| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (87/120) > >> |
| manded:
Mueble es cata lo ke pasa ke la manipulacion de tele 5 solo sacan peleas o folleteo pero en el 24h siempre esta aportando buen rollo lo ke pasa ke eso no vende. Kizas tmb yago ahora ha dejado un poco los votos etc y si esta mas de cachondeo. Pero kerer a laura marcelo de ganadores.. si sobretodo el esta obsesionado con el maletin y ella una niñata caprichosa. Al arturito el año pasado le echaron por zumbarse a la rusa despues de la indira con la ke no tenia NADA. Laura se tira a marcelo despues de tener un novio de 8 años y es natural¿??¿ A la calle con el zorron pokero! |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: manded en 21/01/11, 09:27:35 am ---Laura ganadora? Se trata de un programa de convivencia no de ser sincero y natural. En teoria tendria ke ganar con el ke mejor se convive y a mi esa voz ya me pone de los nervios en 5 minutos no me imagino 24 h la niñata repelente. Ganadora una pava ke le ha puesto los cuernos a su novio de 8 años delante de toda españa? Muy bien... Si de verdad se valorase la convivencia tendria ke ganar lidia. --- Fin de la cita --- Por una vez estoy de acuerdo contigo xD La laura una choni, la lidia la superchupiguay que no aporta nada ni positivo ni negativo, el ruben va de victima que da gusto... la terry no rige muy bien de la olla con esos berridos y los demas ni fu ni fa! Asi que Yago ganador xDD jajaja :-[ |
| SteeL:
yo tb voto pk gane el yago ;) |
| [Fi3ster4_c0r3]:
Tiene k ganar Laura, es una makina ajjaja |
| -Alexis-:
--- Cita de: [Fi3ster4_c0r3] en 24/01/11, 00:00:25 am ---Tiene k ganar Laura, es una makina ajjaja --- Fin de la cita --- Una makina de chillar ::) Damaso aka ''el coplas'' debe ser el ganador :angel: es el único friki que queda en la casa :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |