oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Devil May Cry [DMC] - Información  (Leído 968 veces)
Lirico
Visitante


Email
« en: 09/10/10, 22:05:56 pm »

Devil May Cry [DMC]



 

Esta misma mañana nos hacíamos eco del consistente rumor que afirmaba que en breve se anunciaría Devil May Cry 5 desarrollado por Ninja Theory. Pues bien, Capcom lo acaba de hacer oficial en el Tokyo Game Show. El nombre que le han dado, de momento, es "DmC".
 
El título está siendo desarrollado por el equipo encargado de Heavenly Sword o el próximo Enslaved y saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360. Keiji Inafune ha comentado que aún es muy pronto para hablar de una fecha de lanzamiento.
 
Lo que más sorprende de las imágenes es el aspecto de Dante. El caballero legendario muestra un aspecto mucho más juvenil con el pelo negro, distando mucho del pelo grisáceo que ha lucido desde la primera entrega. Ante especulaciones por este cambio de look, en el vídeo que se ha mostrado el propio protagonista responde como Dante cuando un enemigo le pregunta el nombre.
 
Según han comentado en la presentación, el título sigue manteniendo el ADN Devil May Cry, pero con un toque mucho más oscuro y brutal.
 
En esta colaboración entre Capcom y el Ninja Theory, la dirección creativa está a cargo de Tameem Antoniades, de Ninja Theory, y supervisada por Hedeaki Itsuno, quien ha trabajado en la saga desde sus inicios.
 
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ee8WWlqU4Jw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ee8WWlqU4Jw</a>
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1 en: 09/10/10, 22:25:41 pm »

 Llevaba tiempo esperando que lo sacaran, haber si no tardan mucho...
 Me quedo con el Dante de antes, molaba mas  :-\
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #2 en: 09/10/10, 23:22:58 pm »

Al Dante le han querido dar un toque ''crepusculoferiante'' que no me convence mucho :-\
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3 en: 10/10/10, 16:02:09 pm »

Esto no es DMC5 por favor no le pongamos ese numero XD, mi segunda saga favorita  violado por crepusculo U_U

Ami sinceramente el juego me llama muchisimo, ese trailer estra tremendo y lleno de preguntas, el prota es Dante como siempre un dante mas joven que el de DMC3, aparte de fumar , su pelo es negro con la coronilla blanca y tiene sus dos famosas pistolas.

Lo malo de este DMC que no lo hacen con el mismo motor grafico que el 4 sino con otro, este motor grafico nuevo solo puede mover 30Fps y cuando hay mucha gente suele tener caidas bestiales, y eso no me gusta nada

Esperemos que solo sea un spin off o una historia anterior ala del DMC3 y se quede en eso, oprque yo lo que quiero es saber mas cosas de Nero de DMC4 que te dejan con muuuuchas incognitas
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #4 en: 13/10/10, 15:28:47 pm »

Dante moreno pierde respeto.Amariconado mas bien
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #5 en: 13/10/10, 18:27:03 pm »

pues yo tambien pensaba k no me molaria pero vi el trailer del TGS , i me mola ahora parece mas siniestro, k es como debe ser  i una pregunta k representa k es dante super joven no? mas joven k en el 3? no se pero promete espero k sea accion como bayonetta o mas!!!! ::) ::)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #6 en: 13/10/10, 21:24:28 pm »

Es mas joven que el dante del 3.

Pensar que esto no es un DMC5, sino que es una puesta apunto del juego, que lo van ha empezar de nuevo como otro juego mas, es royo otro universo como  el universo ultimate de Marvel
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |