oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que serie estas viendo o que hayas visto y puntúala  (Leído 7648 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #45 en: 25/10/10, 22:55:55 pm »

sisi... y lo peor es que el dia que murio(no se cual de abril) era justo el dia en el que lo estuve viendo  :'( me acojone tanto que deje de fumar  :(

 :-\ Puedes explicarme esta frase?

Sí. En la película, en el entierro de Michael Scofield, logicamente enseñan su tumba, en la cual pone el dia que murió. Y justamente coincidia con el día en el que estuve viendo ese capítulo. Creo que era 12 de abril. No puedo explicarlo mejor  :D

Ok, aclarado.  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #46 en: 25/10/10, 23:00:05 pm »

T-bag era el amo, un putillas hasta el final.  :D

El agente de FBI ahora esta en, Enturage y no le pega nada el papel.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #47 en: 25/10/10, 23:09:51 pm »

LOL es el ?  joder si ke sienta mal el bacon.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #48 en: 25/10/10, 23:11:34 pm »

diosss si es que es pa hacerle un homenaje  [adorar]

es un crack
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FB_EeTu1_qc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FB_EeTu1_qc</a>
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #49 en: 25/10/10, 23:14:54 pm »

tb hace de malo malote en transporter 3 xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #50 en: 25/10/10, 23:25:35 pm »

ahora mismo un especial south park, me kedé en la 7 hca años y ahora me estoy poniendo al dia xD

cartman sigue siendo el amo  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #51 en: 25/10/10, 23:27:45 pm »

Estoy viendo Felipe y Leticia  :-[ xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #52 en: 25/10/10, 23:42:48 pm »

diosss si es que es pa hacerle un homenaje  [adorar]

es un crack
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FB_EeTu1_qc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FB_EeTu1_qc</a>


Vaya amo Theodor Bawel, cuando pierde la mano ahi un monton de capitulos que aun pensaba que se la podria enganchar :'( xDD
yEaA
Visitante


Email
« Responder #53 en: 25/10/10, 23:56:08 pm »

y cuando se pira con toda la pasta.... y cuando les jode el plan y tienen k llevarlo x cojones xk si no se va a chivar .... mi idolo 4life  ;D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #54 en: 25/10/10, 23:58:48 pm »

para mi la 3ª temporada de Prison Break es la peor con diferencia, la 4ª me gusto, te ponia el corazon a mil por hora.
Yo le pondria un 8
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #55 en: 26/10/10, 01:13:58 am »

y cuando se pira con toda la pasta.... y cuando les jode el plan y tienen k llevarlo x cojones xk si no se va a chivar .... mi idolo 4life  ;D

Pues yo la miraba por ese también, es de esos que no salia todo el rato pero que ibas mirando la serie esperando que saliera a hacer de las suyas ::) cuando mata al ayudante de Bellik [amor] [adorar] [amor] :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #56 en: 26/10/10, 06:12:03 am »

a prison le paso lo mismo que a perdidos, solo que duro 1 temporada, y perdidos duro unas 3. es que yo la segunda de prison ya la veia simplemente por seguir alguna, porque vaya timo, la deje de ver en la tercera al final. si valoramos solo la primera temporada le doy un 8 y creo que se lo merece, si se juzgan todas pues un 6 siendo generoso.

lo unico bueno de la segunda fue lo de YO SOLO ME ARRODILLO ANTE DIOS Y AQUI NO LO VEO jajaja que puntazo el tio ese.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #57 en: 26/10/10, 11:07:13 am »

Cambiar el título a: Valoraciones de Prison Break ó ¿Os gustó Prison Break? ...

Lost es peor  ;D En declive máximo no la supera nada. Y mira que yo eso de los declives, "ha dejado de tener interés", "ha pegado un bajón", no lo siento nunca.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #58 en: 27/10/10, 10:51:46 am »

Acabé de ver hace poco todas las temporadas de Nip/Tuck y la verdad esque es una serie genial, tanto por los personajes ke salen, por las tías que salen y por cómo evoluciona la serie a lo largo de todas las temporadas así que os la recomiendo al 100%  :)

Ahora me estoy viendo una que se llama OZ que la serie transcurre en una cárcel, no es como Prison Break pero para mi gusto está muy bien, es algo rara pero si hay alguien que no sepa qué mirar la recomiendo tmb ^^
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #59 en: 27/10/10, 11:01:13 am »

Una serie llama SKINS en la neox... esta bastante bien... lo malo es el horaio... sobre las 2 de la madrugada de lunes a viernes... y hay dias que ni lo ponene aunque este en la programacion... pero esta bastante bien :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |