| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (86/120) > >> |
| Krlos:
Y seguimos para bingo señores,la siguiente Terry o Catha que creo que saldrán nominadas junto con Marcelo,Laura y ¿Damaso? |
| Christin:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/01/11, 23:18:27 pm ---A tomar por culo Patricia!! a cantar a tu p^*** casa!! que alivio x dios... que asco de teatrera!!! Mi Laurita ganadoraaaaaa (L) --- Fin de la cita --- +10007432736147654622567'02 porfin se fue la pesada esta apufffffff ke alivio y arturo rekejo vidente total ehhhhhhhhhh, no falla jajaja cada vez ke dice kien sale, yo ya me lo creo |
| Mo.oRenika_CòÓre:
x fin ha salido la patry,ahora catha no la soporto!! PD:LAURA GANADORA!! |
| manded:
Laura ganadora? Se trata de un programa de convivencia no de ser sincero y natural. En teoria tendria ke ganar con el ke mejor se convive y a mi esa voz ya me pone de los nervios en 5 minutos no me imagino 24 h la niñata repelente. Ganadora una pava ke le ha puesto los cuernos a su novio de 8 años delante de toda españa? Muy bien... Si de verdad se valorase la convivencia tendria ke ganar lidia. |
| ^^NaNa^^:
A ver, si eres como un mueble en la casa calro que es facil convivir. No tengo nada contra lidia, pero tampoco nada a favor. Esa mujer tiene leche en vez de sangre!! Todo le perece guay y todo es xupixuli...Es una sosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |