Miscelánea > CINE Y TV
Gran hermano 1000 (GH 12)
<< < (117/120) > >>
sa-niniarosika:
Se le hace ganora a una pava que le pega los cuernos e directo a su novio,avrguena a l familia y todo ,no merece pero no ganar no... sino tendia kaver salido hace muxo tiempo ..

El único que merecía ganar era  yago..

yo ni v la gala ni nada pero me entere por la web de t5..solo decir o k eta amañao el concurso o los que votan no tiene 2 dedos de frente o son palangnas..

Lo dicho se están cargando el formato....
-[DjAaRoN]-:
a ganao la menos gran hermana
Christin:
si yo tb pienso ke deberia de haber ganado yago. era el mejor, en cuanto a estrategia y sobre todo a convivencia.

amigas mias diciendome ke si yago falso, ke si laura tiene ke ganar pk es autentica.. y ke, a mi me da igual ke sea autentica o ke haga el pino puente, gh es un programa de convivencia, y con laura no se podia convivir y se ha peleado media casa.

pero las crias estas, pos yo ke se ke habran pensao pa votar, o eso o como decis es tongo xddd sabria ke ganaria por todos losc omentarios ke he visto en internet.
rec_69:
Yago ya había estado fuera de la casa, realmente no sería justo que ganara así, pero bueno.
Christin:
pk no es justo? si se va a llevar la parte proporcional al tiempo ke ha estado, no seria justo si se llevara los 300.000€ enteros..

pero por tener informacion de fuera? bah, tampoco habia tanto ke saber. en este caso yo lo veo justo igualmente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa