Miscelánea > CINE Y TV
Que serie estas viendo o que hayas visto y puntúala
<< < (12/17) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: yEaA en 25/10/10, 23:56:08 pm ---y cuando se pira con toda la pasta.... y cuando les jode el plan y tienen k llevarlo x cojones xk si no se va a chivar .... mi idolo 4life  ;D

--- Fin de la cita ---

Pues yo la miraba por ese también, es de esos que no salia todo el rato pero que ibas mirando la serie esperando que saliera a hacer de las suyas ::) cuando mata al ayudante de Bellik [amor] [adorar] [amor] :D
CyberAxel:
a prison le paso lo mismo que a perdidos, solo que duro 1 temporada, y perdidos duro unas 3. es que yo la segunda de prison ya la veia simplemente por seguir alguna, porque vaya timo, la deje de ver en la tercera al final. si valoramos solo la primera temporada le doy un 8 y creo que se lo merece, si se juzgan todas pues un 6 siendo generoso.

lo unico bueno de la segunda fue lo de YO SOLO ME ARRODILLO ANTE DIOS Y AQUI NO LO VEO jajaja que puntazo el tio ese.
Dj SAnD:
Cambiar el título a: Valoraciones de Prison Break ó ¿Os gustó Prison Break? ...

Lost es peor  ;D En declive máximo no la supera nada. Y mira que yo eso de los declives, "ha dejado de tener interés", "ha pegado un bajón", no lo siento nunca.
Dj_PiSpA:
Acabé de ver hace poco todas las temporadas de Nip/Tuck y la verdad esque es una serie genial, tanto por los personajes ke salen, por las tías que salen y por cómo evoluciona la serie a lo largo de todas las temporadas así que os la recomiendo al 100%  :)

Ahora me estoy viendo una que se llama OZ que la serie transcurre en una cárcel, no es como Prison Break pero para mi gusto está muy bien, es algo rara pero si hay alguien que no sepa qué mirar la recomiendo tmb ^^
Dj Morenoh:
Una serie llama SKINS en la neox... esta bastante bien... lo malo es el horaio... sobre las 2 de la madrugada de lunes a viernes... y hay dias que ni lo ponene aunque este en la programacion... pero esta bastante bien :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa