€/persona, pero al ser una viaje internacional, se le ha de sumar 2,37€ por kilometro recoridoen el extranjero. (en pocas palabras: LADRONESSS!!!!)

Y en las otras dos, dicen que no hacen viajes nocturnos (cosa que no me creo, porque alguna vez volviendo de fiesta "tempranito", he visto sus buses privado de noche llenos... pero bueno...)

Las opciones que nos quedan chicos:

AVION: Los precios estan por el mismo precio (a fecha de hoy)
COCHE: Gran excursion... haber quien paga la chofa y conduce de 11 a 12 horas sin parar... etc

PD: En barco lo he mirado pero es un dineral, y aparte son muchisimas mas horas que en coche...
En tren no he mirado ya que no soy usuario de trenes y no se ni dodne buscar ;D
Y a pie paso de ir ya que podriamos acabar locos y comernos los unos a los otros XD ;D (es broma)

Ale familia... ya no quedan mas opciones por el momento.


a como sale el billete de avion entonzs a dia de oy? para dia 4 al 6??

Muchas gracias morenoh!!! te lo curras de verdad!, pues x mi parte ya k la 1 opcion veo k sale una pasta...

yo opto x ir con avion, i si los billetes estan x el mismo precio... opto x coger la semana k viene el puto billete de una santissima puta vez! :D


P D: si veo a Juan Valdes, le preguntare si nos deja su carro i su burro x k podamos ir todos a Italia xD

P D 2: la fecha no es el dia 20 de Noviembre?¿ xk los precios de los vuelos estan x la fecha del dia 7 de Diciembre
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/10/10, 22:51:32 pm »

a como sale el billete de avion entonzs a dia de oy? para dia 4 al 6??

VUELOS DISPONIBLES A FECHA 18 de Octubre 2010

1.Desde Barcelona-El Prat hacia Milan-Linate con la compañia:



Salida el mismo Martes dia 7 a las 15:25, llegas a Milan a las: 16:55 y la vuelta desde Milan, el Miercoles dia 8 a las 08:45, llegas a Barcelona-El Prat a las: 10:20

PRECIO FINAL IDA Y VUELTA: 155.53€
(tasas y cargos de tarjeta incluídos, que equivalen al precio de 56.53 €)

2. Desde Girona-Costa Brava hacia Mialan-Linate no hay ningun vuelo.
Pero desde Girona-Costa Brava hacia Bergamo (esta a 50km de Milan) hay vuelos con:



Salida el mismo Martes dia 7 a las 11:10, llegas a Bergamo al las: 12:35 y la vuelta desde Bergamo, el Miercoles dia 8 a las 13:00 y llegas a Girona-Costa Brava a las: 14:25

PRECIO IDA Y VUELTA: 57.90€
(gastos de gestion no incluidos, que varian desde 0€ hasta 10€)


esto k es 1 persona?? o 2?? y luego esto k as puesto pone dia 7 y 8 eso cae en domingo lunes eso esta bien??
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #51 en: 20/10/10, 23:33:18 pm »

dioooooooooooooos me stoy pegando na liada ntre vuelos coches y los pajaros q psan x delante q flipas...


de baja x ivernacion mental...xDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #52 en: 20/10/10, 23:59:57 pm »

a como sale el billete de avion entonzs a dia de oy? para dia 4 al 6??

VUELOS DISPONIBLES A FECHA 18 de Octubre 2010

1.Desde Barcelona-El Prat hacia Milan-Linate con la compañia:



Salida el mismo Martes dia 7 a las 15:25, llegas a Milan a las: 16:55 y la vuelta desde Milan, el Miercoles dia 8 a las 08:45, llegas a Barcelona-El Prat a las: 10:20

PRECIO FINAL IDA Y VUELTA: 155.53€
(tasas y cargos de tarjeta incluídos, que equivalen al precio de 56.53 €)

2. Desde Girona-Costa Brava hacia Mialan-Linate no hay ningun vuelo.
Pero desde Girona-Costa Brava hacia Bergamo (esta a 50km de Milan) hay vuelos con:



Salida el mismo Martes dia 7 a las 11:10, llegas a Bergamo al las: 12:35 y la vuelta desde Bergamo, el Miercoles dia 8 a las 13:00 y llegas a Girona-Costa Brava a las: 14:25

PRECIO IDA Y VUELTA: 57.90€
(gastos de gestion no incluidos, que varian desde 0€ hasta 10€)


esto k es 1 persona?? o 2?? y luego esto k as puesto pone dia 7 y 8 eso cae en domingo lunes eso esta bien??


me penso k no asta be, xk es lo dia 20 de Novembre, no 6 i 7
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #53 en: 21/10/10, 00:31:02 am »

lastima lo del bus tenia muy buena pinta... pero no entiendo como puede slair tan caro un viaje con el autobus lleno. en las excuursiones del cole no slaina tan caras juasjuas.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #54 en: 21/10/10, 10:06:01 am »

Los precios siempre son por 1 persona.

Y tenéis razón, me lié buscando vuelos y puse la fecha del hardest, ahora en unos minutos os pongo la info de los vuelos bien puesta ;)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #55 en: 21/10/10, 10:24:18 am »

VUELO RECOMENDADO

IDA [Barcelona-El Prat ---> Milan-Linate]

Salida: Sábado 20 de Noviembre del 2010 a las 15:25 de Barcelona,El Prat (Terminal 1)     
Llegada: Sábado 20 de Noviembre del 2010 a las 16:55 a Milan,Linate (Terminal A)
Duración total del trayecto de ida 1:30h
Compañía: Alitalia. Avión:319

VUELTA [Milan-Linate ---> Barcelona-El Prat]

Salida: Domingo 21 de Noviembre del 2010 a las 13:00 de Milan,Linate (Terminal A)
Llegada: Domingo 21 de noviembre del 2010 a las 14:35 a Barcelona,El Prat (Terminal 1)
Duración total del trayecto de ida 1:35h
Compañía: Alitalia. Avión:319

PRECIO TOTAL IDA Y VUELTA POR PESONA: 89,53€
(HE VISTO DESCUENTOS DE 5€)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #56 en: 21/10/10, 10:27:42 am »

SI queréis un mapa, para haceros una idea de donde esta la DISCOTECA FLORIDA, poner el google maps lo de como llegar y poneis:

En el punto A: Linate Aeroporto, Peschiera Borromeo, Italia
En el punto B: 25016 Ghedi Brescia, Italia

Un saludo.

Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #57 en: 21/10/10, 12:05:26 pm »

VUELO RECOMENDADO

IDA [Barcelona-El Prat ---> Milan-Linate]

Salida: Sábado 20 de Noviembre del 2010 a las 15:25 de Barcelona,El Prat (Terminal 1)     
Llegada: Sábado 20 de Noviembre del 2010 a las 16:55 a Milan,Linate (Terminal A)
Duración total del trayecto de ida 1:30h
Compañía: Alitalia. Avión:319

VUELTA [Milan-Linate ---> Barcelona-El Prat]

Salida: Domingo 21 de Noviembre del 2010 a las 13:00 de Milan,Linate (Terminal A)
Llegada: Domingo 21 de noviembre del 2010 a las 14:35 a Barcelona,El Prat (Terminal 1)
Duración total del trayecto de ida 1:35h
Compañía: Alitalia. Avión:319

PRECIO TOTAL IDA Y VUELTA POR PESONA: 89,53€
(HE VISTO DESCUENTOS DE 5€)


Ostiaaaaa! mama miaaa!!! esto e prezioso! x mi compro los billetes este fin de semana! i la vuelta aunke se salga a la 13:00 me kedo durmiendo en el aeropuerto, k no sera la 1 vez k lo hago i sino nos vamos a desayunar x italia :D

P D: Al loro! luz verde x comprar los billetes i luz verde x iniciar el despegue!

P D 2: el comandante Giovanni Rana i su pasta fresca le dan la bienvenida a este vuelo! xD

P D 3: morenoh x mi parte, de puta madre ese vuelo! doy mi visto bueno! cuando kieras hacemos la reserva!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #58 en: 21/10/10, 12:27:34 pm »

VUELO RECOMENDADO

IDA [Barcelona-El Prat ---> Milan-Linate]

Salida: Sábado 20 de Noviembre del 2010 a las 15:25 de Barcelona,El Prat (Terminal 1)     
Llegada: Sábado 20 de Noviembre del 2010 a las 16:55 a Milan,Linate (Terminal A)
Duración total del trayecto de ida 1:30h
Compañía: Alitalia. Avión:319

VUELTA [Milan-Linate ---> Barcelona-El Prat]

Salida: Domingo 21 de Noviembre del 2010 a las 13:00 de Milan,Linate (Terminal A)
Llegada: Domingo 21 de noviembre del 2010 a las 14:35 a Barcelona,El Prat (Terminal 1)
Duración total del trayecto de ida 1:35h
Compañía: Alitalia. Avión:319

PRECIO TOTAL IDA Y VUELTA POR PESONA: 89,53€
(HE VISTO DESCUENTOS DE 5€)


Ostiaaaaa! mama miaaa!!! esto e prezioso! x mi compro los billetes este fin de semana! i la vuelta aunke se salga a la 13:00 me kedo durmiendo en el aeropuerto, k no sera la 1 vez k lo hago i sino nos vamos a desayunar x italia :D

P D: Al loro! luz verde x comprar los billetes i luz verde x iniciar el despegue!

P D 2: el comandante Giovanni Rana i su pasta fresca le dan la bienvenida a este vuelo! xD

P D 3: morenoh x mi parte, de puta madre ese vuelo! doy mi visto bueno! cuando kieras hacemos la reserva!


maquio diabolooo escroto vulgareooo!!!!jajajajajajajajajajjajaj ajajajjaja

siisisiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii señores hay q meter la directa ya....yo ya pillaba los billetes n un par d dias señoritas!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vostro culo sentato en un avione!!!!!caminato rapido a la festiiii!!!!jajajajajajjajajaja

mi pregunta es....ratzinger donde escondiste la sotana¿?¿?¿?muahahahahahahha
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #59 en: 21/10/10, 13:15:39 pm »

Xavi... ya sabes, yo estoy en espera de confirmaros un SI... ya que tengo al peke un poco chungo y yo hace 2 noches, me tuve que ir de urgencias... tengo un desgarro muscular en el lado IZQ. del abdomen :(

Espero poder ir, yo una fiesta así, nunca me la he pierdo, y menos en [amor] ITALIA [amor] :D :D :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |