| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor Base d la historia Makinera |
| << < (12/13) > >> |
| Dj Bertus:
Pos para mi una de las mejores bases es el pont aeri 1,q es del pastis,buenri y skudero!!! 8) Sobretodo el corte del Skudero... Y entonces tenemos el Sirrow,una base q lleva años siendo la num 1!!! |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dj Bertus en 25/11/03, 13:48:15 pm ---Pos para mi una de las mejores bases es el pont aeri 1,q es del pastis,buenri y skudero!!! 8) Sobretodo el corte del Skudero... Y entonces tenemos el Sirrow,una base q lleva años siendo la num 1!!! --- Fin de la cita --- en el post abla de bases MAKINERAS xD |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Replay en 25/11/03, 01:01:11 am --- --- Cita de: DjReach en 23/11/03, 00:37:12 am --- --- Cita de: Muri Deejay en 21/11/03, 15:28:32 pm --- --- Cita de: djsmusic en 19/11/03, 15:54:45 pm ---para mi la mejor base es el edy & mon del año 2001 bien echa... bien ecualizada... y perfecto subidon... y como no,cañera a saco... --- Fin de la cita --- uooooo no m pensaba q nadie fuera a nombrar esta base x aki!!! a mi tb me encanta, tiene mucha traya --- Fin de la cita --- Ami tb me gusta esta base, no es de las mejores pero me gusta.. esos patinazosss!! :D --- Fin de la cita --- ostia sí, tremenda. creo recordar q se llama "Prosperity, power of my juno" --- Fin de la cita --- cierto, DJ EDI @ DJ MON - PROSPERITY, POWER OF MY JUNO |
| J4Vi_XqU3:
yo voto x el xque vol 3 base b q es tremenda ,seguida x el vibrations ;) |
| R e p l a y:
--- Cita de: dejotafer en 25/11/03, 13:25:07 pm ---Para mi son las mejores bases de la historia makinera. Estos temas estoy seguro que se han usado más como bases makineras que no como hardstyle, hardcore, progressive... Anda que Javi Boss ha usado mucho Roll it up... En fin, esta ya es una discusión de nunca acabar que se hizo en otro post y esta es mi opinión. No todo tiene que ser de la bit y la tempo para usarse como base, no? --- Fin de la cita --- --- Cita de: DJCRaCK en 25/11/03, 15:57:57 pm --- --- Cita de: Dj Bertus en 25/11/03, 13:48:15 pm ---Pos para mi una de las mejores bases es el pont aeri 1,q es del pastis,buenri y skudero!!! 8) Sobretodo el corte del Skudero... Y entonces tenemos el Sirrow,una base q lleva años siendo la num 1!!! --- Fin de la cita --- en el post abla de bases MAKINERAS xD --- Fin de la cita --- eso, a ver si leemos toooodooooo ::) me ncantan todas esas x cierto :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |