oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aplicaciones para móviles  (Leído 9199 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #45 en: 10/02/11, 18:34:59 pm »

Me dice que la repo es peligrosa.

"This responsitory has been reported by the community to be illegally redistributing copyrighted works.

We cannot stop you from using it, but we can (and do) recommend moral introspection and caution"


Le doy a confirmar igual no?

si, perdon por tardar.

y de alli instalas el installous y veras quer te añade algunas dependencias como appsync que sirve para poder sincronizar con itunes las aplicaciones que te bajes piratas :P......

te ire poniendo progamas interesantes utilidades skins etc....

yo creo que podriamos crear un post de iphone! jajajajajajaa

Si eh! Mucho mejor jajja :D

OK, ya lo he instalado. Por cierto, el Frash no lo he encontrado en Cydia pero en su defecto he dado con uno que pone: FLASH + SBToggle, me servirá igual?

Gracias Lando! Le he dado una caña al Iphone en 1 día que ni desde el mes y medio que lo tengo jajaja y eso que estoy con fiebre!!! ;D
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #46 en: 10/02/11, 18:44:34 pm »

Me dice que la repo es peligrosa.

"This responsitory has been reported by the community to be illegally redistributing copyrighted works.

We cannot stop you from using it, but we can (and do) recommend moral introspection and caution"


Le doy a confirmar igual no?

si, perdon por tardar.

y de alli instalas el installous y veras quer te añade algunas dependencias como appsync que sirve para poder sincronizar con itunes las aplicaciones que te bajes piratas :P......

te ire poniendo progamas interesantes utilidades skins etc....

yo creo que podriamos crear un post de iphone! jajajajajajaa

Si eh! Mucho mejor jajja :D

OK, ya lo he instalado. Por cierto, el Frash no lo he encontrado en Cydia pero en su defecto he dado con uno que pone: FLASH + SBToggle, me servirá igual?

Gracias Lando! Le he dado una caña al Iphone en 1 día que ni desde el mes y medio que lo tengo jajaja y eso que estoy con fiebre!!! ;D

jajajaja es que soy un apple fanboy xD

tengo ipad, todos los iphones desde el 3G , ipod touch, imac, macbook..... :P

asi que lo poco que se, si te sirve de ayuda mejor que mejor.

para añadir repos de programas de pago de cydia gratis tienes estos:

- repo.beyoip.com
- sinfuliphonerepo.com
- apt.macosmovil.com
- hackyouriphone.com o repo.hackyouriphone.org
- cydia.xsellize.com
- repo.clubifone.com

Seguro que hay esta frash, si no busca en google la repo de frash para iphone... el que si esta es el megavideo que te comente, en al repo de macosmovil si mal no recuerdo.

Te recomiendo de installous el skyfire, que pasa flash a html5 y puedes ver los videos desde el navegador skyfire :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #47 en: 10/02/11, 18:54:50 pm »

OK, perfecto, voy a añadir todo lo que me has ido diciendo, por cierto... me imagino que lo que sea de pago de Cydia saldrá como en el App Store no? Me avisará que es de pago no? Porqué yo estoy aquí venga a instalar cosas y como no me avise me va a dar algo! jaja  ;D

GRACIAS DE NUEVO!!!

PD: Xcierto, he instalado el Iphonedelivery para que me envie el sms de aviso de si llegan o no mis sms, lo he probado y no me llega nada (He ido previamente a Ajustes / Mensajes y me salían 2 opciones:

SMS_DELIVERY
DELIVERY_IMMEDI... (ahí se corta la descripción de este último)

Primero he hecho la prueba enviandolo seleccionando solo la primera opción y luego seleccionando las 2... y nada, no me llega el sms de aviso :S
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #48 en: 10/02/11, 18:58:40 pm »

OK, perfecto, voy a añadir todo lo que me has ido diciendo, por cierto... me imagino que lo que sea de pago de Cydia saldrá como en el App Store no? Me avisará que es de pago no? Porqué yo estoy aquí venga a instalar cosas y como no me avise me va a dar algo! jaja  ;D

GRACIAS DE NUEVO!!!

PD: Xcierto, he instalado el Iphonedelivery para que me envie el sms de aviso de si llegan o no mis sms, lo he probado y no me llega nada (He ido previamente a Ajustes / Mensajes y me salían 2 opciones:

SMS_DELIVERY
DELIVERY_IMMEDI... (ahí se corta la descripción de este último)

Primero he hecho la prueba enviandolo seleccionando solo la primera opción y luego seleccionando las 2... y nada, no me llega el sms de aviso :S

esa utilidd jamas lo he probado no te podrias decir... :( pero por que dudas si llegan o no los sms? lo digo por que a mi nunca me ha fallado ninguno eh ? jajajaajaj :P

lo de cydia te avisa que es de pago no te preocupes, en vez de install te pone purchase :P y para distingirlos mas aun los que son de pago salen en azul en vez de en negro. :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #49 en: 10/02/11, 19:01:49 pm »

Ok, no no es por si no llegan es por si la persona tiene el movil apagado, para saber cuando lee el sms. Estaba acostumbrada a esta aplicación y ahora la hecho de menos  :'(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #50 en: 10/02/11, 19:24:08 pm »

Las 2 primeras repos me dan error:


- sinfuliphonerepo.com
- hackyouriphone.com / repo.hackyouriphone.org

Y cuando añado el resto me salen siempre estas 2 dandome distintos errores cada vez (sub-process bzip2 returned an error code (2)), como lo puedo eliminar esos errores? He reiniciado 2 veces pero siguen apareciendo cada vez que intento añadir alguna repo nueva... por cierto he acabado descubriendo que la nueva repo para sinfuliphonerepo.com es http://www.sinfuliphonerepo.com, pero me sigue saliendo el error de la primera... :S
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #51 en: 10/02/11, 20:10:51 pm »

Me iré pasando por este post porque me he pillado una BB (BlackBerry) y yo en esto estoy bastante verde, necesito algun entendido que me baje matraka al mvl, quitando los tipicos msn, facebooks, whatsaap etc... xd

Mi paisano Lando y compañia seguro que aportaran caña a este post jaja.



Igualmente me voy pasando por la web oficial de BB para ver que hay de nuevo y que aconsejan y eso xd

me uno a la busqueda que mañana me dan una por haberme pasado x orange ajaj
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #52 en: 11/02/11, 01:52:39 am »

No veas lo que me ha costado quitar las repos que me daban error, la gente hablaba de Ifile y Cyberduck en mi caso que tengo mac, pero la movida era mucho más mayor, porqué se volvian a regenerar cual malo de terminator, al final habia que modificar tambien la carpeta de metadata.plist que por cierto tambien me he tenido que bajar un programa especial que aceptase esa extensión, modificar el archivo borrando los corruptos y sustituirlo por el otro... un follon vaya!!! xd

Así que ni se te ocurra poner/recomendar esas repos, son la muerteeee!!!

En un día me he dado una caña que es para flipar, a esto le llamo yo reposo, si señor xd
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #53 en: 11/02/11, 09:01:33 am »

No veas lo que me ha costado quitar las repos que me daban error, la gente hablaba de Ifile y Cyberduck en mi caso que tengo mac, pero la movida era mucho más mayor, porqué se volvian a regenerar cual malo de terminator, al final habia que modificar tambien la carpeta de metadata.plist que por cierto tambien me he tenido que bajar un programa especial que aceptase esa extensión, modificar el archivo borrando los corruptos y sustituirlo por el otro... un follon vaya!!! xd

Así que ni se te ocurra poner/recomendar esas repos, son la muerteeee!!!

En un día me he dado una caña que es para flipar, a esto le llamo yo reposo, si señor xd

:( a mi me han ido siempre :( si no no las recomendaria...  :'(

aveces salen errores de ese tipo por que en el repositorio algún capullo ha metido un programa que da error, así que por desgracia puede pasar mas de una vez.

Te recomiendo para Mac lo siguiente:

http://www.macroplant.com/iphoneexplorer/

con esto puedes acceder a todo tu iphone como con cyberduck pero sin tener que ir por ftp pones el iphone al mac con usb y nada mas abrir ya se conecta.

eso si necesitas tener el ssh habilitado igual que como si fueras por cyberduck.

Ruly yo de BB no tengo ni idea! xD de Apple lo que quieras :P

Susi como llevas el iphone ahora lo tienes todo pepino no?¿¿?¿? jajajaja

juegos que recomiendo de iPhone:

--Fragger
--Pizza Boy
--Cut the rope
--Gravity Guy
--Geared 2
--Angry Birds
--Plants vs Zombies
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #54 en: 09/03/11, 00:21:54 am »

Mas pepinos de juegos ka funcionan perfectos en el galaxy s; 
gun bros
guns & glory
robo defense.
Y tambien puedes bajarte emuladores de la game boy,  la nintendo 64 de la play y demas. Y tambien van mu bien. Yo ace poco me pase el wario land de la game boy en mi movil.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #55 en: 12/12/12, 17:34:05 pm »

hay alguna aplicación para el mbl donde poder escuchar alguna emisora makina? no incluso la misma emisora del makinamania?
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #56 en: 12/12/12, 19:29:53 pm »

Para android tienes la de Loca FM, bueno, ahora se llama Loca Fun radio. tiene opciones de estilos diferentes newpop, dance hits, techno rave, house, Live, trance, chillout, ambient, Remember, Tech House, Indie, vintage, Progressive house, Sessions, Hard (hardtrance-hardstyle-hardcore).

En cada bola con cada estilo le das y suenan o sesiones o temas sueltos, esta bien.
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #57 en: 12/12/12, 20:52:12 pm »

Un juego muy bueno que me ha gustado muchisimo es el Garden Of Weeden, va de cultivar plantas de marihuana y vender los cogollos y el costo al peso.

Aquí un enlace para descargarlo: http://www.androidgamesroom.com/stand-alone-games/80986.htm
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #58 en: 12/12/12, 23:07:31 pm »

hay alguna aplicación para el mbl donde poder escuchar alguna emisora makina? no incluso la misma emisora del makinamania?

Yo te recomiendo TuneIn, tiene muchísimas radios, yo me he tirado muchas horas escuchando Technobase.Fm (L)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #59 en: 18/12/12, 16:34:23 pm »

hay alguna aplicación para el mbl donde poder escuchar alguna emisora makina? no incluso la misma emisora del makinamania?

Yo te recomiendo TuneIn, tiene muchísimas radios, yo me he tirado muchas horas escuchando Technobase.Fm (L)
tecnhobase es brutal :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |