Miscelánea > CINE Y TV
Gran hermano 1000 (GH 12)
<< < (92/120) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: Krlos en 28/01/11, 19:25:11 pm ---Lo de ese vídeo es lo que se vio en el 24 horas,en el momento que se decía eso en telecinco estaría hablando la Milá,por eso nadie dijo nada.....

--- Fin de la cita ---
ah... bueno, aunque no se enteraron en directo tienen las pruebas de ello, espero que alguien diga algo...
PiTu_xQue:
Aqui mercedes mila "aclara" lo que sucedio en la gala con terry http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/2011/01/29/aclaracion-sobre-el-templo-maldito/
Mo.oRenika_CòÓre:
ya se sabe que se tendrían que disculpar,pero mirandolo asi terry tenia 5 piedras y yago 1,yo creo que sique siendo injusto!
Krlos:
En ese comentario de la Milá no pide disculpas alguna,da una explicación pero nada mas,lo que no me parce bien tampoco que Laura que fue la primera encontraba muchos huevos y de piedras 1 o 2,en el barro NADIE encontró ninguna piedra
Mo.oRenika_CòÓre:

--- Cita de: Krlos en 29/01/11, 22:27:04 pm ---En ese comentario de la Milá no pide disculpas alguna,da una explicación pero nada mas,lo que no me parce bien tampoco que Laura que fue la primera encontraba muchos huevos y de piedras 1 o 2,en el barro NADIE encontró ninguna piedra

--- Fin de la cita ---

han puesto ese comunicado porque se ha descubierto el tongo y se han visto pillados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa