Pues yo si lo considero un buen estudio. Cada año con el video de presentacion etiketo a los concursantes, por pintas y formas con casi todos acierto lo ke sera su personalidad, con otros no. Es divertido si ves momentos sueltos de directo y de ke hablan. Otra cosa es ke tele 5 solo sake lo ke les interesa ke es: peleas y folleteo.
Yo es la primera vez que veo a ratos el 24 horas y la verdad que te quedas asombrado con los concursantes,luego ves galas y resúmenes y solo salen las movidas y demás,en parte normal porque es lo que mas llama la atención...
Y a todo esto,"movida" en la casa 2 hace un rato por la distribución del presupuesto para la compra( que no se sabe si la hacen ellos o la otra casa pero bueno)cada uno barre para casa y el que no quiere leche quiere tabaco o el que no come pasta quiere pan,al final no se como habrá acabado el lío...
Pd:Ah,y ya se están formando grupitos en la casa 2 y comenzando a tener "piques",ahora son tonterías pero llegará un punto que arderá troya como dice Joaquin

Me quedo con la casa blanca y lo bien que se llevan todos,si tienen cualquier problema lo hablan de buen rollo y ahí se queda el asunto,el día que se unan todos será el desmadre padre....
Pd:Lidia y Julio
![Fuck!! [fuck]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/sex.gif)
tiempo al tiempo! ella dice que le está cogiendo cariño y que quien sabe y el dice que ná,que hay buen rollo y que ya está,malaguita ahí tirandole indirectas para que ataque Feroz