oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Lo esperáis? ¿Lo veréis?
Sí! No puedo vivir sin Gran Hermano
Lo veré los primeros días y si hay algun/a buenorro/a me engancharé
Depende de cómo se la líen a los concursantes
De tanto en cuando haré zapping
Ni por asomo, es telebasura
Lo veré desde dentro como concursante
Lo veré por la Milá solamente

Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gran hermano 1000 (GH 12)  (Leído 33962 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #300 en: 05/11/10, 00:12:17 am »

Patricia favorita de Mercedes,no digo mas.

claro no fuma y es tonta.

Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #301 en: 05/11/10, 00:16:08 am »

ostia.. se esta pasando en esta entrevista por dios, va a machake!!
soy yo flor y me hecho a llorar todo el rato, como se esta pasando, me recuerda ala entrevista de dani el sucio y javi... k los machacaron
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #302 en: 05/11/10, 00:22:59 am »

A la Mercedes cuando alguien no le cae bien o no le gusta algo siempre va a cuchillo,ah,y tendría que ser imparcial y no tener favoritismos y demás gilipolleces,el año pasado pasó lo mismo con Indhira que Mercedes la defendió a muerte e iba contra Arturo claramente.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #303 en: 05/11/10, 00:36:05 am »

Tú quieres que me rebaje a tu nivel?!!!

Me importa un pepino tu coño!!!


JAJAJAJAJAA Que grande Anup!!!!!
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #304 en: 05/11/10, 00:47:02 am »

Que asco la gitana :-X como envidio a francia dios...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #305 en: 05/11/10, 11:02:00 am »

Pues yo me he echao unas risas con la gitana jajajjaa pero me supo super mal el lio que tuvo con anup, que majo es este tío!! Pero la caña que le daba a la patri me encantaba, esa tia es INSOPORTABLE! veremos como se desquicia yago con ella jjajajaa
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #306 en: 05/11/10, 11:39:12 am »

la gitana que fuera!! que asco da!


Flor y feroz deberian de ficharlos en todos los programas como salvame y noria y que se jodiera la creda, vieja y malafollada Milá.

Me da un asco terrible esa vieja, como puede decir que es normal que la gitana hable asi porque trabaja en un mercado, una cosa es que la gitana sea una imbécil y una chula y ojalá la echen pero la vieja esa no debe nunca decir algo asi y faltar el respeto a los amigos y familiares de los concursantes, deberiamos dejar de ver GH y que se jodiera la vieja esta.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #307 en: 05/11/10, 11:56:16 am »

bufff, si es lo que yo digo desde hace años. Gh lo deberia de presentar JORDI GONZALEZZZZZZZZZZZZZZZZ

ese hombre si que vale, es imparcial de los pies ala cabeza y un señor. hasta con gerardo tenia paciencia, y se notaba ke no lo aguantaba pero como buen periodista en su sitio che.

yo no eske esta a favor de lo ke han echo julio y flo, pero nada mas el comportamiento ke ha tenido la  Milá con ellos.. ya los hace victimas
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #308 en: 05/11/10, 13:57:57 pm »

El comportamiento de la Milá no será el apropiado, pero es que los otros dos encima de hacer lo que han hecho, se merecen estar fuera por tontos, que encima lo iban gritando a los cuatro vientos y todo el rato mirando a cámara.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #309 en: 05/11/10, 14:36:34 pm »

no digo que no merecieran la expulsión, ya dije páginas atrás que era el castigo que merecían pero pensándolo bien, esto no es ni un plan ni nada de nada, la mitad de las cosas que decían era en tono irónico como lo de que en un año se comprarían un chalet, pero lo que esta claro es que lo que decían de los platós y de ganar pasta a costa de GH lo saben todos y se aprovechan todos o casi todos, lo único que ellos lo dijeron en voz alta y eso a la Milá no le gustó un pelo porque ella quiere que la gente veamos en GH una hermandad del bien de la tv y una forma de pasar unas experiencias muy bonitas, eso era en los primeros años porque hoy en dia es un lugar para pasar una experiencia a lo loco donde si follas y te peleas llegas mas lejos que si eres el mas bueno y el mas trabajador te echan rapidito, encima lo bueno viene después porque cuanto mas la líes mas platós te dan y mas mediático te haces, si te lo curras terminas haciendo algún que otro reality tipo supervivientes y siempre tendrás la opción de tener una nueva pareja o romper con ella para asi volver a escena, esa es la realidad, no la que Milá quiere, que se puede esperar de una mujer que a sido una vividora toda su puta vida.

me quedao a gusto xd
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #310 en: 05/11/10, 15:07:19 pm »

Alá Feoz & Flor a la CaLLeeee :D
Y bueno la Mireia no me caia mal, tiene educación!!
GRANDE ANUP! ^^
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #311 en: 05/11/10, 15:10:45 pm »

no digo que no merecieran la expulsión, ya dije páginas atrás que era el castigo que merecían pero pensándolo bien, esto no es ni un plan ni nada de nada, la mitad de las cosas que decían era en tono irónico como lo de que en un año se comprarían un chalet, pero lo que esta claro es que lo que decían de los platós y de ganar pasta a costa de GH lo saben todos y se aprovechan todos o casi todos, lo único que ellos lo dijeron en voz alta y eso a la Milá no le gustó un pelo porque ella quiere que la gente veamos en GH una hermandad del bien de la tv y una forma de pasar unas experiencias muy bonitas, eso era en los primeros años porque hoy en dia es un lugar para pasar una experiencia a lo loco donde si follas y te peleas llegas mas lejos que si eres el mas bueno y el mas trabajador te echan rapidito, encima lo bueno viene después porque cuanto mas la líes mas platós te dan y mas mediático te haces, si te lo curras terminas haciendo algún que otro reality tipo supervivientes y siempre tendrás la opción de tener una nueva pareja o romper con ella para asi volver a escena, esa es la realidad, no la que Milá quiere, que se puede esperar de una mujer que a sido una vividora toda su puta vida.

me quedao a gusto xd

Pero no es que no le guste solo a la Milá, si no a Telecinco en general.

Que todos entran y si luego pueden ganar pasta yendo a platós lo hacen? pues claro, pero es de ser profundamente tonto decirlo repetidamente delante las cámaras y con los micros que hay en todos lados. Al contrario de lo que dijo Julio, hay cosas que NO se deben decir, y menos si viene a ser que te aprovecharas de la cadena que te está pagando por estar dentro de la casa.

Hazlo, pero con disimulo como hacen la mayoría.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #312 en: 05/11/10, 15:18:52 pm »

La cosa esta en que ellos han dicho lo que todos piensan pero nadie dice XD
nenýýýTààà_MoH*
Visitante


Email
« Responder #313 en: 05/11/10, 15:59:46 pm »

vaya tela ayer con la gala,el feroz y la flor vaya espectaculo,los sustos nada de nada!! la julia vaya vocabulario la tia,lo q mas gracia m hizo fue cuando los sancionaron y les dijeron q se quedarian con la parte de comida q habian separado pa la otra casa!!! eso les pasa x egoistas,ala pues a pasar hambre mientras los de la casa blanca se hinchan y fuman jajaja!!!!!


ANUP FAN!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #314 en: 05/11/10, 16:32:12 pm »

Por lo que he visto en el programa del arus, fue bastante farsa lo de ayer, se ve que en la casa ya los marcaron y ayer al primer minuto de programa sale la que va vestida de carnaval, diciendo que los expulsaban xDDDD aguila roja y su ultimo capitulo, lo del manual de la casa es otra farsa, claro esta lo dicieron a micro abierto pero ellos el programa se aprovechan igual y se alimentan de ello, porque si ayer no los expulsan no hubiesen tenido audiencia.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |