MAKINA > MAKINA: GENERAL
Chico con camiseta de Pont Aeri en la TVE2!
<< < (2/8) > >>
Juanma3:
Es verdad, haciendo zapping yo también lo he visto xDD

También hace un tiempo en un programa que se llamaba la Joya de la Corona o algo así vi una tía bailando hardcore :S
Dj SAnD:

--- Cita de: Juanma3 en 09/10/10, 16:48:51 pm ---Es verdad, haciendo zapping yo también lo he visto xDD

También hace un tiempo en un programa que se llamaba la Joya de la Corona o algo así vi una tía bailando hardcore :S

--- Fin de la cita ---

Esa pavah (sí, así con la H al final y todo) era lo más garrulo, no sólo dentro del escasísimo nivel cultural del programa, sino de España entera!

Vergüenza me habría dado que saliera con una camiseta del Pont, de MOH, o de cualquier cosa relacionada con la mákina, el HC y estilos derivados.

(Aunque no sé si salió porque yo no lo veía. Ya me supongo que no porque se habría comentado)
Sanx:
Ciertamente, no se como sería el chaval de la camiseta, pero generalmente cuando sale alguien en la tele con algo relacionado al Pont Aeri, Hardcore etc.. es un garrulakòÓh del quince, o es para dar mala imagen, así que nose como la gente se puede alegrar.

Repito, no me refiero a este caso.
KLopeKada:
Yo también lo he visto. Estaba bebiendo un buen vasico leche cuando de repente cambio de canal en la tele de la cocina y aparece un tipo con la camiseta del Pont! jajaajajajj tremendo. El nombre de PONT AERI aparecía en los hombros de la camiseta.
DJ MKN:
ke grandes!!  [adorar] jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa