oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Between two worlds CD existe?  (Leído 1877 veces)
Djola
Desconectado

Registro: 10-03-09
## LOSSLESS MUSIC ##


Email
« en: 16/10/10, 03:46:59 am »

Hola gran amigos de a gran familia me gustaria de saber se exite lo temazo Drumstore - between two worlds en formate cd single, o se existe lo vinil en formato cd se existir donde consigo comprarlo? ;)

Muchas gracias por me aydar y por esa grand familia existir.

Saludo y toma makina jejejeje... ;D
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #1 en: 16/10/10, 04:03:52 am »

desgraciadamente no se edito en cd.Ya me hubiese gustado
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/10/10, 14:23:45 pm »

Hay por ahi rulando algunos masters originales de audio de los DJ´S AT WORK y este es uno de ellos, pero dudo bastante que se cuelguen aqui... ;D
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #3 en: 18/10/10, 02:36:48 am »

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUU

Por Dios, yo quiero eso si existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jan84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Somewhere over L' Horta North
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #4 en: 18/10/10, 02:56:47 am »

Hay por ahi rulando algunos masters originales de audio de los DJ´S AT WORK y este es uno de ellos, pero dudo bastante que se cuelguen aqui... ;D

Te hace gracia que ciertas joyas sonoras solo se hayan hecho publicas en askerosissimo vinilo de mierda?

Ya me explicaras porque tener que soportar ruidos adicionales que enmascaran el sonido original, degradaciones en el espectro sonoro, fluctuaciones de calidad y alteraciones en la velocidad durante la reproduccion de los temas, existiendo la tecnologia digital desde principios de los 80.

Pero mejor podias explicarnos donde poder conseguir el material original, para que la transicion de analogico a digital no solo se lleve a cabo en la television, sino ademas en nuestro patrimonio cultural, no necesito ver a la Belen Esteban en HD, pero si oir en calidad master ciertos temas como el que se menciona ahora.

Mis oidos me piden calidad digital.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/10/10, 15:20:22 pm »

Hay por ahi rulando algunos masters originales de audio de los DJ´S AT WORK y este es uno de ellos, pero dudo bastante que se cuelguen aqui... ;D

Te hace gracia que ciertas joyas sonoras solo se hayan hecho publicas en askerosissimo vinilo de mierda?

Ya me explicaras porque tener que soportar ruidos adicionales que enmascaran el sonido original, degradaciones en el espectro sonoro, fluctuaciones de calidad y alteraciones en la velocidad durante la reproduccion de los temas, existiendo la tecnologia digital desde principios de los 80.

Pero mejor podias explicarnos donde poder conseguir el material original, para que la transicion de analogico a digital no solo se lleve a cabo en la television, sino ademas en nuestro patrimonio cultural, no necesito ver a la Belen Esteban en HD, pero si oir en calidad master ciertos temas como el que se menciona ahora.

Mis oidos me piden calidad digital.

Me hacen gracia muchas cosas en esta vida, una de ellas es que haya gente que no tiene ni 10 mensajes publicados en la web, se dedique a pedir cosas como esta.

En cuanto a que ciertas joyas sonoras solo se hayan salido en vinilo, tengo que decirte que CASI o TODO el 100% de las cosas que salieron en vinilo existiendo el formato digital, ha salido en cd, simplemente NO SABEMOS DONDE.

Y lo de explicarte donde poder conseguir este material original, un buen consejo es BUSCAR y COMPRAR recopilatorios de la epoca, o que te lo pase alguien que lo tenga (esto ultimo dudo que lo hagan si no tienes cosas de identico o parecido valor musical para compartir).

Del Drumstore hay una copia en WAV rulando por ahi ;D, pero de momento no lo he visto en ningun recopilatorio, y seguro que esta al igual que estos de las siguiente fotos...

Ah, se me olvidada, mis oidos tambien piden gente que DEJEN DE PEDIR sin aportar nada.

Pd: Ojo a los tracklists, cd verde track 4...[amor] [adorar]

jan84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Somewhere over L' Horta North
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #6 en: 19/10/10, 01:55:20 am »


[/quote]

Me hacen gracia muchas cosas en esta vida, una de ellas es que haya gente que no tiene ni 10 mensajes publicados en la web, se dedique a pedir cosas como esta.

En cuanto a que ciertas joyas sonoras solo se hayan salido en vinilo, tengo que decirte que CASI o TODO el 100% de las cosas que salieron en vinilo existiendo el formato digital, ha salido en cd, simplemente NO SABEMOS DONDE.

Y lo de explicarte donde poder conseguir este material original, un buen consejo es BUSCAR y COMPRAR recopilatorios de la epoca, o que te lo pase alguien que lo tenga (esto ultimo dudo que lo hagan si no tienes cosas de identico o parecido valor musical para compartir).

Del Drumstore hay una copia en WAV rulando por ahi ;D, pero de momento no lo he visto en ningun recopilatorio, y seguro que esta al igual que estos de las siguiente fotos...

Ah, se me olvidada, mis oidos tambien piden gente que DEJEN DE PEDIR sin aportar nada.

Pd: Ojo a los tracklists, cd verde track 4...[amor] [adorar]


[/quote]


Que porque en esta pagina este de paso, no quiere decir que no tenga una buena coleccion de cosas raras originales, ni que sea un leecher ni nada por estilo.

No suelo entrar por esta pagina, por la sencilla razon porque suelo comprar las cosas originales en Discogs, aunque sean solo por una sola pista, y tambien de paginas como Junodownload y similares, normalmente me compro WAVs cuando los temas no los puedo conseguir en CD original

Y por aqui, por lo poco que he visto, me he encontrao ripeos askerosisimos de vinilo de mierda con variaciones de pitch, con zumbidos de cable de masa, y a unos bitrates peores que los de la telefonia movil... que quieres que te diga? me duelen los oidos de escuchar semejantes porquerias, y el dia que el señor P. me paso los wavs de la T. , me pude correr de gusto mandando cientos de ripeos impresentables de este tipo a la papelera de reciclaje y luego vaciandola... es una sensacion como de salir del WC...

Porsupuesto no tengo mas cosas porque la mayoria de los que poseen WAVs originales o DATs no se molestan en compartir NI AUNQUE LES OFREZCAS DINERO, por lo que me temo que algunos temas me tendre que conformar con WAVs procedentes de askerosisimo vinilo de mierda, aunque tenga que usar 3 vinilos identicos para ir solapando los defectos que cada uno tiene...

Buscas algo en concreto? Hazme una lista, no hago milagros, pero 4 ojos ven mas que 2
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #7 en: 19/10/10, 02:27:17 am »



proceda con su camino
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #8 en: 23/10/10, 03:10:45 am »

Sí, hay cosillas interesantes en CD por ahí ;D.

MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/10/10, 10:46:56 am »


Sí, hay cosillas interesantes en CD por ahí ;D.


No lo sabes tu bien... ;D

http://www.discogs.com/Joachim-Witt-Goldener-Raver/release/743232
http://www.discogs.com/Sign-Of-Zodiac-Le-Cygne/release/636124
http://www.discogs.com/DJ-Noize-Braindead/release/674152
http://www.discogs.com/Trance-Opera-Featuring-Charlae-Olaker-Madame-Butterfly/release/1136577
Djola
Desconectado

Registro: 10-03-09
## LOSSLESS MUSIC ##


Email
« Responder #10 en: 28/10/10, 00:36:22 am »

Hola a todos grandes amigos!!! Muchas gracias por la atencion q tienes comigo!!!
Veo q esta web es una grand familia y pero algun dia ajar el Drumstore between two worlds en formato cd o en alguno recopilatório. Pero se alguien lo encontre por favor me hable sobre donde ajar y comprar o en cual recopilatório estas?
Muchas gracias por tudo grande amigos.

Saludos a todos del la grand familia MAKINAMANIA.COM  :laugh:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |