Miscelánea > CINE Y TV
Gran hermano 1000 (GH 12)
<< < (93/120) > >>
Krlos:

--- Cita de: Mo.oRenika_CòÓre en 29/01/11, 22:34:04 pm ---
--- Cita de: Krlos en 29/01/11, 22:27:04 pm ---En ese comentario de la Milá no pide disculpas alguna,da una explicación pero nada mas,lo que no me parce bien tampoco que Laura que fue la primera encontraba muchos huevos y de piedras 1 o 2,en el barro NADIE encontró ninguna piedra

--- Fin de la cita ---

han puesto ese comunicado porque se ha descubierto el tongo y se han visto pillados.

--- Fin de la cita ---
Entre una cosa y otra ya huele....
COCOCHANEL:
Le seguía más o menos, pero ya llebo 2 semanas q no lo veo, dsd q ajuntaron a Chari y Rubén en la 2a casa... q pesadita con las tetas la Chari esta jajajaja
Krlos:
Si,pues Gis,ahora está la mar de interesante!! Marcelo y Terry a muerte están(Unas movidas....)!luego Yago que con Laura ya nada de nada y Rubén con Yago mas de lo mismo....,Marcelo este jueves creo que saldrá expulsado,lo tenia facil para llegar a la final y últimamente la está cagando,preferiría que se fuera la carabollo de Terry pero lo dudo,ah y de ganadora veo a Laura o a Lidia (la mueble)
COCOCHANEL:
Vaya cuadro de garrulos xd
^^NaNa^^:
lidia la mueble jajaja cuanta razon... :D

Marcelo, menudo niñato que va de listo tsssss y la Laura, que coño le ve?  :-X los dos primeros días pues si, con su carita de niña bueno y pillín, pero puaj es que no puedo ni verlo eh? menudo vacilón de poca monta!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa