oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A Nightmare in ITALY 20-11-10 [VUELOS EN Pag.5 desde Girona]  (Leído 17903 veces)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #255 en: 23/11/10, 14:15:59 pm »

 una vgada acabada la festa....tancament final d conclusions!!!muahahahahahhahaha
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #256 en: 23/11/10, 14:17:53 pm »

Alguna valoracion musical guapa? XD Que tal estubo la sala early? de que se tiro?




pd. Haya paz!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #257 en: 23/11/10, 15:09:58 pm »

a ver...valoraciones musicales guapas...la sala early no me gusto dmasiao la verda xo...hubo alguno q se pasó media noche alli...!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD

la industrial...aquello se va d mi orbita...aunq un ratillo q estuve x alli me la gozé bastante!!!jajajajajaja

respecto a la sala hardocre...destacar el impresionante set de partyraiser!!!!!partio la pista hasta el cierre y dejo sin neuronas a mas d uno!!!!muahahahahahah


a ver si puedo subir un video d la sesion d party xq fue espectacular!!!!xD


p.d--> ya hay paz n l foro...mas q nada x respeto...xD
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #258 en: 23/11/10, 15:44:59 pm »

Bueno vamos a valorar un poco la escapada a italia.... llegamos a aeropuerto y una evz alli a buscar la furgo, que por cierto fue un puntazo jaja.... lastima de no tener Cd's durante el sabado, tiramos de radio y poco mas jaja  una vez en la furgo nos fuimos en busca de milan y acavamos en milano que se ve que no es lo mismo... ahora entiendo lo de la locura de los carteles con los km... veias uno y ponia 30 km, el siguiente ponia 20 y el siguiente 25 jajaja na vez en milano ( que aun creiamos que estavamos en milan) nos fuimos a comer algo y calleron unas pizzas y spaguettis buenos... acavamos de comer y a buscar la furgo... unos decian una dirreccion 8 Klave) y los demas hacia otra... total que despues de caminar un poco llegamos a furgo... y nos encotramos a un moro que le valio de mucho a un par de nostros jajajaa y ahora si camino a milan en busca de san siro.... una vez alli que decir muy wapo el estadio la verdad es que esta muy bien... y acavamos dentro mirando el partido milan - fiorentina.... lo que paso en medio creo que no hace falta explicarlo ya... total que un poco antes de acavarse el partido nos fuimos en busca de las dos personas que no entraron al estadio y a tirar km's hacia ghedi... una vez alli a buscarla discoteca... que esta a tomar x culo... si no llegamos a tener la furgo no me quiero imaginar a que hora habriamos llegado alli xDDD
En cuanto a la fiesta... de puta madre!!! a destacar la sala de Early... creo que estuve casi todo el rato alli con el señor klave y alguno mas... en la sala principal estuve mas bien poco pero el rato que me iva pasando sonava musicon a destacar el momento Alles Naar Da Kloote que fue locura maxima!! y la industrial muy wapa tambien, mucha tralla, tambien destacar los critales de la sala de industrial desde los cuales se veia la sala principal y los intentos de pogos que se quedaron en eso en intentos gracias a los porteros y las ostia que repartian, madre mia... mas de uno se fue calentito pa casa...

Despues de eso recuerdo algun momento entretenido como el estar hablando con Claudio Lacinhause en el lavavo y su colega jaja, tambien la gente de alli todos cn pearcings raros, crestas y demas... estan como putas cabras... xDDD   Por cienrto tambien descatar lo locos que estan los italiamos a la hora de conducir... madre mia.... no es normal.... jajaja

y poco mas un saludo a todos los que fuimos y encantado... espeo volver a coincidir en proximas escapadas o algo!! jajaja Asta la proxima!!!   :laugh: :laugh: :laugh:
chiny_c0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiirOna
Registro: 12-06-09
|●• ¢ђιИу ♥ αЯgу •●|


Email
« Responder #259 en: 23/11/10, 17:59:54 pm »

AAAMEEENN! Personalment, crec que va estar molt i molt be, si en algun moment les coses no van acabar de rodar... Prefereixo pensar que ningu va fer/dir res amb segones intencions. Aixi que l'unic que em queda per dir es que, musicote del 15, italians (per fer-ne un estudi detallat, molt curiosos d veure xd), ambient dintre de tot, força bo i JO penso tonari, un dia o altre, pero queda pendent una altre visita. En fi, sens dubte em quedo amb les bons moments, que no van ser pocs. Gràcies a TOTS per tot !

PD: Sobren comentaris estil salvame delux ..

 ::) ;D
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #260 en: 23/11/10, 18:59:20 pm »

AAAMEEENN! Personalment, crec que va estar molt i molt be, si en algun moment les coses no van acabar de rodar... Prefereixo pensar que ningu va fer/dir res amb segones intencions. Aixi que l'unic que em queda per dir es que, musicote del 15, italians (per fer-ne un estudi detallat, molt curiosos d veure xd), ambient dintre de tot, força bo i JO penso tonari, un dia o altre, pero queda pendent una altre visita. En fi, sens dubte em quedo amb les bons moments, que no van ser pocs. Gràcies a TOTS per tot !

PD: Sobren comentaris estil salvame delux ..

 ::) ;D

xDD
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #261 en: 23/11/10, 22:19:24 pm »

AAAMEEENN! Personalment, crec que va estar molt i molt be, si en algun moment les coses no van acabar de rodar... Prefereixo pensar que ningu va fer/dir res amb segones intencions. Aixi que l'unic que em queda per dir es que, musicote del 15, italians (per fer-ne un estudi detallat, molt curiosos d veure xd), ambient dintre de tot, força bo i JO penso tonari, un dia o altre, pero queda pendent una altre visita. En fi, sens dubte em quedo amb les bons moments, que no van ser pocs. Gràcies a TOTS per tot !

PD: Sobren comentaris estil salvame delux ..

 ::) ;D


es preferible q penses axi!!!!xDDDD

salvame delux¿?¿?podria tar be si ens paguessin algo!!!jajajajajjajajaja
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #262 en: 02/12/10, 15:00:41 pm »

en la pagina 17 van 4 videos  ;)
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |