| Miscelánea > CINE Y TV |
| Que serie estas viendo o que hayas visto y puntúala |
| << < (14/17) > >> |
| Deuvedé:
Acabo de terminar la 7ª Temporada de Entourage (El Séquito), sigue siendo increible y las historias todavía tienen interés y sorpresas, un 9. |
| rubyka_k0re:
Cronicas Vampiricas - 10 Entre Fantasmas - 10 :D |
| CyberAxel:
pensaba lo mismo que tu de skins cuando la empece a ver pero lamentablemente la cosa cambia mas adelante, a partir de la tercera eso ya es un despelote y hasta cambian el 80% de los personajes. |
| marc23:
yo estoi viendo weeds por el final de la 4 temporada i para mi es la mas floja tambien estoi viendo fringe por el final de la 2 temporada un 9 me gusta bastante |
| Dj_PiSpA:
--- Cita de: manded en 27/10/10, 17:46:38 pm ---Blue mountain, es como american pie en serie. :D --- Fin de la cita --- Se sale la serie! Jaja me he bajado la primera temporada y he visto un par de capítulos y pa echar el rato esta bien, te ries bastante xD Lástima que de la segunda temporada sólo haya 3 capítulos de momento :-\ Amplío info de una serie que comenté hará unos días por aquí, para mí una graaaaan serie! Oz http://tallerdeunguionista.blogspot.com/2010/07/oz-death-is-certain-life-is-not.html Recomiendo verla en inglés subtitulado xq la traducción al castellano no es que sea cojonuda xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |