oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia  (Leído 19418 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #195 en: 20/10/10, 22:04:04 pm »

Polonia tampoco acepto de buenas maneras a los inmigrantes uniformados de Alemania en el 39.  :D

Ok, pero a mi eso me da VERGÜENZA. No me enorgullezco de tener algunos paisanos gilipollas.

Joder... alemanes uniformados... 39... Creo ke no has pillado el chiste nazi.

pues no, pake mentir, pensaba que te referías a algun hecho histórico del 39, el chiste no lo conozco  :(

Muajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun ha quedado más bonito así xDD

Historia no has venido a estudiar supongo :D



- Mañana del 1 de septiembre de 1939, el alto mando alemán pone en marcha la llamada "operación Barbarroja". Tres millones de immigrantes uniformados de la Wehrmacht invaden Polonia, en pocos días el país queda bajo el yugo del tercer Reich.

Cultura general joder.

Coño, pues porque no me habiá fijado bien en lo que ha escrito, fallo técnico. Si yo te pregunto de cultura general a quien consideramos el padre de la filosofia, que año empezó la revolución francesa o quien era Maroto irás corriendo a la wikipedia a buskarlo o dirás que no lo sabes?

En historia bélica no me ganas eso te lo puedo asegurar 8), no es por colgarme medallas, es que es así y punto jasjaS!
yEaA
Visitante


Email
« Responder #196 en: 20/10/10, 22:48:44 pm »

Si los errores no se condenasen la sociedad no mejoraria nunca. Aunke tmb se puede mejorar por potra, pero es mas dificil ke pase.

wow! ya que tan grave ha sido mi error y consideras que han de condenarse date cuenta que polaco va en minúscula.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #197 en: 20/10/10, 22:50:04 pm »



En historia bélica no me ganas eso te lo puedo asegurar 8), no es por colgarme medallas, es que es así y punto jasjaS!

ni ganas  :-*
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #198 en: 20/10/10, 22:51:45 pm »

Si los errores no se condenasen la sociedad no mejoraria nunca. Aunke tmb se puede mejorar por potra, pero es mas dificil ke pase.

wow! ya que tan grave ha sido mi error y consideras que han de condenarse date cuenta que polaco va en minúscula.

Que no te enfades tantoooU, no ves que lo decimos todo en coña?! xD, ojalá vinieran más extrangeros como tu a enriquecer españa ;D :P
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #199 en: 20/10/10, 22:53:26 pm »



En historia bélica no me ganas eso te lo puedo asegurar 8), no es por colgarme medallas, es que es así y punto jasjaS!

ni ganas  :-*

Soy mejor en algo comparándome a una ultrafeminista! y lo ha dicho ella!! lo ha dicho ella!! toma ya! :D
yEaA
Visitante


Email
« Responder #200 en: 20/10/10, 22:53:51 pm »

Si los errores no se condenasen la sociedad no mejoraria nunca. Aunke tmb se puede mejorar por potra, pero es mas dificil ke pase.

wow! ya que tan grave ha sido mi error y consideras que han de condenarse date cuenta que polaco va en minúscula.

Que no te enfades tantoooU, no ves que lo decimos todo en coña?! xD, ojalá vinieran más extrangeros como tu a enriquecer españa ;D :P


  k t den nero xdd  [quemar]
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #201 en: 20/10/10, 22:55:22 pm »

No hay nada más ridículo que generalizar por proceder de un país y comportaros como si no hubieran españoles delincuentes. Yo por eso mismo en cuanto acabe la uni me piro de aquí que la gran mayoría son unos fachillas de mierda  :-*
Ojalá vuestro jodido caudillo enano resucitara y os cagaríais en el día que habéis nacido para decir gilipolleces como las que van solando algunos por este post.
Es una vergüenza para un país supuestamente civilizado, y después de haber vivido la guerra civil, que hayan personas creyéndose ese intento de igeología que por todas las desgracias que le trajo a este mundo a lo largo de la historia no volverá a aplicarse a la política JAMÁS.

 Así que intentar ser un poco realista es de fachas eh? vamos...

"igeología que por todas las desgracias que le trajo a este mundo a lo largo de la historia no volverá a aplicarse a la política JAMÁS."

Lo primero: la palabra "igeología" no existe, a no ser que te hayas adentrado en el más allá de la geología y te de por invertante palabras nuevas.

Lo segundo: A lo largo de la historia?, que historia? de la humanidad? desgracias? ah vale.. ya veo, gracias por acordarte del COMUNISMO, pero bueno.. ahora tenemos el CAPITALISMO, así que no se que es peor.

Lo tercero: Tu si que generalizas refiriendote que el caudillo era racista y malvado, tus argumentos son de crios de papá tipico de la influencias  marcadas bajo un fudamento mediocre e infantiloide tipico de esta sociedad "burra" que siguen el contexto de goebbels: Una mentira dicha mil veces se convierte en una realidad.

Pero como tu, señorita, nunca has destacado por una fluida inteligencia comprensiva en algunas ocasiónes a lo largo de la exitencia de este foro, ni has mirado más allá de lo que dicen tus amigos y libros de texto del colegio o  de la wikipedia, tu repuesta final ha dejado mucho que desear y una gran indignación personal, por que creía que las chicas guapas eran por lo menos algo sensatas.

Da las gracias que te he dado un pequeño "halago". Lo único punto que te doy a favor, es que no es bueno generalizar.

Salu2
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #202 en: 20/10/10, 22:57:36 pm »

Si los errores no se condenasen la sociedad no mejoraria nunca. Aunke tmb se puede mejorar por potra, pero es mas dificil ke pase.

wow! ya que tan grave ha sido mi error y consideras que han de condenarse date cuenta que polaco va en minúscula.

Que no te enfades tantoooU, no ves que lo decimos todo en coña?! xD, ojalá vinieran más extrangeros como tu a enriquecer españa ;D :P


  k t den nero xdd  [quemar]

Ni ganas  :-*



:angel:
yEaA
Visitante


Email
« Responder #203 en: 20/10/10, 23:04:40 pm »

No hay nada más ridículo que generalizar por proceder de un país y comportaros como si no hubieran españoles delincuentes. Yo por eso mismo en cuanto acabe la uni me piro de aquí que la gran mayoría son unos fachillas de mierda  :-*
Ojalá vuestro jodido caudillo enano resucitara y os cagaríais en el día que habéis nacido para decir gilipolleces como las que van solando algunos por este post.
Es una vergüenza para un país supuestamente civilizado, y después de haber vivido la guerra civil, que hayan personas creyéndose ese intento de igeología que por todas las desgracias que le trajo a este mundo a lo largo de la historia no volverá a aplicarse a la política JAMÁS.

 Así que intentar ser un poco realista es de fachas eh? vamos...

"igeología que por todas las desgracias que le trajo a este mundo a lo largo de la historia no volverá a aplicarse a la política JAMÁS."

Lo primero: la palabra "igeología" no existe, a no ser que te hayas adentrado en el más allá de la geología y te de por invertante palabras nuevas.

Lo segundo: A lo largo de la historia?, que historia? de la humanidad? desgracias? ah vale.. ya veo, gracias por acordarte del COMUNISMO, pero bueno.. ahora tenemos el CAPITALISMO, así que no se que es peor.

Lo tercero: Tu si que generalizas refiriendote que el caudillo era racista y malvado, tus argumentos son de crios de papá tipico de la influencias  marcadas bajo un fudamento mediocre e infantiloide tipico de esta sociedad "burra" que siguen el contexto de goebbels: Una mentira dicha mil veces se convierte en una realidad.

Pero como tu, señorita, nunca has destacado por una fluida inteligencia comprensiva en algunas ocasiónes a lo largo de la exitencia de este foro, ni has mirado más allá de lo que dicen tus amigos y libros de texto del colegio o  de la wikipedia, tu repuesta final ha dejado mucho que desear y una gran indignación personal, por que creía que las chicas guapas eran por lo menos algo sensatas.

Da las gracias que te he dado un pequeño "halago". Lo único punto que te doy a favor, es que no es bueno generalizar.

Salu2

Así que por el error en una letra eres incapaz de descifrar la palabra, es eso?

A lo largo de la historia desde que existe siempre ha sido negativo al igual que otras iDeologías (ahora te enteras o no lo consigues?) que no respetaban los principales derechos de TODAS las personas a la vida, la propiedad, la libertad (los nazis no respetaron el de la vida por ejemplo, los comunistas el de la propiedad) yo en el capitalismo estoy satisfecha, al menos es mejor que la demás mierda anteriormente mencionada.

Yo en ningún momento he dicho que haya sido racista, si quieres discutir conmigo primero aprende a diferenciar los conceptos de fascismo y racismo ;)
Además, lo que he dicho no es ningún "argumento" es una afirmación de lo que había, "Franco era un facha" ¿a eso lo llamas argumento? otra vez no sabes distinguir entre una afirmación, opinión y lo confundes con lo que a ti te conviene entender para ofenderme llamándome burra, es decir, argumento?

El penúltimo párrafo lo dejo sin comentarios, piensate lo que quieras porque lo que pienses después de lo que has dicho en todo este comentario tuyo, me importa una puñetera mierda :)

Y no pienso dar las gracias porque alguien que va de listo por un foro me diga una chorrada.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #204 en: 20/10/10, 23:16:05 pm »

No hay nada más ridículo que generalizar por proceder de un país y comportaros como si no hubieran españoles delincuentes. Yo por eso mismo en cuanto acabe la uni me piro de aquí que la gran mayoría son unos fachillas de mierda  :-*
Ojalá vuestro jodido caudillo enano resucitara y os cagaríais en el día que habéis nacido para decir gilipolleces como las que van solando algunos por este post.
Es una vergüenza para un país supuestamente civilizado, y después de haber vivido la guerra civil, que hayan personas creyéndose ese intento de igeología que por todas las desgracias que le trajo a este mundo a lo largo de la historia no volverá a aplicarse a la política JAMÁS.

 Así que intentar ser un poco realista es de fachas eh? vamos...

"igeología que por todas las desgracias que le trajo a este mundo a lo largo de la historia no volverá a aplicarse a la política JAMÁS."

Lo primero: la palabra "igeología" no existe, a no ser que te hayas adentrado en el más allá de la geología y te de por invertante palabras nuevas.

Lo segundo: A lo largo de la historia?, que historia? de la humanidad? desgracias? ah vale.. ya veo, gracias por acordarte del COMUNISMO, pero bueno.. ahora tenemos el CAPITALISMO, así que no se que es peor.

Lo tercero: Tu si que generalizas refiriendote que el caudillo era racista y malvado, tus argumentos son de crios de papá tipico de la influencias  marcadas bajo un fudamento mediocre e infantiloide tipico de esta sociedad "burra" que siguen el contexto de goebbels: Una mentira dicha mil veces se convierte en una realidad.

Pero como tu, señorita, nunca has destacado por una fluida inteligencia comprensiva en algunas ocasiónes a lo largo de la exitencia de este foro, ni has mirado más allá de lo que dicen tus amigos y libros de texto del colegio o  de la wikipedia, tu repuesta final ha dejado mucho que desear y una gran indignación personal, por que creía que las chicas guapas eran por lo menos algo sensatas.

Da las gracias que te he dado un pequeño "halago". Lo único punto que te doy a favor, es que no es bueno generalizar.

Salu2

Así que por el error en una letra eres incapaz de descifrar la palabra, es eso?

A lo largo de la historia desde que existe siempre ha sido negativo al igual que otras iDeologías (ahora te enteras o no lo consigues?) que no respetaban los principales derechos de TODAS las personas a la vida, la propiedad, la libertad (los nazis no respetaron el de la vida por ejemplo, los comunistas el de la propiedad) yo en el capitalismo estoy satisfecha, al menos es mejor que la demás mierda anteriormente mencionada.

Yo en ningún momento he dicho que haya sido racista, si quieres discutir conmigo primero aprende a diferenciar los conceptos de fascismo y racismo ;)
Además, lo que he dicho no es ningún "argumento" es una afirmación de lo que había, "Franco era un facha" ¿a eso lo llamas argumento? otra vez no sabes distinguir entre una afirmación, opinión y lo confundes con lo que a ti te conviene entender para ofenderme llamándome burra, es decir, argumento?

El penúltimo párrafo lo dejo sin comentarios, piensate lo que quieras porque lo que pienses después de lo que has dicho en todo este comentario tuyo, me importa una puñetera mierda :)

Y no pienso dar las gracias porque alguien que va de listo por un foro me diga una chorrada.

Bueno, veo que te has cabreado , pero tenía que parecer un poco borde para ver si escribías algo un poco mas interesante, veo que lo he conseguido.
Bien, lo que has dicho está muy bien expuesto, pero digo yo.. ¿ tanto costaba decir algo de una forma mas clara? ¿ves? ahora me gusta mas esta última respuesta...
yEaA
Visitante


Email
« Responder #205 en: 20/10/10, 23:18:35 pm »

Sin comentarios.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #206 en: 20/10/10, 23:19:28 pm »

Sin comentarios.

y eso?  ::)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #207 en: 20/10/10, 23:25:03 pm »

Sin comentarios.

y eso?  ::)

Habrá pillado que solo buscamos burchadas 8)

Pa ti yEaA   [quemar]

xDDD :D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #208 en: 20/10/10, 23:26:08 pm »

yeaaaa te queremos!

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #209 en: 20/10/10, 23:29:42 pm »

/facepalm

Dios los crea y makinamania los junta, Perch&Nero, que tiemble el foro.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |