| Miscelánea > CINE Y TV |
| Que serie estas viendo o que hayas visto y puntúala |
| << < (2/17) > >> |
| Dj Spaniel:
A mi me gusta ver sobretodo series de los 90 como frasier o seinfeld. Son buenisimas. Aun me acuerdo cuando las veia en la parte del plus que daban en abierto :D Frasier 9 Seinfeld 9 |
| cmc_09:
--- Cita de: Deejay Nero en 15/10/10, 22:16:15 pm ---La mejor serie que he visto es la primera temporada de Prison Break (8), a partir de ahi cada temporada fué peor, se dice que los guionistas hicieron demasiadas filigranas porque no sabian como acabarla :D La peor, el subnormal de House :D --- Fin de la cita --- La 3era es brutal tambien. La cuarta ni la vi |
| Sr.Elemento:
Ahora mismo estoy siguiendo estas: Ritmo USA: How I Met Your Mother the Big Bang Theory Fringe Weeds Boardwalk Empire Dexter Sons of Anarchy Y luego con temporadas completas descargadas y viendo poco a poco: The Office (La 5ª) True Blood (La 3ª) Breaking Bad (La 2ª) Carnivale (La 2ª) |
| Tonetti24:
Prison Break es la ama de todas!! ni lost ni ostias xd Yo ahora estoy viendo CSI y Me llamo Earl |
| cmc_09:
Yo estoy viendo The Big Bang Theory, casí al ritmo de la emisión de USA, y cuando "acabe" me pondré a ver Como conocí a vuestra madre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |