| Miscelánea > CINE Y TV |
| Que serie estas viendo o que hayas visto y puntúala |
| << < (16/17) > >> |
| ^^NaNa^^:
The Sopranos, un 8.5 de momento. :) |
| VS_pont_Evolution:
Actualmente estoy muy enganchado a Fringle y le pongo un 9 y tambien veo bastante True Blood que le pongo un 7. |
| Deuvedé:
Ahora mismo voy siguiendo...de las mejores series sin duda: The Big Bang Theory - 4ª How I Met Your Mother - 6ª House - 7ª |
| CyberAxel:
the walking dead, 6.5 aunque solo he visto el piloto, de momento van por el segundo capitulo, recien estrenada en usa, detesto el tema de los zombies porque es bastante infantil y no tiene mucho sentido o realismo, peliculas de futuro post apolaptico por ej. me gustan si tienen sentido mas alla de si son ciencia ficcion o no, en todo caso esta serie cuenta con una ambientacion increible, unas buenas interpretaciones y un guion decente excepto en un par de fallos de ninyo de 10 anyos. |
| manded:
--- Cita de: Alex de Large en 09/11/10, 06:43:28 am ---the walking dead, 6.5 aunque solo he visto el piloto, de momento van por el segundo capitulo, recien estrenada en usa, detesto el tema de los zombies porque es bastante infantil y no tiene mucho sentido o realismo, peliculas de futuro post apolaptico por ej. me gustan si tienen sentido mas alla de si son ciencia ficcion o no, en todo caso esta serie cuenta con una ambientacion increible, unas buenas interpretaciones y un guion decente excepto en un par de fallos de ninyo de 10 anyos. --- Fin de la cita --- Bueno eso de ke no tenga sentido un futuro con zombies, en la teoria si se puede diseñar un microorganismo ke deje al humano en instintos primarios. Recemos para ke ningun terrorista le de por estudiar biotecnoliga. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |