| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (57/120) > >> |
| Krlos:
Yo también pienso que los sacarán a la palestra sin la posibilidad de que los de la casa uno los salven,ah,y gran bronca la de Julia con Anup,telita como se pone Julia,pierde las formas totalmente,y Anup de victima dando pena... Pd:Lidia "haciéndose" ilusiones con Julio y el otro mientras tanto dale que te pego con la lagarta de Flor. |
| Christin:
vaya ayer en el resumen flipe con la discusion, sagera y weno ke decir el retro regetonero este enzarzao con la peliroja (toavia no me se los nombres xd) ke si ha nombrao a su madre ks i tal ke si cual, llorando como un niñato. apuff, menos mal ke la otra le hizo entender ke no era como él creia. pk maxo la ke lio tb. ara se esta cociendo lo bueno, primero todos amigitos y ara ke se van conociendo van saliendo las personalidades y van acabar a ostias todos jajajaja |
| manded:
Espero ke los sustos los hagan pronto, ke hay ke madrugar. |
| [Fi3ster4_c0r3]:
hober como va esta noche..!!! ;D |
| Krlos:
--- Cita de: manded en 04/11/10, 14:59:57 pm ---Espero ke los sustos los hagan pronto, ke hay ke madrugar. --- Fin de la cita --- Pues creo yo que serán a la hora de nominar,el otro día yo vi el susto a Patricia&Lidia y el de Terry&Jotha que fueron buenísimos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |