oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que serie estas viendo o que hayas visto y puntúala  (Leído 7646 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #30 en: 25/10/10, 20:28:48 pm »

putadon q muere el scofield  :-\

yEaA
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/10/10, 20:38:04 pm »

sisi... y lo peor es que el dia que murio(no se cual de abril) era justo el dia en el que lo estuve viendo  :'( me acojone tanto que deje de fumar  :(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #32 en: 25/10/10, 21:44:20 pm »

La leyenda urbana (fidedigna creo) sobre esta serie, dice que se fue al garete después de acabar la segunda temporada. Nunca la empece a ver por eso mismo.
Hablas de Prison Break? Hay cuatro temporadas pero sólo merecen la pena dos.

Por eso no entendía calificaciones de 10 a estas alturas (respetando gustos). Ademas de perder calidad después de las 2 primeras, la acabaron rápido y mal por la consecuente perdida de audiencia.

La unica buena es la primera, pero ni se acerca al diez. La segunda mantiene el tipo, pero ya hay un bajon. La tercera es un desproposito y la cuarta es una parodia de si misma. Vista asi, esta ultima temporada es incluso entretenida. Siendo objetivos, esta serie no pasa del 6,5.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #33 en: 25/10/10, 21:51:01 pm »

sisi... y lo peor es que el dia que murio(no se cual de abril) era justo el dia en el que lo estuve viendo  :'( me acojone tanto que deje de fumar  :(

 :-\ Puedes explicarme esta frase?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #34 en: 25/10/10, 21:51:59 pm »

La leyenda urbana (fidedigna creo) sobre esta serie, dice que se fue al garete después de acabar la segunda temporada. Nunca la empece a ver por eso mismo.
Hablas de Prison Break? Hay cuatro temporadas pero sólo merecen la pena dos.

Por eso no entendía calificaciones de 10 a estas alturas (respetando gustos). Ademas de perder calidad después de las 2 primeras, la acabaron rápido y mal por la consecuente perdida de audiencia.

La unica buena es la primera, pero ni se acerca al diez. La segunda mantiene el tipo, pero ya hay un bajon. La tercera es un desproposito y la cuarta es una parodia de si misma. Vista asi, esta ultima temporada es incluso entretenida. Siendo objetivos, esta serie no pasa del 6,5.
Opino exactamente igual que Elemento. La primera estuvo muy entretenida pero tampoco es para alucinar como serie en global, luego las siguientes van decayendo a una velocidad que asusta.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #35 en: 25/10/10, 21:52:22 pm »

sisi... y lo peor es que el dia que murio(no se cual de abril) era justo el dia en el que lo estuve viendo  :'( me acojone tanto que deje de fumar  :(

 :-\ Puedes explicarme esta frase?

pensaba q el actor la palmo de verdad, viendo la frase de ella xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #36 en: 25/10/10, 21:53:43 pm »

la 3era temporada de prison break esta muy guapa, que es la de sorna.La segunda muchas pajas mentales, y la ultima ni la vi
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #37 en: 25/10/10, 21:54:36 pm »

El argumento es un refrito de la primera pero mal hecho, y los guiones y giros de la trama son de lo mas flojo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #38 en: 25/10/10, 21:55:53 pm »

eso si, el scofield era un crack un puto genio. t-bag a la hoguera xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #39 en: 25/10/10, 21:57:30 pm »

sisi... y lo peor es que el dia que murio(no se cual de abril) era justo el dia en el que lo estuve viendo  :'( me acojone tanto que deje de fumar  :(

 :-\ Puedes explicarme esta frase?

pensaba q el actor la palmo de verdad, viendo la frase de ella xD

Si, creo que debe ser eso. Bueno, si el susto le ha servido para dejar de fumar ya ha valido la pena. xD

Por aquello de aclarar las cosas: el actor Wentworth Miller no ha muerto, de hecho, se le puede ver en Resident Evil 4.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #40 en: 25/10/10, 21:58:32 pm »

La unica buena es la primera, pero ni se acerca al diez. La segunda mantiene el tipo, pero ya hay un bajon. La tercera es un desproposito y la cuarta es una parodia de si misma. Vista asi, esta ultima temporada es incluso entretenida. Siendo objetivos, esta serie no pasa del 6,5.

Cada uno tiene su punto de vista. La frase clave es la de respetando gustos  :)

sisi... y lo peor es que el dia que murio(no se cual de abril) era justo el dia en el que lo estuve viendo  :'( me acojone tanto que deje de fumar  :(

Mira, eso es bueno  :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #41 en: 25/10/10, 22:09:00 pm »

Que ganas de destrozar la trama.

A algun@ igual le da por verla si nos ha gustado a varios, pero si se la contáis entera...  :-X
yEaA
Visitante


Email
« Responder #42 en: 25/10/10, 22:09:21 pm »

sisi... y lo peor es que el dia que murio(no se cual de abril) era justo el dia en el que lo estuve viendo  :'( me acojone tanto que deje de fumar  :(

 :-\ Puedes explicarme esta frase?

Sí. En la película, en el entierro de Michael Scofield, logicamente enseñan su tumba, en la cual pone el dia que murió. Y justamente coincidia con el día en el que estuve viendo ese capítulo. Creo que era 12 de abril. No puedo explicarlo mejor  :D
yEaA
Visitante


Email
« Responder #43 en: 25/10/10, 22:11:21 pm »

eso si, el scofield era un crack un puto genio. t-bag a la hoguera xD
kaya t-bag es el mas atractivo de todos y quien le da un toque de gracia a todo! sin el esa serie no existee
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #44 en: 25/10/10, 22:13:56 pm »

prefiero al mahonne  :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |