| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia |
| << < (30/54) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: Dj Klave en 20/10/10, 18:30:39 pm --- En el caso de los Mossos d'Esquadra (Catalunya) están muy hartos y se ven impotentes ante el caso que has mencionado. Lo sé de primera mano. Los tienen fichados, los meten en el calabozo pero al cabo de 2 días sale a la calle y vuelta a empezar. Como puede ser que un fulano sea detenido 30 veces y continúe haciendo de las suyas?. Se nos están riendo en nuestra cara. Debe de ser muy frustrante para un policía tener que verle el careto a un chorizo día sí y día también. O en el caso que has expuesto tela también. Leyes más duras no digo más. --- Fin de la cita --- Los Mossos están atados de manos y de pies. Me dijo a mi personalmente una Mosso d'Escuadra: "mientras tengamos a Joan Saura esto no va a cambiar" |
| dj_dani:
--- Cita de: MackineRO en 20/10/10, 19:14:14 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 20/10/10, 18:30:39 pm --- En el caso de los Mossos d'Esquadra (Catalunya) están muy hartos y se ven impotentes ante el caso que has mencionado. Lo sé de primera mano. Los tienen fichados, los meten en el calabozo pero al cabo de 2 días sale a la calle y vuelta a empezar. Como puede ser que un fulano sea detenido 30 veces y continúe haciendo de las suyas?. Se nos están riendo en nuestra cara. Debe de ser muy frustrante para un policía tener que verle el careto a un chorizo día sí y día también. O en el caso que has expuesto tela también. Leyes más duras no digo más. --- Fin de la cita --- Los Mossos están atados de manos y de pies. Me dijo a mi personalmente una Mosso d'Escuadra: "mientras tengamos a Joan Saura esto no va a cambiar" --- Fin de la cita --- Según nos han dicho éste año en la academia para ser mossos, para estas elecciones Saura no se va a presentar o no va a poder presentarse (no estaba muy atento, lo siento xD). A ver si la cosa cambia de esta manera |
| màquina catalana:
--- Cita de: Dj Klave en 20/10/10, 18:30:39 pm --- Leyes más duras no digo más. --- Fin de la cita --- Expulsión directa a su país y no dejar entrar a nadie, españa es la puerta hacia europa, cerrad la puerta, gracias. y sobre Saura, si se va y entra otro, tampoco va a cambiar mucho. |
| djpastor:
--- Cita de: Dj Klave en 20/10/10, 18:30:39 pm --- --- Cita de: Lucky Man en 20/10/10, 16:40:21 pm --- Qué se puede hacer en un caso así? La policía los tienen identificados pero como esto es el coño de la bernarda aquí no pasa nada. La solución más práctica es hundirle la cabeza a esa rata, pero después los problemas los tendríamos nosotros y probablemente se nos acusaría de violencia racista y bla bla. --- Fin de la cita --- En el caso de los Mossos d'Esquadra (Catalunya) están muy hartos y se ven impotentes ante el caso que has mencionado. Lo sé de primera mano. Los tienen fichados, los meten en el calabozo pero al cabo de 2 días sale a la calle y vuelta a empezar. Como puede ser que un fulano sea detenido 30 veces y continúe haciendo de las suyas?. Se nos están riendo en nuestra cara. Debe de ser muy frustrante para un policía tener que verle el careto a un chorizo día sí y día también. O en el caso que has expuesto tela también. Leyes más duras no digo más. --- Fin de la cita --- ¿Porque los jefes de las comisarias no exigen soluciones? El problema es que a los ladrones les gustan nuestras cárceles de lujo y nos quedamos sin plazas en los centros. ¿Porque no contratan a unos cuantos obreros que tenemos en paro para hacer un par de cárceles? Esque es el pez que se muerde la cola, triste, pero por 4 chuminadas fáciles de resolver ( mas cárceles + mayores penas ), todos impunes. [cabezazo] |
| yEaA:
No hay nada más ridículo que generalizar por proceder de un país y comportaros como si no hubieran españoles delincuentes. Yo por eso mismo en cuanto acabe la uni me piro de aquí que la gran mayoría son unos fachillas de mierda :-* Ojalá vuestro jodido caudillo enano resucitara y os cagaríais en el día que habéis nacido para decir gilipolleces como las que van solando algunos por este post. Es una vergüenza para un país supuestamente civilizado, y después de haber vivido la guerra civil, que hayan personas creyéndose ese intento de igeología que por todas las desgracias que le trajo a este mundo a lo largo de la historia no volverá a aplicarse a la política JAMÁS. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |