| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor Base d la historia Makinera |
| << < (11/13) > >> |
| DjReach:
--- Cita de: Muri Deejay en 21/11/03, 15:28:32 pm --- --- Cita de: djsmusic en 19/11/03, 15:54:45 pm ---para mi la mejor base es el edy & mon del año 2001 bien echa... bien ecualizada... y perfecto subidon... y como no,cañera a saco... --- Fin de la cita --- uooooo no m pensaba q nadie fuera a nombrar esta base x aki!!! a mi tb me encanta, tiene mucha traya --- Fin de la cita --- Ami tb me gusta esta base, no es de las mejores pero me gusta.. esos patinazosss!! :D |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: dejotafer en 19/11/03, 13:50:06 pm ---Yo es que flipo con la gente. Pero os olvidais de Sirrow, Roll it up, Virtual Experience, El Muelle, Pullover, etc...?? Y supongo que ahora habrá el típico que dirá que no son makina... --- Fin de la cita --- creo q tnemos un concepto de la makina diferente cada uno de ls temas q has citado pertenece a un estilo diferente y ninguno d ellos es makina a excepcion del muelle jajaj q wena xD |
| Charlie:
mis dos productores de bases favoritos jordi robles y julio posadas, y casi todas sus bases son la polla jeje El mejor disco de bases DJ ALEX II "TERROR SOUND" de la glass records 4 bases ke cualquiera de ellas me gusta mas ke el vibrations xD |
| R e p l a y:
--- Cita de: DjReach en 23/11/03, 00:37:12 am --- --- Cita de: Muri Deejay en 21/11/03, 15:28:32 pm --- --- Cita de: djsmusic en 19/11/03, 15:54:45 pm ---para mi la mejor base es el edy & mon del año 2001 bien echa... bien ecualizada... y perfecto subidon... y como no,cañera a saco... --- Fin de la cita --- uooooo no m pensaba q nadie fuera a nombrar esta base x aki!!! a mi tb me encanta, tiene mucha traya --- Fin de la cita --- Ami tb me gusta esta base, no es de las mejores pero me gusta.. esos patinazosss!! :D --- Fin de la cita --- ostia sí, tremenda. creo recordar q se llama "Prosperity, power of my juno" las d Posadas tb triunfan pero puse las mas tralleras 'recientes'. Base one, vaya lección y el conecting people :o original y super trallera. dejotafer las kas puesto son x orden: hardstyle (algo + soft xD), hardcore, hard trance (ste no es base para nada y dudo q haya base n ste stilo), MAKINA, progrssiv (no toy segur) MAKINAAAAAAA!!!!!!!!! :D |
| Ferry:
Para mi son las mejores bases de la historia makinera. Estos temas estoy seguro que se han usado más como bases makineras que no como hardstyle, hardcore, progressive... Anda que Javi Boss ha usado mucho Roll it up... En fin, esta ya es una discusión de nunca acabar que se hizo en otro post y esta es mi opinión. No todo tiene que ser de la bit y la tempo para usarse como base, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |