oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aplicaciones para móviles  (Leído 9196 veces)
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #30 en: 10/02/11, 13:18:33 pm »

por culpa de este post me he vuelto a registrar XD



jijijijijiji enorme el sabado pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver cuadno repetimos!!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #31 en: 10/02/11, 13:21:28 pm »

Yo recientemente me he descargado unas cuantas aplicaciones para Android, concretamente Galaxy S.

  • LaCaixa: Que también ha citado Dj SuSi pero para Android, aunque también está disponible para Nokia y Blackberry.
  • Gastos Móvil: Para controlar tus gastos en la factura del teléfono, pones cual es tu tipo de contrato y te dice cuando llevas gastado en el mes y cuanto te ha costado cada llamada, muy útil.
  • Prensa de España: Una gran cantidad de periódicos digitales en una solo aplicación.
  • Radios de España: Lo mismo que la anterior pero esta vez hablo de emisoras radiofónicas, tanto autonómicas como a nivel estatal y dentro de cada emisora sub-emisoras, por ejemplo dentro de Loca Fm hay diferentes frecuencias para cada tipo de estilo, muy interesante la de Extreme en Loca Fm, de hardstyle & hardcore.
  • Guía TV: Como su propio nombre indica dentro de esta aplicación tienes la programación de casi todas por no decir todas las televisiones que se pueden ver en España, autonómicas, generalistas, tdt, de pago.. como Imagenio o Canal +...
  • Imo Chat: Te agrupa tus cuentas de mensajería instantánea en una aplicación, por ejemplo para tener Facebook Chat, Messenger, Yahoo al mismo tiempo.
  • Series para Android: De las más útiles para mí, se trata de SeriesYonkis hecho aplicación, para visualizar series y películas en Megavideo, va perfecto.

Ya ire poniendo más si ha alguien le interesa a medida que vaya descubriendo nuevas. ;)

Amo el Iphone, pero hecho muchas cosas de menos de las que tenía en el HTC (con sistema android) entre ellas, poder visualizar megavideo o lo que viene a ser, tener Flash...  :'(

supongo que le habras hecho el jailbreak al iphone no? en cydia hay una aplicación que te permite ver megavideo, una aplicación que se llama frash que te permite ver flash, y un navegador que te paso el flash a html 5 que se llama skyfire que esta en la app store

Pues aún no! Tenía entendido que en la versión que tengo (la 4.2.1) todavía no había salido el Jailbreak o el que había estaba en "modo de pruebas" no?
Eso sí, cuando lo tenga ya no habrá LIMITACIONES jijijiji jojojojo jujujuju jajajaja  ;D
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #32 en: 10/02/11, 13:23:07 pm »

Gran post!

una cosa, pongo en buscar en la app "ntrconnect viewer" y me pone "ningun resultado".... tambien intenter ntrconnect a secas y nada.....

alguien sabe si está aún en la app store?

gracias!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #33 en: 10/02/11, 13:32:50 pm »

Nitu, NTRconnect, ha sido eliminada de la app store :(

Susi ya esta el jailbreak seguro de la 4.2.1 ;)

Greenpois0n

http://greenpois0n.com/

only mac y windows, linux todavia no :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #34 en: 10/02/11, 13:49:02 pm »

Nitu, NTRconnect, ha sido eliminada de la app store :(

Susi ya esta el jailbreak seguro de la 4.2.1 ;)

Greenpois0n

http://greenpois0n.com/

only mac y windows, linux todavia no :D

OH! Pero es 100% fiable y en funcionamiento? Es que me fio menos de estas cosas... le tengo mucho cariño al Iphone como para cargarmelo...  ;D

A ver si encuentro algún sitio que venga explicado como hacerlo paso a paso, que yo soy muy torpe para estas cosas xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #35 en: 10/02/11, 13:54:31 pm »

He leído esto y prefiero esperar a una versión más avanzada...

"Tenemos qua avisaros de que el Jailbreak es tethered  en iPhone 3GS iboot nuevo y en iPhone 4, es decir, que si se acaba la batería del iPhone o tenemos que apagarlo por cualquier razón, para arrancar el iPad necesitaríamos un ordenador, el firmware .ipsw 4.2.1 del iPad y RedSnow. De momento no es muy recomendable hacer el Jailbreak con este método por si algún día os deja tirados vuestro iPhone."
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #36 en: 10/02/11, 14:04:06 pm »

Pedazo de aplicaciones eh indispensables para la vida xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #37 en: 10/02/11, 14:45:25 pm »

Ostia, si es lando xD

Esa aplicacion me la he bajado yo para android, pero para mi no sirve de gran cosa

que pasa gay!!!!

NTRglobal todavia no trabaja con Android...... asi que sera LogMein que es la competencia lo que tienes en tu telefono xD

La aplicacion se llama teamviewer, nose para que compañia es ni nada, pero lo tengo yo en mi sistema android y mi compi de piso en su iphone4
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #38 en: 10/02/11, 15:14:45 pm »

He leído esto y prefiero esperar a una versión más avanzada...

"Tenemos qua avisaros de que el Jailbreak es tethered  en iPhone 3GS iboot nuevo y en iPhone 4, es decir, que si se acaba la batería del iPhone o tenemos que apagarlo por cualquier razón, para arrancar el iPad necesitaríamos un ordenador, el firmware .ipsw 4.2.1 del iPad y RedSnow. De momento no es muy recomendable hacer el Jailbreak con este método por si algún día os deja tirados vuestro iPhone."

Susi confia en mi  :P, greenposion funciona unthetered y funciona OK lo llevo usando una semana y sin problemas llevo tiempo en la scene y ""entiendo"" del tema..... y funciona perfecto.

Lo que has leido era con Redsnow y fue el primero jailbreak que era tethered para la 4.2.1

yo tengo mi blog sobre iphone: www.eltelefonodeapple.co m , que por curro que tengo ahora me es imposible dedicarle tiempo pero volvere a la carga dentro de poco.

enserio no te preocupes ;) leete esto:

http://www.actualidadiphone.com/category/tutoriales-y-manuales/

los dos primero son los que te interesan, supongo que no usas la sim de otra compañia asi que puedes hacerlo sin miedo

;)

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #39 en: 10/02/11, 17:19:47 pm »

Landoooooo!!! Infinitas GRACIAS!!! Entre tu y el foroiphone he conseguido ponerle el Jailbreak  ;D

Ahora a ver si me entero de como va lo de Cydia y le pongo las apps que me permitn ver megavideo y un sin fin de aplicaciones mas!!! Como la de ver si llegan o no los sms :D

Que contenta estoyyyyy!!! jajaja  ;D

Ahora sí! I (L) IPHONE 4 más que nunca!!!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #40 en: 10/02/11, 17:30:51 pm »

Landoooooo!!! Infinitas GRACIAS!!! Entre tu y el foroiphone he conseguido ponerle el Jailbreak  ;D

Ahora a ver si me entero de como va lo de Cydia y le pongo las apps que me permitn ver megavideo y un sin fin de aplicaciones mas!!! Como la de ver si llegan o no los sms :D

Que contenta estoyyyyy!!! jajaja  ;D

Ahora sí! I (L) IPHONE 4 más que nunca!!!

jajajajajaaja

de nada pa eso estamos!!!! y ahora a disfrutar el iphone como debe ser!!!! supongo que conoceras el installous?¿?¿?¿? que es la app store pirata con todos los programas juegos etc.. de la app store pero gratis... :P

por si no lo sabias, añade esta repo en cydia:

http://cydia.hackulo.us


:D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #41 en: 10/02/11, 17:39:54 pm »

Me iré pasando por este post porque me he pillado una BB (BlackBerry) y yo en esto estoy bastante verde, necesito algun entendido que me baje matraka al mvl, quitando los tipicos msn, facebooks, whatsaap etc... xd

Mi paisano Lando y compañia seguro que aportaran caña a este post jaja.



Igualmente me voy pasando por la web oficial de BB para ver que hay de nuevo y que aconsejan y eso xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #42 en: 10/02/11, 17:51:36 pm »

Landoooooo!!! Infinitas GRACIAS!!! Entre tu y el foroiphone he conseguido ponerle el Jailbreak  ;D

Ahora a ver si me entero de como va lo de Cydia y le pongo las apps que me permitn ver megavideo y un sin fin de aplicaciones mas!!! Como la de ver si llegan o no los sms :D

Que contenta estoyyyyy!!! jajaja  ;D

Ahora sí! I (L) IPHONE 4 más que nunca!!!

jajajajajaaja

de nada pa eso estamos!!!! y ahora a disfrutar el iphone como debe ser!!!! supongo que conoceras el installous?¿?¿?¿? que es la app store pirata con todos los programas juegos etc.. de la app store pero gratis... :P

por si no lo sabias, añade esta repo en cydia:

http://cydia.hackulo.us


:D

Ahora mismo añado esa repo, no se ni para que es pero si se añadirla! Que acabo de añadir una para ponerme el Cydia en Castellano ( esta en concreto, por si alguien la quiere: pt.macosmovil.com)  jaja que me estoy leyendo todo lo que pillo!

La verdad es que soy un diamante en bruto en este tema, así que todo lo que me puedas decir/aconsejar será de gran ayuda!

No tenía ni idea del Install0us! Lo acabo de encontrar en el buscador, me lo install0u pero ya!!! ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #43 en: 10/02/11, 17:58:52 pm »

Me dice que la repo es peligrosa.

"This responsitory has been reported by the community to be illegally redistributing copyrighted works.

We cannot stop you from using it, but we can (and do) recommend moral introspection and caution"


Le doy a confirmar igual no?
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #44 en: 10/02/11, 18:19:42 pm »

Me dice que la repo es peligrosa.

"This responsitory has been reported by the community to be illegally redistributing copyrighted works.

We cannot stop you from using it, but we can (and do) recommend moral introspection and caution"


Le doy a confirmar igual no?

si, perdon por tardar.

y de alli instalas el installous y veras quer te añade algunas dependencias como appsync que sirve para poder sincronizar con itunes las aplicaciones que te bajes piratas :P......

te ire poniendo progamas interesantes utilidades skins etc....

yo creo que podriamos crear un post de iphone! jajajajajajaa
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |