oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo retraso en el juego de GT5  (Leído 1650 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« en: 13/10/10, 23:25:50 pm »

RETRASO EN EL LANZAMIENTO DE GRAN TURISMO 5 EN EUROPA[/color][/size][/b][/center]




A través del blog oficial de PlayStation en Norteamérica ,Penrose Tackie ha confiemado que Gran Turismo 5 se retrasa y no cumplirá su fecha de lanzamiento inicialmente prevista.

El videojuego tenía la fecha del 3 de noviembre como la de su llegada a las tiendas de nuestro país, aunque según han revelado no podrá cumplirla y acabará poniéndose a la venta en un momento todavía por determinar que, sin embargo, está confirmada para finales de este año.


""Sentimos anunciar que Gran Turismo 5 no estará disponible el día 3 de noviembre, sino que el juego saldrá antes de navidades. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso para todos los fans de GT, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren aseguraros que están creando una experiencia de conducción de una calidad increíble.

Estamos convencidos de que este juego superará con creces las expectativas cuando salga a finales de año.

Os traeremos más información próximamente.""




Fuente
Fuente
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/10/10, 23:30:14 pm »

Como no, verguenza me daría a mi pertenecer a Polyphony Digital
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2 en: 13/10/10, 23:31:44 pm »

Pues que quieres que te diga, ami esto ni me va ni me viene, no pienso comprarlo, pero prefiero que tarde en salir y hagan un buen juegos sin bugs ni nada, que un buen juego pero con muchos bugs alo F1
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #3 en: 13/10/10, 23:33:16 pm »

Y siguen tomando el pelo a los usuarios xD

Que sí, que será un juegazo, pero si todos hicieran lo mismo... ¿cuántos retrasos llevan ya?, vaya tela.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/10/10, 23:42:31 pm »

Pues que quieres que te diga, ami esto ni me va ni me viene, no pienso comprarlo, pero prefiero que tarde en salir y hagan un buen juegos sin bugs ni nada, que un buen juego pero con muchos bugs alo F1

Ya, pero el problema es que llevan muchisimos años desarrollando el juego y los creadores de Forza en ese tiempo han sacado dos Forza Motorsport, que no llegarán al nivel de GT5, pero no quita el echo de que sean dos pedazo de juegazos

Aunque a mi en realidad me la pela bastante, no me gustan los juegos de conducción xD. Pero como dice ZaNaRkAnD esto ya es una tomadura de pelo maxo xDD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #5 en: 14/10/10, 11:15:47 am »

Se están columpiando, primero eliminan el multilenguaje de las versiones PAL UK para obligarnos a comprarlo en españa y gastarnos sus respectivos 70 eurazos.Para colmo les sale más caro hacer diferentes versiones para cada región...así que nada más para joder.


Y ahora con los retrasos.La verdad es que Sony tiene tela.

Un juego que estaba previsto para septiembre del 2008, se ha retrasado 2 años.

Aunque eso si, que ya pueden pulirlo más y todo, ya puede ser la ostia el juego.Aunque me da a mi que lo que están haciendo es tirarse de los pelos para que no se lo pirateen.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/10/10, 14:13:51 pm »

GT ya no es lo que era. Seguramente caerá el juego, pero la esencia original está muy emborronada. Y entre retraso y retraso no han hecho más que añadir presión.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/10/10, 15:04:04 pm »

Bueno mejor. De está manera no habrá tantos juegos por comprar en un mismo mes.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #8 en: 14/10/10, 15:15:39 pm »

Bueno mejor. De está manera no habrá tantos juegos por comprar en un mismo mes.

Yo creo que eso es lo que pasa, que an visto mucho juegazo en noviembre y an preferido retrasarlo, como el LBP lo qu epasa que ahora no ay tanto juegazo XD
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #9 en: 14/10/10, 17:45:02 pm »

Bueno mejor. De está manera no habrá tantos juegos por comprar en un mismo mes.

Yo creo que eso es lo que pasa, que an visto mucho juegazo en noviembre y an preferido retrasarlo, como el LBP lo qu epasa que ahora no ay tanto juegazo XD
  si tio yo tambien lo creo porke como decia mi colega lirico seguro k an visto demasiados juegos para noviembre pero para mi mejor mas tiempo entre juego i juego k sino eran demasiados en un mismo mes!!! 8)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #10 en: 14/10/10, 20:33:04 pm »

No si aquí el que no se contenta es porque no quiere.

Lo próximo será: "Qué bien! Suben los juegos a 100€!! Tendré que ahorrar más tiempo y así no se me acumularán!!!"

Macho, ni que os obligaran a comprarlos el día del lanzamiento XDDDDDD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/10/10, 21:14:56 pm »

No si aquí el que no se contenta es porque no quiere.

Lo próximo será: "Qué bien! Suben los juegos a 100!! Tendré que ahorrar más tiempo y así no se me acumularán!!!"

Macho, ni que os obligaran a comprarlos el día del lanzamiento XDDDDDD

Pero el que es FAN de la saga (no jugadores casuales) se lo comprara el mismo dia.
La gente puede decir misa. ;D ;D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #12 en: 14/10/10, 21:39:01 pm »

Y el FAN de la saga desea que el juego salga cuanto antes para jugarlo porque lo antepone a todos los demás, no es un cegado capaz de defender lo indefendible xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/10/10, 21:43:14 pm »

Mientras que salga para navidades no me importa, en noviembre toca black ops..
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #14 en: 14/10/10, 22:26:05 pm »

Pero hay gente que es fan de la saga pero tambien es fan de otras sagas yo que se de un Assassins por poner un ejemplo y no tienen dinero para los dos juegos, asi que  esto biene bien

Ami por ejemplo que  salga el LBP2 en Febrero me va bien, ya que en noviembre asi me compro el AC"3"

Aparte lo que he dicho, que si  arreglan bugs mejor que mejor

PD: yo no me voy a comprar este juego XD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |