| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (56/120) > >> |
| ((((ThOr)))):
a T5 le viene de perlas, pero para joderlos debería de ser asi de hecho me da igual el juego que den, este año no me tienen enganxao de momento xd |
| Krlos:
son un poco notas estos dos,sobretodo Julio,enviándole saludos a la Milá,diciendo que se llevará a la Flor a hacer platós,que si norias,debates y demás... |
| màquina catalana:
--- Cita de: manded en 03/11/10, 19:25:11 pm ---Pd: al final el feroz es bastante mas listo de lo ke se suponia, raro habiendo recibido tantos golpes en la cabeza. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Krlos en 03/11/10, 20:57:33 pm ---son un poco notas estos dos,sobretodo Julio,enviándole saludos a la Milá,diciendo que se llevará a la Flor a hacer platós,que si norias,debates y demás... --- Fin de la cita --- Aqui se demuestra que no es listo, sino más bien corto. |
| xque-si:
--- Cita de: Krlos en 03/11/10, 20:57:33 pm ---son un poco notas estos dos,sobretodo Julio,enviándole saludos a la Milá,diciendo que se llevará a la Flor a hacer platós,que si norias,debates y demás... --- Fin de la cita --- que quieres de un tio que no le quedan neuronas y es bastante cortito ,xd |
| Christin:
no creo ke los hechen, se ha hartao la Milá de decir siempre ke gh nunca hecha a nadie (excepto con agresiones y demás ke ahi por huevos te tienen ke echar). asi ke pos los nominaran o algo asi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |