Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia
<< < (31/54) > >>
SoLDe:
Anda que....os tendria que dar verguenza que venga alguien de fuera a deciros 4 verdades.
MackineRO:

--- Cita de: SoLDe en 20/10/10, 20:06:58 pm ---Anda que....os tendria que dar verguenza que venga alguien de fuera a deciros 4 verdades.

--- Fin de la cita ---
Eso que lo diga un fascista catalán como tú tiene delito.
QUIM^BCN:
ya se esta desviando el post, como no.
manded:

--- Cita de: yEaA en 20/10/10, 20:05:22 pm ---No hay nada más ridículo que generalizar por proceder de un país y comportaros como si no hubieran españoles delincuentes. Yo por eso mismo en cuanto acabe la uni me piro de aquí que la gran mayoría son unos fachillas de mierda  :-*
Ojalá vuestro jodido caudillo enano resucitara y os cagaríais en el día que habéis nacido para decir gilipolleces como las que van solando algunos por este post.
Es una vergüenza para un país supuestamente civilizado, y después de haber vivido la guerra civil, que hayan personas creyéndose ese intento de igeología que por todas las desgracias que le trajo a este mundo a lo largo de la historia no volverá a aplicarse a la política JAMÁS.

--- Fin de la cita ---

Pues cierra la puerta al salir.

Esta claro ke aki hay delincuentes, si. Pero es ke con los delincuentes autoctonos ya tenemos bastante NO KEREMOS MAS. Si vienen jugadores/modelos/doctorados de otros paises a trabajar a españa nadie se kejaria. Pero es ke solo vienen obreros rasos y delincuentes. Los delincuentes no son bienvenidos y los obreros en epoca de bonanza SI, pero ahora mismo TAMPOCO. Ke cada pais se kede su propia mierda.
SoLDe:

--- Cita de: MackineRO en 20/10/10, 20:11:33 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 20/10/10, 20:06:58 pm ---Anda que....os tendria que dar verguenza que venga alguien de fuera a deciros 4 verdades.

--- Fin de la cita ---
Eso que lo diga un fascista catalán como tú tiene delito.

--- Fin de la cita ---

Desarrolla la idea, no tengo nada en contra de la immigracion.

Proceda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa