oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A Nightmare in Rotterdam 04-12-2010  (Leído 10167 veces)
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #15 en: 13/10/10, 12:44:38 pm »

Buenas!!!

Me gustaria ir a este festival, pero nunca e ido a ninguno y no se como organizarlo todo, si me pudieras ayudar a encontrar vuelos, hoteles....etc. Y ademas para moverse por ayi?? como llegas a la fiesta?? y todo eso..

Soy de Castilla La Mancha, seria coger el vuelo en Madrid.

Haber si por fin puedo ir ya a alguna fiesta en Holanda!!!

Muchas gracias a todos!!!!
Los vuelos x internet cn ryanair,hoteles via internet tmbien en booking,para llegar alli en tren a 15 min d amsterdam y a 1 hora y poco de eindhoven(es en utrech).En la estación veras muxa gente k va para allá
ilcapo_46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-11-08

Email
« Responder #16 en: 13/10/10, 12:51:02 pm »


[/quote]Los vuelos x internet cn ryanair,hoteles via internet tmbien en booking,para llegar alli en tren a 15 min d amsterdam y a 1 hora y poco de eindhoven(es en utrech).En la estación veras muxa gente k va para allá
[/quote]

Entonces tendria que coger el avion a amsterdan y luego coger un tren a Utrech?
Y coger el hotel en Utrech.

Muchisimas gracias!!!
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #17 en: 13/10/10, 13:16:37 pm »

Los vuelos x internet cn ryanair,hoteles via internet tmbien en booking,para llegar alli en tren a 15 min d amsterdam y a 1 hora y poco de eindhoven(es en utrech).En la estación veras muxa gente k va para allá


Entonces tendria que coger el avion a amsterdan y luego coger un tren a Utrech?
Y coger el hotel en Utrech.

Muchisimas gracias!!!
[/quote]

________________________ ____________

Buenas, solo recordarte que este es el post de la "A nightmare in Rotterdam" no el de la Thunderdome, que si es en Utrech.
Mas que nada pa no equivocarte de ciudad/fechas jeje
Un saludo!
Nosaltres ho hem d'acabar de xerrar aquest dissabte que ens ajuntem uns quants. Per la meva part he de fotre previsions que al Novembre estic sense feina, ja es mirarà que es pot fer! Salutacions!
Sareta, ja m'explicaràs el teu planing! x cert no et vaig veure al Retroceso...
ilcapo_46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-11-08

Email
« Responder #18 en: 13/10/10, 13:20:22 pm »

Haber, yo quiero ir  A Nightmare in Rotterdam 04-12-2010. Ya me estoy liando, jajajaja.

Entonces a donde debo coger el avion? luego en el aeropuerto cogeria un tren a rotterdam no? y cuando llegue a la estacion de rotterdam como llego a la fiesta?? taxi o ........

 ;)
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 13/10/10, 13:46:51 pm »

Los vuelos yo los he cogido con ryanair, des de gerona hasta eindhoven, una vez allí cogemos coche de alquiler , el tren en Holanda es bastante caro y haciendo numeros hemos llegado a la conclusión de que nos sale a cuenta alquilar coche. Ade+ nos quedamos hasta el lunes y así tenemos más independencia para movernos x allí.

Sobre el tema vuelos, en cuestión de 2 dias han subido unos 40euros, yo lo cogí por 70e y ahora si no me equivoco vale 110euros.

Y no...no pude ir al retroceso :( mi economia no me lo permitió, tenia k elegir entre los vuelos de la nightmare o el retroceso y creo k elegí bien... :P
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/10/10, 13:56:33 pm »

Allí nos vemos!!! :D

A nosotros el vuelo nos ha salido x 70euros, hotel 27 euros la noche (nos quedamos hasta el lunes) y coche de alquiler 18euros un 5plazas...

Tengo unas ganas de que llegue!! :D

Joder que bien nos lo montamos jajajaja, si os sobra una plaza pasaros por frankfurt a buscarme jajajaja y ya asi en vez de ir a la que me cae mas al lado voy a esta tambien y termino con thunderdome.



Esta fiesta la verdad que debe ser cojonuda pero me falta algo mas de industrial nuse, mas que nada por eso voy a thunderdome a escuxar industrial a ver que tal suena por ahi, un saludo y si al final puedo ir tambe a esta pues ahi nos vemos!!

Joder digo k yo tb! jajaja, si k correu! xo wno aixo volda dir k tb mo tocara foterli mexa!

P D: Van noidon i Julito posem rumbo Nightmare?¿

P D 2: Gent del q-base!, al final k fem?¿ Thunderdome o Nightmare?¿

Yo x mi jacob si k en vaig amb la novia saps pero tinc k saber com es fa y aquestes cosas ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 13/10/10, 17:41:21 pm »

 ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Gpo-KKIk6Jg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Gpo-KKIk6Jg</a>


Pd:ahora el vuelo para salir el día 3(6:40) y volver el día 5 p(19:35) está en 45'99 en Ryanair.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #22 en: 13/10/10, 19:02:48 pm »

k no hay vuelos x hacer plan destroyer?¿ salida el sabado i regresar el domingo?¿ ::)
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #23 en: 13/10/10, 19:58:38 pm »

k no hay vuelos x hacer plan destroyer?¿ salida el sabado i regresar el domingo?¿ ::)


jo com molt jacob, agafar divendre o disabte pero tornar diumenge tard o com sigue xk el dilluns tinx que traballarrr &gt;:(
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #24 en: 13/10/10, 22:07:00 pm »

k no hay vuelos x hacer plan destroyer?¿ salida el sabado i regresar el domingo?¿ ::)


jo com molt jacob, agafar divendre o disabte pero tornar diumenge tard o com sigue xk el dilluns tinx que traballarrr >:(

Julito! fes com natros arrancar lo dissabte xl mati, pegarte la festa x la nit i dspues de la festa, tornar a pisigar l'avio i a casa xD
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/10/10, 22:12:24 pm »

k no hay vuelos x hacer plan destroyer?¿ salida el sabado i regresar el domingo?¿ ::)


jo com molt jacob, agafar divendre o disabte pero tornar diumenge tard o com sigue xk el dilluns tinx que traballarrr >:(

Julito! fes com natros arrancar lo dissabte xl mati, pegarte la festa x la nit i dspues de la festa, tornar a pisigar l'avio i a casa xD

sisi jacob jo vull fer aixo, xk com ja te dit el dilluns tinc k anar a treballar, el disabte tenim k parlar seriamente y kedem y agafem el vols de la mateixa compañia y aquestes coses y x pillar les entrades
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #26 en: 14/10/10, 00:47:14 am »

k no hay vuelos x hacer plan destroyer?¿ salida el sabado i regresar el domingo?¿ ::)


jo com molt jacob, agafar divendre o disabte pero tornar diumenge tard o com sigue xk el dilluns tinx que traballarrr >:(

Julito! fes com natros arrancar lo dissabte xl mati, pegarte la festa x la nit i dspues de la festa, tornar a pisigar l'avio i a casa xD

sisi jacob jo vull fer aixo, xk com ja te dit el dilluns tinc k anar a treballar, el disabte tenim k parlar seriamente y kedem y agafem el vols de la mateixa compañia y aquestes coses y x pillar les entrades

cap problema Julito!, x al disabte guardam una taula i dos cadires k mos asentarem a fer negocis de festes xD
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #27 en: 14/10/10, 01:02:42 am »

k no hay vuelos x hacer plan destroyer?¿ salida el sabado i regresar el domingo?¿ ::)


jo com molt jacob, agafar divendre o disabte pero tornar diumenge tard o com sigue xk el dilluns tinx que traballarrr >:(

Julito! fes com natros arrancar lo dissabte xl mati, pegarte la festa x la nit i dspues de la festa, tornar a pisigar l'avio i a casa xD

sisi jacob jo vull fer aixo, xk com ja te dit el dilluns tinc k anar a treballar, el disabte tenim k parlar seriamente y kedem y agafem el vols de la mateixa compañia y aquestes coses y x pillar les entrades

cap problema Julito!, x al disabte guardam una taula i dos cadires k mos asentarem a fer negocis de festes xD

uoo jojoj menuda cita!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

grande julito...mas gente mas genteeeeeeeeeeeeeee!!!!!

rumbo al nightmare senyorrrs!!!!axo ia comença a agafar color!!!! ;D ;D ;D ;D
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #28 en: 14/10/10, 11:19:59 am »

Haber, yo quiero ir  A Nightmare in Rotterdam 04-12-2010. Ya me estoy liando, jajajaja.

Entonces a donde debo coger el avion? luego en el aeropuerto cogeria un tren a rotterdam no? y cuando llegue a la estacion de rotterdam como llego a la fiesta?? taxi o ........

 ;)
Entonces mira vuelos a rotterdam k te será mas comodo
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #29 en: 14/10/10, 12:50:32 pm »

Pos wno al final confirmat: Posem rumbo a la Nightmare, en proces de pisigar los billets ya!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |